online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TELESECUNDARIA FRANCISCO I. MADERO C.C.T. 05DTV0008J
Advertisements

Esc. Tse. José Vasconcelos c.c.t. 21etv0839l ocotzingo,zautla, pué. Guiar y cuidar a la familia.
LA COMIDA EN LA ESCUELA INFANTIL
Bell ringer: Escribe lo que debemos hacer para hacer una fiesta. Usa la forma correcta de deber + infinitivo.
Estrategia Pedagógica Para Conservar Nuestra
Coma más frutas y verduras.
Taller: “El plato del bien comer”
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
Después de un análisis realizado en consenso con los alumnos acerca de las diferentes problemáticas encontradas en su comunidad, llegaron a la conclusión.
Diseña el cambio HUERTO ESCOLAR.
Taller N°1: Sensación y Percepción.
PENSAMENTO MATEMÁTICO
JARDÍN DE NIÑOS «PROFRA. JOSEFA ARCINIEGA FLORES»
Escuela Primaria “Profr. Agripín García Estrada” C. C. T
INVENTOS Y EXPERIMENTOS
Proyecto: “PENSANDO EN NUESTRO FUTURO”
PRESENTA EL PROYECTO DE DISEÑA EL CAMBIO
Las ciencias en Ed. Infantil
CREA TU PROPIO HUERTO. QUE ASUME CREAR TU PROPIO HUERTO Crear tu huerto parece fácil pero no lo es porque necesita tu responsabilidad y algo de ganas.
ALTERNATIVAS ALIMENTICIAS
Trabajo de la Alimentación Juan Carlos Ibarra Hernández 3- 3 Vespertino.
INOCUIDAD ALIMENTARIA en PRODUCCIÓN de VEGETALES en HUERTAS VERTICALES
Agricultura, ganadería y pesca.
Deseamos desarrollar un programa de huerto en el que participe toda la comunidad educativa, en el que todos pongamos nuestra pequeña “semillita de sabiduría.
ESC. PRIM. LÁZARO CÁRDENAS
Junta Nacional de Jardines Infantiles / Santiago, Mayo de 2008.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA 2012
Correa Caballero Jonatán Enrique 3º2 Vespertino Geografía EPO 126 VESPERTINO.
JARDIN DE NIÑOS “JUANA DE ASBAJE Y RAMIREZ” C.C.T. 15EJN0574U AMECAMECA, EDO. DE MEXICO.
SEMBRANDO VEGETALES NUTRITIVOS
Proyecto de huerta y árboles de la zona Segundos Grados B y C Sexto Grado D Turno Tarde.
PROYECTO: “MI HUERTO Y YO”
TALLER HUERTA AGROECOLOGICA
“Manuel Cervantes Imaz” Zona 30 Sector 06 Guadalajara, Jalisco.
El pan Integrantes : Juan Gutiérrez Alexander Ospino Erasmo Martínez
Nombre del proyecto: Mi Huerto Escolar
Angélica Ramírez Gutiérrez 3-3 Geografía
Piensa en verde y transforma tu entorno
Los Fondos.
EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL EVALUACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
La Paella de Valencia.
Herramientas digitales de la educación
CUIDEMOS LA TIERRA PREESCOLAR INDIGENA GUADALUPE VICTORIA
PROFRA. MINERVA LÓPEZ LOZA
Por: Lilibeht Lindany Ortega Sulbarán Marzo de 2015.
DISEÑA EL CAMBIO “Participación en la formación de huertos escolares y cuidado de la flora en dicha áreas”
MI PEQUEÑO HUERTO ESCOLAR
Elaborado por: Manighi Gabriela Caceres Coca Sucre – Bolivia.
DE HUERTOS ESCOLARES A HUERTOS FAMILIARES.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
Taller N° 2 Creación propia.
JARDIN DE NIÑOS NOE PEREZ PIOQUINTA
DISEÑA EL CAMBIO JARDIN DE NIÑOS « FEDERICO FROEBEL » ACAMBAY, ESTADO DE MÉXICO.
Ejemplos Loncheras nutritivas
Taller de Capacitación Grupos de alimentos
 ¿Qué es permacultura? ¿Qué es permacultura?  Hábitat Hábitat  Hortalizas Escolares Hortalizas Escolares  ¿Qué son las Hortalizas? ¿Qué son las Hortalizas?
Con base en la evaluación de nutrición realizada a su se recomienda asistir a consulta médica a la CLÍNICA MULTIDISCIPLINARIA ZARAGOZA dentro de.
Rutina: Acto Cívico Oración Desayuno
OFTV. No “JUAN ESCUTIA” “MEJORANDO LA ALIMENTACION DE MI FAMILIA” DISEÑA EL CAMBIO.
EL PLATO DEL BUEN COMER EL PLATO DEL BUEN COMER
GRUPO 3 “A”. NIÑOS CON ESTADO NUTRICIONAL NORMAL.
GRUPO 2 “A”.
UNA ALIADA DE LA ESTIMULACION Y LA CREATIVIDAD
Estudio de clases Valentina Carreño L..
COMO HACER LA COMIDA MAS DIVERTIDA.. Hay veces que es muy dificil que los niños coman verduras en casa,por eso voy a compartir unos tips con ustedes para.
P.S. DOS PALMAS.  las loncheras escolares son importantes y necesarias para los niños en las etapas preescolar y escolar, ya que permiten cubrir las.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
Transcripción de la presentación:

online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm

 De donde vienen las hortalizas y frutas ?

 Un huerto en casa puede ser una actividad relajante y entretenida para los más pequeños, y además, formarles en valores.  Sembrar y ver como de la semilla sale la primera plántula y se va desarrollando, es una experiencia que ayudará a los pequeños de la casa a descubrir el ciclo de las plantas y los ciclos de la Naturaleza.  Los niños pueden participar activamente en todas las etapas del cultivo. Para ello, mejor si se lo ponemos fácil con herramientas y recipientes adaptados a su altura y posibilidades.

 El riego es una tarea ideal en este sentido, ya que requiere de constancia e incluye la manipulación de agua.  Si todo ha salido bien llega el momento de recoger y probar las verduras y además de valorar su propio trabajo.  Para que sea más fácil, mejor empezar por cultivos que sean sencillos y que estén adaptados al cultivo en recipientes, pero sobre todo que resulten atractivos al niño como las fresas o las zanahorias que son sabrosas y dulces.

Concienciar a los padres

 1. No hay que forzar al niño a que se termine todo lo que tiene en el plato.  2. Invite al niño a ayudar a cocinar y a preparar los alimentos. Estudios han demostrado que los niños estarán más dispuestos a probar nuevos alimentos si ellos contribuyeron en la elaboración.  3. Ofrezca platitos como puré o con aderezo bajo en azúcar, junto con vegetales crudos, a los niños les gusta mucho remojar en salsitas.  4.Utilice moldes para galletas para hacer formas graciosas de rebanadas de melón o sandia por ejemplo. A los niños les gusta experimentar y luego comer sus propios experimentos.

 Mejor obrero de Francia.  Campeón de Europa y de Francia artística sobre frutas y verduras