La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FASE “A” (PREPARACIÓN)  Por parejas (dentro del equipo) y con ayuda del “webquest” de vuestro cuaderno, pondréis en común algunos conceptos clave (señalados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FASE “A” (PREPARACIÓN)  Por parejas (dentro del equipo) y con ayuda del “webquest” de vuestro cuaderno, pondréis en común algunos conceptos clave (señalados."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 FASE “A” (PREPARACIÓN)  Por parejas (dentro del equipo) y con ayuda del “webquest” de vuestro cuaderno, pondréis en común algunos conceptos clave (señalados más abajo).  Posteriormente, pondréis en común los resultados de vuestros acuerdos y llevaréis a cabo la redacción de unas IDEAS GENERALESIDEAS GENERALES  El equipo cuenta con un “comodín”, se trata de la posibilidad de extraer un concepto o contenido clave que no haya sido posible desentrañar, de manera que se anotará para discutirlo en “gran grupo” (la clase conjunta)

4 FASE “B” (CONSTRUIMOS)  DESCRIPCIÓN: Contáis con un dispositivo (“kit” de montaje) para que investiguéis todo lo que esté en vuestra mano.  Deberéis establecer un “itinerario” de investigación, para lo cual, elaboraréis una planificación, acordando los pasos que creáis oportunos.  Se ejecutará el plan establecido, anotando paso a paso lo que se va haciendo (para poder redactar una memoria final)  Con ayuda de las anotaciones, el equipo redacta una memoria final para la puesta en común de los diferentes grupos.

5 NORMAS  Cada equipo deberá ponerse un nombre que dará a conocer al resto de la clase.  La fase práctica consta de dos sesiones de trabajo de aula y la fase teórica de otras dos.  La puesta en común general (de la clase) se hará en una sesión de aula.

6 CONCEPTOS CLAVE (FASE “A”)  ¿Qué es la carga eléctrica?  ¿Qué es la corriente eléctrica?  ¿Qué es el magnetismo?  ¿Qué es la corriente eléctrica?  ¿Qué es un circuito eléctrico? ¿Qué elementos básicos debe tener todo circuito eléctrico?

7 OBJETIVOS DEL PROYECTO  Planificar la construcción de objetos y aparatos con una finalidad previa, utilizando fuentes energéticas, operadores y materiales apropiados, y realizarla, con la habilidad manual necesaria, combinando el trabajo individual y en equipo, y proporcionando información sobre cómo se han resuelto problemas semejantes a lo largo del tiempo.  Presentar un informe, utilizando soporte papel y digital, sobre problemas o situaciones sencillas, recogiendo información de diferentes fuentes (directas, libros, Internet), con diferentes medios siguiendo un plan de trabajo y expresando conclusiones.


Descargar ppt "FASE “A” (PREPARACIÓN)  Por parejas (dentro del equipo) y con ayuda del “webquest” de vuestro cuaderno, pondréis en común algunos conceptos clave (señalados."

Presentaciones similares


Anuncios Google