Modelos educativos. VentajasDesventajas 1.1 Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El aprendizaje.

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 El modelo 1:1 hace referencia a una computadora por alumno, y se viene implementando desde la década de Sin embargo, este modelo se fue transformando.
Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.
Transcripción de la presentación:

Modelos educativos

VentajasDesventajas 1.1 Cada estudiante puede acceder a información en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar. El aprendizaje se puede extender por fuera de los límites del aula, y es posible que siga trayectos nuevos e inesperados, producto de cierto trabajo autónomo de los estudiantes que el docente deberá recuperar, reorganizar y vincular con los contenidos áulicos. Los padres pueden participar de los trabajos de los estudiantes, visitarlos diariamente y participar de sus progresos académicos. El alumno puede enfocarse a otra cosa fuera de lo que se esta trabajando. 3.1 Participan los tres alumnos. Existe trabajo colaborativo y de equipo. Pueden llegar a tener desacuerdos al trabajar. Puede recaer el trabajo en una sola persona Se puede trabajar con ellos si no se cuenta con el material suficiente o necesario. El docente a cargo del aula es el único que puede operar este tipo de transformaciones, es el operador de cualquier cambio educativo. La atención del alumno puede ser dispersa.

 En vista de que nuestro programa (Geogebra) puede representar cierta dificultad en el trabajo optamos porque primeramente se lleve a cabo el modelo 30.1 para que los alumnos tengan la noción del programa y así posteriormente cada uno de los alumnos cuente con un equipo de computo utilizando el modelo 1.1 para el desarrollo de sus habilidades y capacidades matemáticas-tecnológicas.

 Molina Silos Paola Selene  Pérez Sandoval Irma Nohemí  Serrano Vivas Sara Hilda  Hernández Ramírez Emmanuel Alfredo