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Transcripción de la presentación:

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Equipo SaleZone

¿Por qué nace SaleZone?  La gente busca ofertas que sean fáciles de acceder.  Existe una mala comunicación B2C: ¿De qué sirve tener ofertas si nadie sabe de ellas?  Personalización de las ofertas:¡Les encanta pagar menos por los productos que más le gustan!

¿Qué dice la gente?  37,5 % de los encuestados fueron hombres y el 62,5% mujeres.  21, 87 % no usarían la aplicación mientras que el 78,13% sí lo harían.  71,88 % participaría del club de fidelización, mientras que el 28,12% no lo haría.  87,5 % está de acuerdo con el tipo de tiendas definidas como potenciales clientes (empresas), mientras que el 12,5% no lo está.

¿Qué dice la gente? Motivos por el cual NO les gusta el tipo de empresas definidas:  Tiendas chicas, sin mucho contenido  Tiendas de desconocidas por lo que provocan desconfianza Motivos por el cual SÍ les gusta el tipo de empresas definidas:  Productos que no son masivos  Oportunidad de conocer empresas pequeñas que de otro modo,si no me topo con ella, no sabría de sus ofertas.  Se puede optar a los mismos servicios de un establecimiento en el cual se paga la marca.

Mercado Potencial -19 millones de celulares en Chile (2011) -¡Más teléfonos que chilenos! de conexiones a internet a Junio Jóvenes: “conectividad 24/7 es parte de su vida normal” *Fuentes: La Tercera y estudio de empresa Collect GFK

Uso de Internet Móvil

Evolución del uso del internet móvil en Chile (Subtel)

Mercado Potencial -30% de los celulares son Smartphone (en 2011 según Collect GFK): -De este 30% ( Smartphones), se dividen en los siguientes segmentos: – años (33%) – años (29%) – años (22%) ¡¡¡EL 30% DE QUIENES USAN SMARTPHONE DESCARGAN APLICACIONES!!!

Mercado Potencial

¿Quién es nuestro usuario/cliente? Hombres y mujeres de 15 a 44 años, dueños de smartphones, usuarios de telefonía e internet móvil. Personas sensibles al precio que buscan ofertas. Personas que utilizan sus smartphones para todo y descargan nuevas apps constantemente. Empresas con pocos recursos destinados al marketing Empresas que necesitan atraer nuevos clientes. Empresas locales que apuntan a clientes que utilizan smartphones. Usuarios: Empresas:

¿Cómo vamos a conseguir clientes? 1.- Campaña  Plan de marketing: - Publicidad vía internet - Presencia en redes sociales (marketing viral) - Estrategias online: concursos, catálogos web, pop-ups, etc. 2.- Merchandising en tiendas de Smartphones y Malls 3.- Mails personalizados a clientes directos (empresas)

….¿Cómo vamos a conseguir clientes? Ventajas :  Uso de piezas intangibles (principalmente internet)  Foco en diseño de anuncios online  Bajo costo, inmediatez  Comunicación continua con clientes

Competencia Empresa¿En que nos parecemos? Google Offers Venta descuentos Groupon y plataformas similares Venta descuentos Ebay Publicidad de productos en descuento Revistas, periódicos, diarios, catálogos, etc. Publicidad de productos

Competencia SalesZone Google Offers Groupon, plataformas similares Ebay Revistas, diarios, etc

Modelo de Negocios: 6 pasos

Modelo de Negocios 1 Firmar convenios con empresas (ingresos $$). 2 Empresas publican sus ofertas a través de nuestra plataforma. 3 Clientes descargan la aplicación y reciben sus ofertas personalizadas al instante. 4 Cliente selecciona la oferta de su interés, y recibe el código QR directamente en su celular (sin costo). 5 Cliente va al la tienda y COMPRA  valida la oferta mostrando el código QR. 6 Registro de compras efectuadas (escaneando el código QR)  Club de Fidelización.

¿Cómo funciona el club de fidelización?  Cada compra que el cliente haga utilizando nuestra aplicación, acumula puntos que luego el cliente puede canjear por productos, servicios o descuentos en esa tienda.  El club esta orientado a empresas interesadas en participar.  Son éstas empresas las que se hacen cargo de financiar sus descuentos.

¿Cuál es el plan? 1.¿Cómo empezaremos?  Chile: Santiago y luego regiones. 2.Escalar, aprenderemos más sobre lo usuarios y creceremos a punta de ensayo y error. 3.Expansión a Brasil

Evaluación Económica ¿Cómo generamos ingresos? Cobro a las empresas de $ anual. ¿Cuántos utilizarán nuestro servicio? Número de usuarios miles Vistas promedio mensuales número de empresas número empresa chile número de empresas Brasil año año año año año USUARIOS FINALES EMPRESAS

Evaluación Económica ¿Cuál es el origen de nuestros costos? Marketing Sueldos Arriendo Creación y mantenimiento de la plataforma. Inscripciones en App Store y registro de marca. Capital de trabajo. Inversión requerida $

Evaluación Económica ¿Cómo lo financiaremos? 60 % Capital 40% Deuda Apuntamos a una inversión de 120 millones de pesos.

Evaluación Económica EVALUACIÓN DE PROYECTO Año 0Año 1Año 2Año 3Año 4Año 5 Ingresos$ 0$ $ $ $ $ Costos Generales$ $ $ $ Gastos Plan Marketing$ $ $ $ $ $ Inversión$ $ 0$ $ 0 -$ Gasto por intereses$ 0$ financiamie nto$ $ 0 Impuesto a la renta$ 0-$ $ $ $ $ Flujo de Caja -$ $ $ $ $ $

*Tasa de descuento de 16%. Evaluación Económica VAN $ TIR50%

¿Qué queremos conseguir? Buscamos, Gente comprometida, apasionada y hambrienta como nosotros. ¡Una gran oportunidad de inversión!

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