Webquest elaborada por Franklin Durán con

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

¿Qué es el marco de referencia y cómo se elabora?.
Antecedentes de la Investigación
Voltaje…………………………V Resistencia………...R Intensidad……..I
CORRIENTE ELÉCTRICA.
LA OBSERVACION.
Medida de la intensidad
DIGITALIZACIÓN DE SEÑALES DE BANCO DE PRUEBAS BOMBAS SERIE PARALELO
MEDIDAS DIRECTAS E INDIRECTAS
Asesorías Metodológicas LAPSO (2011-2) Fase II
INSTRUMENTOS de medición
Multímetro Funciones Amperímetro Voltímetro Medir Resistencia
EL VOLTIO.
Instrumentos Digitales para Tablero
FASE “A” (PREPARACIÓN)  Por parejas (dentro del equipo) y con ayuda del “webquest” de vuestro cuaderno, pondréis en común algunos conceptos clave (señalados.
ASOCIACION DE RESISTENCIAS 1.- CONEXIÓN EN SERIE
“Manejo de Circuitos Eléctricos”
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS MATERIA: FUNDAMENTOS DE FISICA TEMA: INSTRUMENTOS ELE CTRICOS PROFESOR: JOSE MANUEL JAIMES ALUMNA: CELINDA MIRANDA.
CARACTERÍSTICAS.
MEDICIÓN E INSTRUMENTACIÓN
Electricidad U.2 Magnitudes que describen la corriente eléctrica
WEBQUEST: búsquedas guiadas a través de Internet.
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
Tema: LA HIGIENE Contexto: Aldea San Mateo Milpas Altas
Ud.1 Elementos básicos eléctricos y electrónicos Índice del libro.
3º E.S.O. Electricidad U.2 Magnitudes que describen la corriente eléctrica A.6 Bombillas conectadas a diferentes voltajes.
E DUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA. INTRODUCCIÓN Hasta hace pocas décadas atrás el conocimiento intelectual tenía un gran reconocimiento en la sociedad.
Enseñando las Partes del Cuerpo de forma Significativa.
¡BIENVENIDOS!.
Campo eléctrico Se origina por la fuerza de atracción o repulsión de las cargas eléctricas. La magnitud del campo eléctrico E, que produce una carga Q,
Corriente eléctrica estacionaria II
Electricidad.
Circuito Eléctrico Webquest PROF. Iris Materán
Instrumentos de medición eléctrica
Pregunta y respuesta Ejemplos y técnicas. ¿VERDADERO o FALSO? El Óhmetro es un instrumento de medida que sirve para medir Resistencia Eléctrica?
DEFINICIÓN DE CIRCUITO
Corriente eléctrica.
Electromagnetismo.
INSTRUMENTOS DE MEDIDA
Electricidad.
ELEMENTOS DE MEDICIÓN. Por: Viviana Correa Ciro Daniel Esteban Alzate
Proyecto Final. Cultura de la información. Otoño 2011.
Andrés Felipe Chavarro Peña.  Una WebQuest es un tipo de actividad didáctica que consiste en una investigación guiada, con recursos principalmente procedentes.
Energía AUTORA : LIC. Gisela Valera CI Prof. Iris Materano.
FUNDAMENTOS DE ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO G12N04Andres.
MODALIDAD:MANTENIMIENTO DE EQUIPO Y COMPUTO
MEDICIONES ELECTRICAS Y SUS INSTRUMENTOS DE MEDIDA
Ley de Ohm la Ley de Ohm es una de las tres leyes fundamentales del estudio de la electrónica, en compañía de las leyes de Kirchhoff del voltaje y.
Eduardo Francisco Hernández Alarcón.
Repasemos Electrodinámica.
LEY DE ohm La Ley de Ohm establece que "la intensidad de la corriente eléctrica que circula por un conductor eléctrico es directamente proporcional a la.
Brigit Pacheco Laguado
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
ASOCIACION DE RESISTENCIAS
García Miguel, Pacheco Gilder. UPEL JMSM Informática educativa, Mayo 2008.
Multímetro que es: Un multímetro, a veces también denominado polímetro, tester o multitester, es un instrumento de medición que ofrece la posibilidad de.
Unidad 1: Electromagnetismo
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE POR DESCUBRIMIENTO, BASADA EN EL USO DE Internet.
Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una.
Medida de la intensidad  El instrumento que vamos a utilizar lo denominaremos amperímetro.  Un amperímetro siempre lo tenemos que conectar en serie.
4º E.S.O. Energía U.1 Conservación y transferencias de energía A.25 ¿Energía eléctrica o transferencia de energía?
LEY DE OHM MEDICIONES ELECTRICAS CIRCUITOS ELECTRICOS.
MEDICIONES ELECTRICAS. Con que medimos Con el Multimetro (Tester), que es un instrumento de mediciones eléctricas, que tiene incorporado el amperímetro,
ASOCIACION DE RESISTENCIAS 1.- CONEXIÓN EN SERIE
ELECTRICIDAD II MEDICIONES ELECTRICAS.
Índice del libro.
Propiedades eléctricas de la materia
Jesús Alberto Pérez Rodríguez Mediciones Eléctricas.
Transcripción de la presentación:

Webquest elaborada por Franklin Durán con CIENCIA PARA TODOS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN   La siguiente actividad consiste en el estudio de algunos aparatos de medición eléctrica utilizados en el laboratorio de Física, analizaremos y describiremos el funcionamiento del Voltímetro y el Amperímetro. Webquest elaborada por Franklin Durán con  PHPWebquest

Webquest elaborada por Franklin Durán con CIENCIA PARA TODOS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES TAREAS   Como actividad se le indica: Buscar los conceptos de Voltímetro y Amperímetro Analizar el funcionamiento del Voltímetro y el Amperímetro Establecer la importancia como aparatos de medición eléctrica Webquest elaborada por Franklin Durán con  PHPWebquest

Webquest elaborada por Franklin Durán con CIENCIA PARA TODOS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES PROCESO   Para el desarrollo de las actividades, se recomienda investigar en las paginas de internet indicadas a continuación: Definición de Voltímetro El Amperímetro Funcionamiento de un Voltímetro, Amperímetro y un Óhmetro Instrumentos Eléctricos El Circuito Eléctrico Como conectar Voltímetros y Amperímetros Webquest elaborada por Franklin Durán con  PHPWebquest

Webquest elaborada por Franklin Durán con CIENCIA PARA TODOS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES EVALUACIÓN   Se evaluará la webquest mediante la elaboración de un Mapa Conceptual sobre los contenidos investigados. Webquest elaborada por Franklin Durán con  PHPWebquest

Webquest elaborada por Franklin Durán con CIENCIA PARA TODOS INTRODUCCIÓN TAREAS PROCESO EVALUACIÓN CONCLUSIONES CONCLUSIONES   El estudio de los equipos de medición eléctrica: Voltímetro y Amperímetro; sirven para establecer criterios en cuanto a su uso y funcionamiento, con la finalidad de poder utilizarlos en la medición de Voltajes y Corrientes en diferentes circuitos  eléctricos. Webquest elaborada por Franklin Durán con  PHPWebquest