Calentamiento : Un momento importante (7 min)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Complementos Indirectos
Advertisements

La Discriminación.
PERO YO OS DIGO… Mateo 5,38-48 Febrero 20.
Actividades de conversación
Hoy en clase 6.1, 6.1.2, La ropa , de compras, 198, 199, 199
TALLER DE MOTIVACIÓN PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
Unidad Nº 5 CLASE Nº 6.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
Vivir y sentir Objetivo: yo puedo hablar de mi y de otras personas.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
5 al día Leer con alguien.
Programa de mejora de la Convivencia en el Vicente Aleixandre
Registro anecdotario.
1. 22 Usar celular en caso de emergencia. Escuchar atentamente las participaciones de mis compañeras (os). Si deseo participar levantar la mano. No es.
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
Lectio Divina para Niños
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
TALLER DE CREACION LITERARIA
Esp. 4 – cuaderno de composciones
LA PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Objetos directos e indirectos
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Por favor, entreguen el contrato de la clase en la mesa.  Pongan el papel en el color que corresponde al número del pupitre donde te sentaste.  Recojan.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
BIENVENIDOS.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
EN grupos de 3: ¿Cómo pueden mejorar la respuesta de este estudiante en la prueba de la semana pasada? Reescriban la respuesta para que quede mejor. 
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Español para Hispanohablantes I PARA EL JUEVES 10 de OCTUBRE 1) Prepárate para la presentación final el jueves. 2) Estudia para la prueba de.
x Tablas de multiplicar.
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Las tradiciones y los valores
Para Kindergarten. veo el tiene es dentro estamos.
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
La clase de hoy Vocabulary Las tareas domésticas (Mosaicos p. 9)
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
1 de diciembre de 2015 Español 2. ›Escribe una lista de los eventos musicales que te gusta mucho y por qué te gusta esos eventos musicales. ›Necesita.
Terceros básicos 2012 CLASE N°13 Unidad N° 5. Objetivos de la clase - Escuchar de forma atenta y respetuosa al profesor y compañeros. - Escribir respuestas.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Mi proyecto de vida.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Tener éxito + + Practicar el español Practicar el español Hola + ¿Qué quieres hacer? ¡Vámonos! Yo también. Comer. Fruta. ¡Tacos! Reforzando dispuestos.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
¿Cuál es el mensaje de este anuncio? CALENTAMIENTO (5 min) 8 de septiembre de 2013.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
Habilidades Conversacionales. Mantener Conversaciones  Hablar durante un tiempo con otras personas y hacerlo de tal manera que resulte agradable par.
Y tú… ¿DELEGAS?.
¿CUÁNTAS EMPRESAS USO EN UN DÍA?
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
Ana Gabriela Cabrera Jerez
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Transcripción de la presentación:

Calentamiento : Un momento importante (7 min) La tarea fue pensar en los momentos más importantes de tu vida. Elije sólo un momento importante de tu vida. Describe dónde estabas, con quién estabas, qué estabas haciendo, y cómo te sentías. Luego, explica por qué lo consideras un momento importante, detallando qué influencia tuvo en tu vida.

20 o 21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quién soy yo? Objetivos: Explicar la importancia de ser biletrado Reflexionar sobre nuestras vidas Decidir cuáles serán nuestras normas Menú del Día: Momentos importantes (10) Escritura Cronometrada (25) Descanso (1 minuto) Tarjeta Personal (17) Normas (20) Entry/Exit; Disciplina (7) Pase de Salida (6)

Momentos Importantes (6 min) Usando tu respuesta del calentamiento, EXPLÍCALE (no leas) a tu grupo de 3 cuál fue un momento importante en tu vida y por qué lo fue (2 minutos por persona).

Momentos Importantes (3 min) ¡5 puntos de participación para un voluntario! Escogeré un palito. En este caso, si te causa mucha molestia compartir, puedes abstenerte.

Escritura Cronometrada (25 min) ¡A escribir! En Silencio

Tarjeta Personal (7 min) Rúbrica Sí  No  Nombre Nacionalidad y barrio donde vives 1 pasatiempos (Me gusta…) 1 Meta (Quiero ser…) 4 símbolos en total Instrucciones Hacer la tarjeta personal

Presentaciones en grupos de 3 (2 min) Usando tu Tarjeta Personal, preséntate a tu grupo de 3 Mientras cada uno presenta, los dos otros escuchan y prestan atención. ¡La profesora hará preguntas, así que presta atención!

Preguntas de la Profe (5 min) Presenta a alguien de tu grupo... ¿Cómo se llama? ¿De dónde es y dónde vive? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cuál es su meta?

Presentación en frente de la clase (3 min) ¿Voluntarios? (o víctimas)

Juego de los nombres (3 min) ¿Quién puede nombrar a todas las personas de la clase?

Normas (3 min) ¿Qué es una NORMA? ¿Ejemplos? ¿Por qué son importantes las normas? ¿Quieres que te imponga todas las normas o prefieres tener una voz en cómo aprendes?

Lluvia de ideas (3 min) Con tu grupo de 3, genera una lista de normas que les gustaría tener para esta clase. TODAS LAS IDEAS SIRVEN MIENTRAS MÁS IDEAS, ¡MEJOR!

NORMAS (Bloque B) (10 min) Ayudar a los amigos Respetar a todos los compañeros y sus opiniones Lo que pasa aquí se queda aquí No hablar cuando otros hablan No decir malas palabras, ser siempre respetuosos

NORMAS (Bloque D) (10 min) 3 4 32 2

¿Quién nos hace el poster? Extra-crédito

La Disciplina Cómo entrar Cómo salir Process of Learning Disciplina

Pase de Salida Al final de las clases a veces tendrás un pase de salida. Por hoy, vamos a hacer el pase de salida en el medio de la clase. Según lo que leíste en el Contrato del éxito, ¿en qué consiste ser biletrado? ¿Cuáles son los beneficios de ser bilingüe, biletrado y bicultural? Puedes dar tus proprios ejemplos también.

Tarea Materiales de la clase para el lunes Prepárate mentalmente para un año muy exitoso con mucho esfuerzo. PARA EL LUNES, 26 DE AGOSTO