La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013"— Transcripción de la presentación:

1 Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Terminen la anotación del segundo artículo Escriban el resumen (précis) del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto.

2 ¡Qué asco!

3 CALENTAMIENTO (5 min) ¿Por qué? Preguntas: Contesta brevemente.
Fecha: 28 de octubre Título: Yo soy profesor(a) Preguntas: Contesta brevemente. En cualquiera de tus clases, cuando lees el trabajo de otro estudiante, ¿cuán fácil o difícil es evaluar si ese estudiante... contestó la pregunta de manera completa? dio suficiente evidencia o detalles? expresó ideas interesantes y relevantes? se esforzó lo suficiente al completar el trabajo? ¿Por qué?

4 28 de octubre de 2013 Pregunta esencial: Objetivos: Yo puedo...
¿Cómo puedo evaluarme a mí mismo y mejorar mi trabajo? Objetivos: Yo puedo... Yo puedo reconocer si las ideas de otras personas son relevantes y bien desarrolladas. Yo puedo comparar mi trabajo con el de otros estudiantes para averiguar cómo puedo mejorar

5 24 de octubre Menú del Día Calentamiento (10)
Análisis de trabajos (15) Mejoramiento y Extensión (13)

6 Análisis de trabajos – todos juntos 5 min
Miremos el ejemplo 1 todos juntos Pregunta: Escribe una carta tuya que responde a la mía. Sigue el formato tradicional de una carta. Incluye: Identifica un tema (o dos) de la unidad que te parece interesante. ¿Qué tiene este tema que te da ganas de estudiarlo? ¿Por qué? Describe algún conflicto que has experimentado en tu vida, en relación a tu uso del lenguaje (en inglés o en español). Incluye en tu relato detalles de lo que pasó y cómo te sentiste. ¿Podemos separar el ejemplo #1 en 4 partes? Teacher thinks aloud and codes the first example

7 Análisis de trabajos (10 min)
En sus mesas, ahora analicen los ejemplos 2, 3 y 4. Separen cada ejemplo en sus 4 partes Luego sigan las instrucciones en su papel. Teacher thinks aloud and codes the first example

8 Mejora tu propio trabajo (3 min)
Analiza tu propio trabajo Determina qué puedes hacer para mejorarlo (aunque hayas recibido una A, quizás quieras mejorarlo) Teacher thinks aloud and codes the first example

9 Dos opciones (10 min) Mejora tu carta si te falta evidencia, detalles o si está incompleta. Si estás satisfecho-a con la calidad de tu trabajo, entonces escribe un cuento (con diálogo, narrado en el pasado) expandiendo la 2a parte de tu carta. Teacher thinks aloud and codes the first example

10 Pase de Salida ¿Qué pasó hoy cuando leíste tu propio trabajo? ¿Fue más fácil o difícil evaluar la calidad de tu trabajo que el de otra persona? ¿Por qué?

11 Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Terminen la anotación del segundo artículo Escriban el resumen (précis) del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante del texto.


Descargar ppt "Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013"

Presentaciones similares


Anuncios Google