SABOR Y CAJÓN Programación de Aplicaciones II. INTEGRANTES Y MARCA Cabello Giraldo, Marycruz Orihuela Ventocilla, Francisco Hugo Marcos Torres, Orlando.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nicosport pesca Nicosport es una tienda de pesca pequeña de ámbito local, la cual no tiene presencia on-line. El propietario del local ha contactado con.
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon Copyright © 2008 Marcos Pueyrredon 1 Plan de Marketing para la Campaña ESMART I.Introducción Plan de Marketing II.Resumen.
E-BUSINESS UNIDAD V PLAN DE NEGOCIOS.
Soluciones Móviles SolucionesWebMovil.com ofrece sitios web para móviles rentables y de gran calidad que ayudan a su negocio conectarse con millones de.
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Box People Pages Dominio .com, .com.mx, .net ó .net.mx
Propuesta Publicitaria
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Guía práctica para conseguir mayor audiencia en la Web.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Posiciona tu marca con pocos medios. 1.-Herramientas de para posicionar tu marca a.Herramientas Gratuitas.Google Places.Blogs.Redes Sociales b.Herramientas.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
CONDICIONES INICIALES t
Medir el valor total de sus Campañas de la Red de Display Seguimiento de conversión post- impresión en la Red de Display de Google.
Descripción de la Empresa
S Search Engine Optimization fundamentos E O Marzo 2013 – Monterrey, NL, México.
1.EYETRACKING Y DEMÁS TÉCNICAS DE USABILIDAD 2.GENERACIÓN DE METATAGS 3.VALIDACION DE PAGINAS 1. ing 2.Posicionamiento Web (SEO) 3.Marketing Viral.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
ALIAGA HUAMANCAJA, Joseph ALVAREZ DIAZ, Karla CAMARGO MUCHA, Eduardo LAZO GAGO, Gerson.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Marketing Deportivo Medios Electrónicos. Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales.
Olga Catasús Poveda
Redes Sociales.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Posicionamiento Web. ¿Porqué tener sitio Web? Un sitio Web brinda información actualizada del producto o servicio que ofrecemos al publico. Es un vendedor.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
YOU TUBE HERRAMIENTA DIGITAL EDUARDO IÑIGUEZ PERIODISMO DIGITAL.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
BLOG. ¿QUÉ ES UN BLOG? Sitio web donde un autor (o varios) expone textos, artículos o cualquier otra cosa.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Adwords. Que es? O es un sistema de publicidad creado por Google, para anunciar inicialmente en su buscador, permitiendo colocar Anuncios de Texto en.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
SUMA Y RESTA DE DECIMALES. PreguntaRespuesta Que es una suma? La suma o adición es una operación básica por su naturalidad, que se representa con el signo.
Haciendo CERMI en los Territorios La comunicación en las entidades a través de las redes sociales Martes 6 de octubre del 2015.
ENTREPRENEURSHIP ANDRES GARCIA JAVIER SIEKAVICA JUAN IGNACIO JUANENA.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
MEDIAKIT. Qué hacemos? Somos un equipo de profesionales enfocados en servicios de publicidad online y tecnología, planificamos, desarrollamos estrategias.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Redes sociales Ámbito económico. ●Un servicio de red social es un medio de comunicación social que se centra en encontrar gente para relacionarse en línea.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
Propuestas de Redes Sociales
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
MARKETING y PUBLICIDAD con INTERNET Gustavo Cabrera Director IFES.
REDES SOCIALES Y NEGOCIOS 2.0 Cómo aprovecharlas para una estrategia de Mktg Online Fecha: 1 SET 2010.
Modulo II LA WEB 2.0 LIBERTAD PARA CREAR, SUBIR, COMPARTIR Y PUBLICAR…
Servicios Resaltamos el valor agregado de tu empresa y hacemos que te diferencies del resto. Servicios
Análisis Mensual Septiembre 2015
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Publicidade en internet
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Marketing - “Posicionamiento” Rogelio Ferreira Escutia
Marketing - “Modelos de Negocio” Rogelio Ferreira Escutia
Marketing - “Análisis de Sitios” Rogelio Ferreira Escutia
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

SABOR Y CAJÓN Programación de Aplicaciones II

INTEGRANTES Y MARCA Cabello Giraldo, Marycruz Orihuela Ventocilla, Francisco Hugo Marcos Torres, Orlando Elvis

SITIO WEB

POSICIONAMIENTO

GOOGLE ANALYTICS Cantidad de visitas

GOOGLE ANALYTICS Informe Estándar

GOOGLE ANALYTICS Informe Estándar

GOOGLE ANALYTICS Informe Estándar

GOOGLE ADWORDS Añadido el 10 de Noviembre

GOOGLE ADWORDS

ESTRATEGIA VIRAL Onion

ESTRATEGIA VIRAL Gastón Acurio

ESTRATEGIA VIRAL Videos

FACEBOOK

ENCUESTAS

INVERSIÓN INICIAL

POSTER