Propuesta para obtención de patrocino

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Administración, gestión y comercialización de la pyme
Advertisements

Estratégias para Comercializar Muebles a los Estados Unidos
Gestión Tecnológica en la Empresa
Creado en el año 2006 a consecuencia del Decreto FIFA, donde se reglamenta que los Clubes de fútbol Profesional no pueden tener divisiones menores. Nace.
CREACIÓN DE UNA EMPRESA INICIACIÓN A LA ADMINISTRACIÓN
LOS 10 COMPONENTES BASICOS DEL BUEN SERVICIO Si no se cuida lo básico, de nada servirán los detalles. SEGURIDAD Es bien cubierta cuando podemos decir que.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
El marco estratégico.
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
DATOS GENERALES DE LA ESCUELA
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.
Taller “Yo Emprendo”.
Soccer Blue Plan de auspicios 2009
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Fortalecimiento de la Capacidad
Tema 2. Estrategia de Operaciones
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Comercialización HOTELERA
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
SEMANA II ETAPA FILOSÓFICA EN EL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Marketing para Tecnología de Información
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Como armar el Plan de Negocios
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EMPRESA : FUNDACION UNIVERSITARIA LUIS AMIGO Por: Enaisa López Peña Esp: Gestión en Responsabilidad social Empresarial.
¿Qué es el programa Milan En Casa? Los campamentos Milan Junior Camp son las vacaciones oficiales del A.C. Milan; tipicamente, este programa, aunque divertido.
Centro Internacional de Excelencia Empresarial Diplomado en Creación y
Estrategia de posicionamiento
Bloque II Sistema de Comercialización
IPCOtv Todo esta en tus manos Gerente: Hector Mauricio Martinez Cruz.
Alejandra Contreras Marin
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
UNIVERSIDAD AUTÒNOMA SAN FRANCISCO ORMACHEA CCAPA, JOSE MANUEL Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral Carrera Profesional de.
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Un buen método para la reducción de costos
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
La función comercial y la nueva economía
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
NATURALEZA Y CAMPO DE ACCION DEL MARKETING INDUSTRIAL
Posicionamiento para obtener ventaja competitiva
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
Aprende a soñar para el futuro
Los XXVI Juegos Deportivos se desarrollarán en el Estadio Español Chiguayante (O´Higgins 699, Chiguayante) los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15.
Mercadeo.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Innovación tecnológica
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Marketing Internacional. Interrogantes del marketing ¿En dónde están mis clientes ? ¿Qué ajustes de marketing son o serán necesarios? ¿Qué amenazas de.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Transcripción de la presentación:

Propuesta para obtención de patrocino Juan Fernando Moreno Jiménez Escuela de Fútbol Alejandro Brand TORNEO DE TIROS LIBRES Propuesta para obtención de patrocino

