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20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.

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Presentación del tema: "20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener."— Transcripción de la presentación:

1 20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener éxito en él Menú del Día:  Bienvenidos  La profesora  Contrato para el éxito  DESCANSO  Tarjetas de presentación

2 Calentamiento Hoy no hay Calentamiento  Tendrás un Calentamiento todos los días.  Lo empezarás immediatamente y lo harás por 5 minutos.  La tarea se calificará durante el calentamiento, así que tenla siempre sobre tu pupitre al principio de la clase.

3 ¿Quién soy yo?  Origen y Ciudad  Mi experiencia como joven hispanohablante en los EEUU  Estudios universitarios  Por qué soy maestra  Fuera de la escuela, me gusta…

4 ¿Quiénes son Ustedes?  9º? 10º? 11º? 12º?  ¿Estudiaron español en la escuela?  ¿Vivieron en o viajaron a un país hispanohablante?  ¿De dónde son Uds. y sus padres?

5 Contrato del Éxito  Objetivos  Beneficios  Materiales  Temas  Expectativas  Las Notas  Correcciones  Advertencia sobre el Plagio

6 Expectativas para el Estudiante

7 ¿Cómo es mi clase?  Palitos y Participación  2000 horas  Esfuerzo  Respeto 2000 horas

8 Pase de Salida Según lo que leíste en el Contrato del éxito, ¿en qué consiste ser biletrado? ¿Cuáles son los beneficios de ser bilingüe, biletrado y bicultural? Al final de las clases a veces tendrás un pase de salida. Por hoy, vamos a hacer el pase de salida en el medio de la clase.

9 Descanso (5 min.) Intentaremos tomar un descanso los días que tenemos clase muy larga. Pueden pararse y estirar los músculos. ¡Podemos escuchar música todos juntos y bailar!

10 Tarjeta Personal RúbricaSí No  Nombre Nacionalidad y barrio donde vives 2 pasatiempos (Me gusta…) 1 Meta (Quiero ser…) 4 símbolos en total  Instrucciones  Hacer la tarjeta personal

11 Presentaciones en grupos de 3  Usando tu Tarjeta Personal, preséntate a tu grupo de 3  Mientras cada uno presenta, los dos otros escriben APUNTES sobre esa persona  ¡La profesora hará preguntas, así que presta atención!

12 Preguntas de la Profe  Presenta a alguien de tu grupo...  ¿Cómo se llama?  ¿De dónde es y dónde vive?  ¿Qué le gusta hacer?  ¿Cuál es su meta?

13 Presentación en frente de la clase  ¿Voluntarios? (o víctimas)

14 Juego de los nombres  Primero nos presentamos en un círculo.  ¿Quién puede nombrar a todas las personas de la clase?

15 Tarea 1.El Contrato firmado por ti y tus padres. 2.Lee la carta de tu profesora. Piensa y prepárate para compartir: ¿Cuáles han sido los momentos más importantes de tu vida y a qué aspiras en la vida? Tendrás tareas al menos 2 veces por semana. Necesitas mucha práctica para alcanzar tus 2000 horas de español académico! PARA EL JUEVES O VIERNES, 22/23 de agosto.


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