PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes “Espartaco”: Cynthia Huerta Vargas Rocío Méndez Gil
Advertisements

¿QUÉ APRENDEREMOS HOY? En el ámbito del 0 al 20, manejarán la secuencia numérica de uno en uno, leen, escriben e identifican números que se encuentran.
Currículo de Educación Parvularia.
SECUENCIA NUMÉRIC HASTA 15
3.424: El número y su representación en el currículo de Primaria Algunas orientaciones oficiales.
Definición de educación social
INSTRUMENTO COMPLEMENTARIO A LAS BASES CURRICULARES
Propósito: Proponer estrategias de mejora en el estado de Tamaulipas.
CORNERSTONE L E V E L S 1ST TO 5TH GRADE 1, 2, A, B, C.
UNIDAD DE APRENDIZAJE I
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO Antecedentes
Dimensiones del Modelo educativo de la UAEH
Generalización de la Reforma Curricular de la Educación Normal
Universidad Autónoma de Baja California
La investigación para la integración curricular
¿Por qué es un modelo? Estimula la búsqueda creativa de nuevos caminos que conduzcan al estudiante a saber que puede aprender de diferentes maneras, elaborando.
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
OBSERVACIÓN, REGISTRO Y ANÁLISIS DE LA PRÁCTICA PROFESIONAL
PROPUESTA CURRICULAR DE LA MODALIDAD TÉCNICO PROFESIONAL
PLANIFICACION PME Abril de 2014.
Prioridades de política educativa
MARATÓN EDUCATIVO.
Educación Física y Artes
PEQUEÑO- GRANDE Nivel: NT1
Actividades permanentes
El currículum de Educación Física
EJES CENTRALEZADORES.
El cuadriculado ¿Para qué?
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
FORO DE EDUCACIÓN DE BÁSICA Y MEDIA EN COMPETENCIAS MATEMÁTICAS Ejes temáticos  Visión integradora del aprendizaje de las matemáticas.  Formación de.
CARTA DE UN ALUMNO PARA SU MAESTRO REFLEXIONEMOS EN NUESTRO QUE HACER DOCENTE DIARIO. AL DISCENTE MUÉSTRALE: TRIUNFOS ÉXITOS EN SU VIDA AGRADABLE.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
ANIMALES II Nivel: NT1 Y NT2
ELBER ENRIQUE SALAMANCA Lic. En Informática Educativa. Tema a Tratar. INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Alguna vez pensarán las máquinas? La Inteligencia Artificial.
SOMBRAS Y SILUETAS Nivel: NT1 Y NT2
SUDOKU Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio Natural y Cultural Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico Matemático.
Presentación interpersonal “¿Cómo son tus clases?” Fichas para practicar y presentar.
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2:
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
Profesor: Loreto Alumno: Isidora Polanco M. Cecilia Sánchez Bárbara Bulnes Clase: Tecnología educativa.
Planificación “suma y resta con el dinosaurio Horacio”
La perspectiva del educador y del educando no vale la una sin la otra
ASOCIACIÓN OBJETOS Nivel: NT1 Y NT2
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
PARTES DEL CUERPO Nivel: NT1 Y NT2
ANIMALES Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
Bases Curriculares de Educación Parvularia
RENDIMIENTO ACADEMICO 4°1 P-1 4°1 P-2 4°2 P-1 4°2 P-2 4°3 P-1 4°3 P-2 4°4 P-1 4°4 P-2 4°5 P-1 4°5 P-2 TOTAL P1 TOTAL P 2 ESTUDIANTES NIVEL SUPERIOR.
Bloque 1 El espacio Geográfico.
Mapas de progreso En la Educación Parvularia.
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
GRAFOMOTRICIDAD Nivel: NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
PLANIFICACION EN EL CONTEXTO DE LAS BASES CURRICULARES
EL AGUA Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje:
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
ESCRITURA DE PALABRAS Nivel: NT2
¿QUÉ ES EL MEVYT? El MEVyT (Modelo Educación para la Vida y el Trabajo) Es el modelo educativo con el que estudian las personas a las que atendemos en.
Mapa curricular de la Educación Secundaria
PLANIFICADOR DE AMBIENTE DE APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC
Bases curriculares de la Educación Parvularia.
Observación Manipulación Reflexión
NÚMERO- CANTIDAD III Nivel: NT1
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Evaluación de la competencia destreza en razonamiento matemático.
Aprendizajes Centrales y Planificación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase 2 28 de agosto de.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

PATRÓN DE NÚMEROS Nivel: NT1 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Relación con el Medio natural y cultural. Núcleos de aprendizaje: Relaciones Lógico matemáticas y Cuantificación. Ejes de aprendizaje: Razonamiento lógico matemático.

FICHA TÉCNICA RECURSO EDUCATIVO Descripción: Fichas de patrones a partir de números del 1 al 9. Objetivo pedagógico: Reconocer patrón en secuencia numérica del 1 al 9. Formato y dimensiones: Impresión de fichas en formato carta. Temas tratados: Patrones, números, colores.