Antecedentes Es importante recordar que el deporte se constituye en uno de los elementos primordiales del tiempo libre y de ocio del ser humano dentro su entorno social. El deporte hoy se caracteriza por la globalización de los mercados, por el desarrollo creciente de la ciencia y tecnología; y de igual manera la estandarización creciente del consumo social orientado hacia la diversión y la recreación humana. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Por qué McDonalds Se seleccionó a Mcdonalds ya que es una de las grandes empresas en el mundo, que se caracteriza por el fuerte compromiso hacia la gente y por la contribución con el desarrollo de las comunidades en que opera esta empresa. Se seleccionó a McDonalds como el producto que patrocine este evento ya que esta es una empresa que promueve el ritual de consumo en los niños y jóvenes, dicha característica se verá reflejada en cada unos de los participantes del torneo de tiros libres Dentro del contexto del marketing deportivo es muy importante tener un patrocinador que le interese buscar vínculos de identificación con el cliente a través del deporte. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Valor agregado Uno de los valores agregado que le entrega McDonalds a este evento deportivo es: Espíritu Emprendedor Ante esta ventaja competitiva Mcdonalds promueve la pasión y la creatividad, siendo aspectos importantes del deporte como negocio, lo que permitirá trascender en la recreación y entretenimiento como reflejo de la comunidad.. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Torneo de Tiros Libres La Escuela de Fútbol Alejandro Brand quiere invitar a los niños y niñas entre 9 y 15 años a participar en el torneo de tiros libres- modalidad individual. Se tiene proyectado que participen 1000 personas, 500 niños y 500 niñas. El sistema del torneo, tiene como objetivo realizarlo en dos días, sábado y domingo. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Torneo de Tiros Libres El primer día de competencias los participantes serán distribuidos en 20 grupos cada uno de 50 competidores. En cada zona habrá 25 niños y 25 niñas. Los 5 jugadores con mejor puntaje en cada grupo tendrán el derecho de avanzar a la fase final. En consecuencia, tendremos 100 finalistas, quienes disputaran el título de tiros libres McDonalds. Distribuidos en 10 grupos con la misma cantidad. Y los vencedores de cada zona pasarán a la gran final para disputar el título del torneo de tiros libres McDonalds. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Torneo de Tiros Libres Las reglas del juego son: Patear el tiro libre a una distancia de 20 metros. La barrera que se utilizará, será de madera la cual tendrá los colores del patrocinador del torneo. El primer objetivo es marcar el gol, pero si este entra en ángulos claves, el jugador obtendrá más puntos. Tanto en la primera como en la fase final, los participantes tienen derecho a realizar 5 ejecuciones. Si marcan gol, este tendrá un puntaje de 5 puntos y si lo hace en los ángulos claves contará con 10 puntos. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Sede campestre ubicada en Tenjo, a solo 15 minutos de Bogotá Logística Para el torneo de tiros libres la Escuela de Fútbol Alejandro Brand cuenta con lo siguiente: Aquí se cuenta con dos canchas de fútbol que permitirá con toda comodidad desarrollar el torneo de tiros libres. Sede campestre ubicada en Tenjo, a solo 15 minutos de Bogotá A parte de las dos canchas de fútbol, estas instalaciones poseen Voley en grama , Fútbol Tenis en grama, dos campos de fútbol 8, juego de rana en grama y mesa de ping pong . Todo el material humano y los insumos necesarios, los brindara la Escuela de Fútbol. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Logística Para pasar dos días de torneo con toda comodidad la Escuela Alejandro Brand ofrece: Salón bajo techo Zona techada exterior para 70 personas Parque infantil Parilla asadero Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Alianza Escuela Alejandro Brand y McDonalds Para McDonalds, aliarse con la Escuela Alejandro Brand le representará: Interpretación de la evolución de la marca en: Un contexto deportivo, para crear valor , entusiasmar y provocar deseos En el marco de esa nueva ubicación social que se esta creando con la realización de este torneo de tiros libres. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Alianza Escuela Alejandro Brand y McDonalds Le permitirá a la Escuela de Fútbol Alejandro Brand hacer énfasis sobre la conciencia de marca- el top o mind. Al mezclar una marca como MacDonalds con el desarrollo de un torneo para niños y adolescentes. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Impacto en la segmentación del mercado Para este torneo, la segmentación del torneo estará enfocada a niños y niñas de la ciudad de Bogotá entre 9 y 15 años de estrato socio económico 5 y 6. Esta segmentación nos permitirá tener un posicionamiento de asociar a un atributo atractivo del producto que patrocinará dicho torneo. A nivel cuantitativo se proyecta que sean 1000 niños los que participen del torneo de tiros libres Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Impacto en la segmentación del mercado Proceso de inscripción Después de haber hecho la activación de marca, el respectivo segmento de mercado de manera individual deberá llevar 5 Cajitas Feliz desocupadas a los siguientes centros comerciales: Unicentro Santafé Bulevar Niza Gran Estación Andino Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Una actitud empresarial Apoyo de MacDonalds Del apoyo tanto económico como de marketing deportivo por parte de Nestle esperamos: Una actitud empresarial Descubra las necesidades de consumo de los niños que jugarán este torneo. Que oriente Identifique Diagnóstique Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Apoyo de McDonalds Potenciar la imagen de la Escuela de Fútbol Alejandro Brand a través de este clase de eventos. TORNEO DE TIROS LIBRES Con el objetivo de generar prestigio, admiración, simpatía, popularidad y credibilidad. Y por último, para visualizar este torneo no solo desde una óptica netamente deportiva, sino como un espectáculo rentable y empresarial. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Costos y condiciones La Escuela de Fútbol Alejandro Brand ha hecho la evaluación monetaria de este torneo, el cual tendrá tres tipos de patrocinadores, los cuales plantean la relación costo- beneficio. Patrocinador exclusivo Tiene un valor de $8.000.000 Incluye la totalidad de beneficios para . Dicho monto se verá reflejado en: La actividad de marketing deportivo a través de publicidad BTL, vallas, Dummies inflables,speaker y música. Posicionamiento de la marca McDonalds en cada uno de los participantes y asistentes a este torneo. Generar merchandising a través de degustación del producto patrocinador de este torneo, que en esta oportunidad será McDonalds. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Costos y condiciones Patrocinador Pleno Tiene un valor de $5.000.000 Incluye estos beneficios para . Dicho monto se verá reflejado en: Vallas y Dummies inflables Posicionamiento de la marca McDonalds en cada uno de los participantes y asistentes a este torneo. Patrocinador Asociado Tiene un valor de $ 3.000.000 Vallas y Dummies inflables. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Costos y condiciones Primer anticipo de pago : Antes de realizarse el torneo de tiros libres en la sede de Tenjo. Esto equivale al 50% del valor total. Y el otro 50%, se cancelará en el momento que finalice este evento deportivo. El torneo de tiros libres se realizará en Tenjo a 15 minutos de la ciudad de Bogotá, de necesitarse otra locación, la Escuela de Fútbol Alejandro Brand asumirá los gastos asociados a transporte y viáticos. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Costos y condiciones Bavaria en caso de adquirir el patrocinio exclusivo para dicho evento, la Escuela de Fútbol Alejandro Brand se compromete a brindarles los Dummies inflables y el Carro Valla. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Nosotros Misión La Escuela Alejandro Brand lleva 27 años ininterrumpidos enseñando la técnica de fútbol, utilizando al deporte como un vehículo para formar personas de bien en esta sociedad. Visión Ser en 2016, una de las escuelas innovadoras y con posicionamiento en el mercado a través de la práctica del fútbol con becas universitarias en las mejores instituciones del mundo con proyecciones laborales y una calidad de vida satisfactoria. Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez

Datos de Contacto Dir : Calle 56 N 35 A82 Tel : 2218874-2218995. Cel: 3153087039 Comunicación Estratégica del Deporte Juan Fernando Moreno Jiménez