Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de compensacion NG NG ha desarrollado su plan de compensacion; pensando en que cada asociado logre el exito, desarrollando un sistema que le permita.
Advertisements

“Perfil Ocupacional del Técnico de Nivel Superior en Enfermería”
Dirección de Marketing
ADMINISTRACION FINANCIERA CONTABLE II
Clasificación de costos
Semana 14:     Los Servicios.
TEMA 3: SERVICIOS Definición y características de los servicios
Ambiente de la mercadotecnia
Servicios José Pablo Peña.
Dimensiones de los sistemas de información
Preguntas abiertas.
Imagen 1 . Imagen de elaboración propia.
Población y Muestra.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Misión País Bolivia La Paz, 26 de septiembre 2008.
Estadística Administrativa II
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
Fundamentos de Marketing
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Modelos de comportamiento del consumidor
LA FUNDACIÓN MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS, ES UNA ENTIDAD DE DERECHO PRIVADO, SIN ÁNIMO DE LUCRO, QUE VA EN PRO DEL SERVICIO SOCIAL, INTEGRADA POR UN GRUPO.
CONFIGURACIÓN DE LA APLICACIÓN EN JAVA. En la actualidad existen diferentes paquetes para el desarrollo de aplicaciones en Java con herramientas más visuales.
La educación es también un servicio, buscado por múltiples consumidores, que requiere una gestión bastante cuidada y rigorosa, la educación no puede ser.
Universidad de San Carlos de Guatemala
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Principio de sostenibilidad
Espacios.
1 er Simposio Nacional de Gestión ambiental en Centros Sanitarios Línea de trabajo 3ª.
DIFERENCIAS ESCENCIALES
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
Seguridad Social: Art. 2 La seguridad social tiene por finalidad garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de los medios de.
Diagnostico de enfermeria
Marketing Estratégico Clase 5 Gabriel Parra E. 3 de Septiembre 2009.
Iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial
CONCEPTOS Y ELEMENTOS BASICOS DE LA CONTABILIDAD FINANCIERA
Ing. Alberto Garcia Valderrama
RECURSOS MATERIALES FACILITADOR: RICARDO YUGAR FLORES
DIMENSION ECONOMICA DEL GOBERNO LAS FUNCIONES ECONOMICAS ESENCIALES DEL GOBIERNO SON:1)PROMOVER LA COMPETENCIA 2) ADMINISTRAR LAS EXTERNALIDADES O DISTORCIONES.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Finanzas empresariales.
DISEÑO DEL PROCESO DE SERVICIO
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
Servicios.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
La gestión de los servicios de tecnología informática (GSTI) es un enfoque integrado basado en procesos que alinea la prestación de servicios de TI con.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA Secretariado Ejecutivo Computacional APOYO DE DIAPOSITIVAS AL APUNTE Y CLASES Prof. Juan Alberto Fuentes F.
SERVICIO AL CLIENTE.
 ¿ QUE ES LA COMERCIALIZACION ?  “Es mas que vender o hacer publicidad”
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
Auditoria Computacional
FINANZAS EMPRESARIALES
Organizaciones.
El ENTORNO GLOBAL DE LAS ORGANIZACIONES
Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Profesora: Thais Calderón El Marketing de Servicios Profesionales.
Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»
Julieth Román. El estudio del comportamiento del consumidor también resulta a veces sumamente complejo a causa de la multitud de variables en cuestión.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
Proyecto: Gestión social Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESOC – 017.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Instituto Tecnológico De la Laguna
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
Mapa Conceptual de la Unidad 3
Imagen 1. Imagen de elaboración propia.. El entorno son todos aquellos factores que rodean a la empresa, es decir, circunstancias que pueden afectar a.
DESARROLLAR UN SOFTWARE A MEDIDA VENTAJASDESVENTAJAS 1. Se ha diseñado específicamente para las necesidades empresariales específicas. 1. Si el software.
El comportamiento de compra del consumidor
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Transcripción de la presentación:

Tyare Zúñiga II°D

 Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen dos tipos de productos. Los servicios varían según los factores aplicadossegún los factores aplicados Y se clasifican en servicios:  con fines de lucrocon fines de lucro  sin fines de lucrosin fines de lucro ¿Qué es un Servicio?

  Los negocios o consumidores individuales requieren de presencia física del cliente o si se enfocan al equipo de trabajo o personal de manera individual para el tema especifico a desarrollar. Los servicios varían según los factores aplicados

  Intangibilidad: Es la medida abstractos que no se almacenan no tienen aspectos físicos, como olores etc.  Heterogeneidad: Tiene alta variabilidad, difícil estandarizar no son iguales ya que varia según el tipo de personas.  Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo con participación del cliente  Ética: Se asocia a los valores morales como personal y profesional. Características

  Es una organización sin propósito de generar ganancias tales como : Iglesias Escuelas públicas Hospitales públicos Organizaciones de servicios voluntarios Entre otros. Servicios sin fines de Lucro

  Son las organizaciones o instituciones que buscan generar ganancias económicas al dar un servicio, como por ejemplo: Clinicas privadas Grandes Tiendas (tales como Cencosud) Supermercados o negocios familiares. Servicios con fines de lucro