LA PUBLICIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plantilla de mercado.
Advertisements

Material Preparado por Samuel Ñanco S.
Por: Lara Martínez Valledor 4ºC
Comunicaciones corporativas
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Planifica una campaña publicitaria
LA PUBLICIDAD © Rocío Lineros Quintero
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
8 u n i d a d Gestión comercial de las Pymes.
INTERACTIVIDAD.
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Universidad Católica del Táchira
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
INTRODUCCIÒN A LAS COMUNICACIONES DE MARKETING INTEGRADAS
Desarrollo de campaña promocional.
Seminario de Educación para la Igualdad – SUATEA
Historia de una continua afrenta
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Unidad Publisher: “Business Card”
Estrategias de Marketing en Gimnasios
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Camara digital Las cámaras digitales disponen de múltiples funciones para mejorar sus fotografías. Tienen capacidad de impresión directa, controles manuales.
MEZCLA PROMOCIONAL : PUBLICIDAD
La Publicidad.
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
La Publicidad.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN KATHERINE GUTIERREZ HERRERA DEISY MICHEL QUICENO ZULUAGA ONCE DOS León Ángel Pérez López Lic. Lengua Castellana INTITUCON.
PUBLICIDAD Y RRPP Dra. Mª Victoria Carrillo Durán Octubre de 2009.
Tercer año medio Prof. Luis Rebeco C.
La Promoción de Productos
La Publicidad. Indice ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad Historia de la publicidad Los medios publicitarios Recursos y estrategias Roles.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
PLANEACIÓN Y DESARROLLO
¿QUÉ ES MARKETING DIRECTO?
LOS PEINADOS ROMANOS.
La Publicidad.
PUBLICIDAD OBJETIVO DEL TEMA CONCEPTO
PUBLICIDAD PUBLICIDAD * ERIKA GONZALES. * MAYRA GUTIERREZ. GRUPO N º 6 GRUPO N º 6.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Nombre: Iván Icaza Tema : publicidad Fecha : martes 17/dic/2013
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
EL TEXTO PUBLICITARIO.
ESTRATEGIAS DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA CLASE 3
Eyepet  El producto que hemos elegido ha sido el videojuego eyepet, ya que ha sido uno de los primeros videojuegos en utilizar la REALIDAD AUMENTADA.
LA PUBLICIDAD ¿Qué es la publicidad? Funciones de la publicidad
PUBLICIDAD.
Dispositivos Periféricos
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Diseño Gráfico.
PUBLICIDAD SEXISTA.
1 FEMENINO, SINGULAR Imágenes y textos extraídos del informe OBSERVATORIO DE LA IMAGEN DE LAS MUJERES, informe 2006 Instituto de la Mujer.
Reflexión sobre medios de difusión
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
PUBLICIDAD EN MEDIOS EDITORIALES
Antes de actuar: Pararse Comparar Observar. ¿Qué cuentos has leído en la infancia? ¿Qué pelis ves?
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
 La publicidad (en inglés: advertising) es considerada como una de las más poderosas herramientas de la mercadotecnia, específicamente de la promoción,
MI PROFESIÓN.. ¿UNA DECISIÓN CORRECTA?. En la actualidad muchos jóvenes deciden abandonar sus carreras universitarias como consecuencia de una elección.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
NEOLIBERALISMO Y PUBLICIDAD. EL ROL DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE MERCADO.
Dalireinis Hernández. Video.
Transcripción de la presentación:

LA PUBLICIDAD

1. LA PUBLICIDAD La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a un determinado grupo objetivo.

2. TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad del producto: se centra en un producto o marca particular. Institucional: presenta información sobre el anunciante a bien trata de crear una actitud positiva. Publicidad de demanda primaria: se diseña para estimular la demanda de una categoría genérica de un producto. Publicidad de demanda selectiva: se propone estimular la demanda de determinadas marcas.

3. OBJETIVOS DE LA PUBLICIDAD Informar sobre los bienes y servicios. Crear una actitud o acción beneficiosa para el anunciante. Llegar mediante el mensaje al consumidor. Modificar la conducta del consumidor. Promover la venta de productos o servicios.

4. PUBLICIDAD SEXISTA Promueve modelos que consolidan pautas tradicionalmente fijadas para cada uno de los géneros. Fija unos estándares de belleza femenina considerados como sinónimo de éxito. Ejerce presión sobre el cuerpo femenino a través de determinados tipos de productos.

4. Presenta el cuerpo de las mujeres como un espacio de imperfecciones que hay que corregir. Sitúa a los personajes femeninos en una posición de inferioridad y dependencia. Excluye a las mujeres de las decisiones económicas de mayor relevancia.

5. PRODUCTO ELEGIDO Creative X-Fi 2 (mp4)

Lo hemos elegido por : Es muy llamativo para los jóvenes. Es un producto actual y nuevo. Los productos electrónicos suelen aparecer anunciados en televisión. Porque tiene unas características avanzadas y llamativas para el cliente.

6.CARACTERÍSTICAS GENERALES Tiene pantalla táctil. Te permite ver videos, imágenes y fotos. Contiene 8GB Tiene puerto USB y para tarjeta de memoria. Tiene Radio Tiene Altavoz y para grabar sonidos. Sus medidas son 10cm x 5’5cm.

7. NUESTRO ANUNCIO Hemos utilizado peluches en vez de grabarnos a nosotras mismas. Hemos inventado una historia (los peluches están en una fiesta y viene Papá Noel con sus regalos). Lo hemos grabado en un salón.

REALIZADO POR: Lucía Pérez Ruiz Mª Luz Ortiz Hernández Bea Santiago Raya Dolores Mª Lorente Fernández