SONIA CAROLINA GARCÍA GÓMEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO DE PERCEPCIÓN VISUAL: PSICOFÍSICA, FUNDAMENTOS Y MODELOS
Advertisements

Manual Corporativo Modelo de guión.
MOVIMIENTO.
HERRAMIENTA PARA CARACTERIZACION DE RENDIMIENTO DE ALGORITMOS DE SEGMENTACION EN IMÁGENES MICROSCOPICAS Sustentación Tesis de Grado. Facultad de Ingeniería.
GRAFCET: Iniciación Es un método gráfico usado para describir ciclos de funcionamiento automático por un conjunto de etapas con acciones asociadas y.
MODELOS DE COLOR CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
Utilizar gráficos en una presentación
La sintaxis visual.
Color.
Cálculo vectorial El curso debería ser de un año
FÍSICA
Método de Acuitardo Hantush Leaky Método de Neuman para Acuíferos Libres (no confinados) Alfredo Olvera Gómez.
La Imagen : Funciones, Elementos, Planos: Conceptos, tamaños
Los valores triestímulos se calculan por las siguientes ecuaciones
Microscopía Y Técnica Histológica
Utilizar los elementos fundamentales del diseño
Laura Laue Noguera.
MODELOS DE COLOR CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
TÉCNICAS DE EXPRESIÓN GRÁFICA
B A Clase 16 a●a● b●b● c●c● d●d● ● ● ● ● ● e●e●
Cálculo vectorial El curso debería ser de un año
Percepción visual Origen y Naturaleza Características Dimensiones
Luz y Color. Propiedades de la luz y el color La luz es una banda estrecha dentro del espectro electromagnético y presenta todos los atributos de las.
Movimiento Fuerza movimiento velocidad cinemática dinámica
Procesamiento digital de Imágenes
ANTENAS Y RADIO PROPAGACIÓN MEDELLÍN, I SEM 2014 INSTITUTO TECNOLÓGICO METROPOLITANO.
Uso de las coordenadas cromáticas para segmentar imagenes
Generación de un mapa de densidad de corrientes
DIBUJO ARQUITECTONICO
Profesor: Víctor Espinoza Alumna: Alessandra Huefle
Informática Médica: Procesamiento de imágenes
Salvador Sevilla Villalobos
Tríptico y cartel.
Por: Carolina García B. Melissa Zuleta M.
GENERALIZACIÓN CARTOGRÁFICA: EJERCICIO
Andrés Esteban Martínez Huta 10º2 Ciclo de Vida del Software Gloria Cecilia Ríos.
ESPACIO DE COLOR RGB.
ILUMINACIÓN Graficación FCC. Definición Los modelos de iluminación determinan el color de la superficie en un punto dado. También son conocidos como modelos.
Viscomp I 2011 – Práctico 3. Tp1: ok Tp2: 9/6 Tp3: 30/6 Próxima clase: 16/6.
Instrucciones para realizar pasaporte: 1.Redactar a mano cada una de las dipaositivas 2.Incluir imágenes referentes al concepto 3.Entregar en carpeta con.
Atributos Sensoriales: Apariencia y Vista
Docente Silvana Moroni L./ Marcela Soto Lenguaje digital Diseño gráfico [escuela de comunicación] Instituto Aiep de la universidad Andrés Bello Lenguaje.
Color El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores de la retina.
 Este espacio contiene un área suficiente para describir el título del trabajo en dos renglones  NOMBRE DE LA EMPRESA EN MAYÚSCULAS  Usa el formato.
DISEÑO BÁSICO y sus elementos
Teoría del color Conceptos Básicos.
MODELOS DEL COLOR YENNY ROMERO.  Los modelos HLS y HSB se conocen como modelos perceptivos de color por tomar sus atributos de la observación del funcionamiento.
MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA
MODELOS PERSEPTIVOS DEL COLOR
TEORIA DEL COLOR.
Tema: Profesor: Área Académica: INFORMATICA TEORÍA DEL COLOR
FUNDAMENTOS DE LA TEORIA DE LOS COLORES
Perfiles topográficos
Graficación 2D Alumna: Yasmin Rosales Cruz
Julieth Andrea Gómez Hernández Grado : 10 - C
MOVIMIENTO BIOLOGICO Es un termino usado para describir la interpretación visual del movimiento. Es utilizado sobre todo en los campos cognoscitivos de.
CINEMÁTICA La cinemática estudia el movimiento sin interesarse en qué es lo que lo causa. Se describe de qué manera se mueve una partícula. Para describir.
PROPIEDADES DEL COLOR PRESENTADO POR: Alberto Sosa Edwin Muñoz
Formatos y Extensiones Presentado por: Leandro Aguilera Sonia Santamaría German Castañeda Presentado a: Yamid Solano Colegio Departamental Ubalá Asignatura.
28 Agosto del 2006 Repaso: examen Tema para hoy:
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
VERB TENSES En documentos técnicos el número de tiempos verbales es muy limitado. Todos estos tiempos son variantes de las formas básicas del verbo: el.
Marca mínima colocada sobre una superficie; es el signo más elemental de la comunicación visual. Es decir, lo más pequeño que el ojo humano puede percibir.
 Que el alumno sepa diferenciar los diferentes tipos de gráficos además de su aplicación en su área de estudio.  Que el alumno pueda diferenciar adecuadamente.
OSCAR IVAN GUTIERREZ COD ELECTRICIDAD Y MAGNETISMO.
Elementos de Power Point. Tipografía Se conoce como tipografía a la destreza, el oficio y la industria de la elección y el uso de tipos (las letras diseñadas.
EJERCICIO 10 DE FEBRERO Héctor Hugo Regil García.
DISEÑO EDITORIAL COMBINAR IMÁGENES Y TIPOGRAFÍA. Combinación Son las «intervenciones» y relaciones especiales que se puede establecer un elemento con.
COLOR Presentado por: Douglas Manuel Guzman Ibarra
Transcripción de la presentación:

SONIA CAROLINA GARCÍA GÓMEZ MODELOS DEL COLOR SONIA CAROLINA GARCÍA GÓMEZ

MODELO DE COLOR HSV (Tonalidad, Saturación, Brillo ) El modelo HSV también llamado HSB define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes en coordenadas cilíndricas .

HSV - HSB

MODELO DEL COLOR HSL (TONALIDAD, SATURACIÓN, INTENSIDAD) El modelo HSL, también llamado HSI define un modelo de color en términos de sus componentes constituyentes. El modelo HSL se representa gráficamente como un cono doble o un doble hexágono.

HSL

ESPACIO DE COLOR Lab Lab es el nombre abreviado de dos espacios de color diferentes. El más conocido es CIELAB y el otro es Hunter Lab. Lab es una abreviación informal, y puede confundirse con uno u otro espacio de color. Los espacios de color están relacionados en intención y propósito, pero son diferentes. imagen

CIELAB El CIE L*a*b* (CIELAB) es el modelo cromático usado normalmente para describir todos los colores que puede percibir el ojo humano. Fue desarrollado específicamente con este propósito por la Commission Internationale d'Eclairage (Comisión Internacional de Iluminación), razón por la cual se abrevia CIE. imagen

CIELAB LAB

HUNTER LAB La escala de colores Hunter Lab es visualmente más uniforme que la escala del color XYZ. En una escala de color uniforme, la diferencia entre los puntos trazados en el espacio de color corresponden a la diferencia visual entre los colores trazados. Imagen

HUNTER LAB LAB

LAB