EL OBJETIVO DE HDT. OBJETIVO EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿CUAL ES EL PAPEL DE LAS TIC EN EDUCACION? EQUIPO 1 JORGE VIKY MARY CHUY
Advertisements

ACOMPAÑAMIENTO AL DESARROLLO CURRICULAR EN LA I. E.
Currículum y nuevas tecnologías
Evaluando el plan de tecnología de su escuela Rumbo al éxito.
Aprovechamiento Del ciclo escolar
Reconocimiento A: Le Otorga el presente
TICS Y LA EDUCACIÒN ESPECIAL LAS TICS FACILITAN.
Trabajando creativamente para un aprendizaje significativo...
Programa Escuelas de Calidad
PRESENTA: Lupita Sarabia Rico. A CARGO DE LA MAESTRA: Nillyrma Celaya.
¿Cuál es tu rol dentro del programa HDT? Es la incorporación de las tecnologías de la información aplicadas a la educación a través de aulas equipadas;
CURSO BASICO HDT MODULO I ACTIVIDAD 1. CURSO BASICO HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS LAS TIC TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION EQUIPO No.
Alianza por la Calidad de la Educación
*María Alejandra Bonilla Acevedo *Erika Vanessa Palomino *María Alejandra Zapata Docente Cooinvestigador: JAVIER OSPINA MORENO.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Habilidades Digitales para Todos Curso Básico
PADRES IMPULSORES EN LA EDUCACION DE SUS HIJOS
Cuidemos nuestra salud practicando hábitos saludables.
Estado actual del debate en torno a la calidad de la educación
LAS COMPETENCIAS DOCENTES GENÉRICAS
Maestros Comunitarios: una invitación a hacer escuela Maestra Graciela Almirón Montevideo, 12 de junio de 2010.
CAPACITACIÓN DOCENTE PROYECTO TIC.
RESULTADOS DE ENLACE 2012 La Escuela Primaria “Lic. Julio Jiménez Rueda” X-017 Presenta a la comunidad escolar los resultados de la Evaluación.
TEMATICA MOTIVACIONAL:
Lara Pacheco Christian Giovanni Castorena García Junior Martin.
1 Modelos de Gestión y Politica Educativa: Enfrentando las Tensiones David T. Conley, Ph.D. Profesór, directór Centro para Investigaciónes de Políticas.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO ACADEMICO
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
Educación de calidad para nuestros hijos.
PORTAL FEDERAL HDT En esta sección se pondrán a disposición de alumnos y maestros bancos de recursos educativos, los cuales incluirán estudio de cruce.
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
La multimedia es ya parte esencial de nuestro trabajo como educadores y es menester usar las herramientas que nos brinda la red para mejorar y facilitar.
Cuadro Comparativo Teorías del Aprendizaje Ventajas-Desventajas
1- Lograr que la educación a distancia con apoyo en tecnologías teleinformáticas tenga una planeación más sistemática y juiciosa, de mayor interactividad.
 Su misión es propiciar el desarrollo y la formación integral del estudiante fundamentando en los valores esenciales de la sociedad mediante un sistema.
HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS
ESTRATEGIAS PARA EL USO DEL AULA TELEMÁTICA PLANEACIÓN DE CLASES DE MANERA COLEGIADA. Se cuenta con la ventaja de que la escuela primaria presenta buenas.
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
CENTRO ESCOLAR CASERIO LAS ARENAS JORGE ANTONIO YANES DIRECTOR.
Visión pedagógica de un ambiente de aprendizaje con recursos tecnológicos informáticos, comunicativos y de multimedia.
¿Qué es la planeación?. La planeación proporciona la base para una acción efectiva que resulta de la administración para anticiparse y prepararse para.
Las Nuevas Tecnologías en la educación
Se reconocen cuatro factores -atribuibles a los individuos- que afectan el desempeño académico:
Estándares de gestión escolar
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE Chiriquí FACULTAD CIENCIA DE LA EDUCACIÓN CARRERA LICENCIATURA EN EDUCACION CON ENFASIS EN ADMINISTRACION EDUCATIVA ESTUDIANTE.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MÓDULO: FILOSOFÍA DE LA EDUCACION PROFESOR: JOSE LUIS VILLEGAS VALLE ALUMNA: AZUCENA ALVARADO VALLADARES.
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
Institución Educativa CASD José María Espinosa Prieto
TIPOS DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS. DE LOS DIRECTIVOS Y SUS ELEMENTOS
Rol de Alumno y docente en ambientes virtuales de aprendizaje.
 La introducción e integración de las tecnologías digitales en las aulas es un proceso de largo recorrido, que va unido a la expansión de Internet como.
SEIS ENTRADAS PRINCIPALES AL CEREBRO: Aprendemos mediante…
HDT ENCICLOMEDIA 2000 – 2006 (Se incorpora como proyecto educativo sexenal) Enciclomedia incorpora contenidos de la Red Satelital de Televisión Educativa,
Marino -Ginestel. Es importante que los docentes comiencen a utilizar las nuevas tecnologías no solo para superar las sensaciones de miedo, inseguridad.
CURSO HDT OBJETIVO DE HDT ROL MIEMBROS COLECTIVO.
MODULO 1 TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACION TIC Y LA ESTRATEGIA HABILIDADES DIGITALES PARA TODOS (HDT)
(SEP), en vinculación con el (INEE), estableció las siguientes etapas para el proceso de Evaluación del Desempeño del personal con funciones de dirección.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN LINDY MARIANA CASTIBLANCO ESPINOSA.
ESTUDIANTE VIRTUAL MI ROL DENTRO DE LA EDUCACION VIRTUAL.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
“EL CICLO DE ASESORÍA A LA ESCUELA”
IV CONGRESO PEDAGÓGICO INTERNACIONAL La Ciudad en el Aula Compartiendo información y experiencias educativas en nuestro blog institucional: I.E “Santa.
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA MODALIDAD A DISTANCIA CURSO PROPEDEUTICO ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 7 INTEGRADORA.
Educación.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

EL OBJETIVO DE HDT

OBJETIVO

EL ROL QUE DESEMPEÑA EL COLECTIVO ESTAR PREPARADOS E INVOLUCRADOS EN CADA UNA DE LAS DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES. PARA ASI APROVECHAR AL MAXIMO LA TECNOLOGIA (HDT) A NUESTRO ALCANCE. SABER UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS Y LOGRAR LOS OBJETIVOS PARA SEGUIR LOGRANDO UNA EDUCACION DE CALIDAD

ROL DEL COLECTIVO ENRIQUECER EL CONOCIMIENTO DEL EDUCANDO MOTIVAR AL ALUMNO PARA QUE SIGA DESCUBRIENDO SUS PROPIOS CONOCIMIENTOS EL DIRECTOR DEBE FACILITAR LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CUALQUIER ACTIVIDAD TANTO DE ALUMNO COMO AL MAESTRO PARA OBTENER MEJOR APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS PRESENTADOS POR LAS (HDT)

FELIZ NAVIDAD

PERSONAL USO ADECUADO DEL EQUIPO