La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CREA TU PROPIO HUERTO. QUE ASUME CREAR TU PROPIO HUERTO Crear tu huerto parece fácil pero no lo es porque necesita tu responsabilidad y algo de ganas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CREA TU PROPIO HUERTO. QUE ASUME CREAR TU PROPIO HUERTO Crear tu huerto parece fácil pero no lo es porque necesita tu responsabilidad y algo de ganas."— Transcripción de la presentación:

1 CREA TU PROPIO HUERTO

2 QUE ASUME CREAR TU PROPIO HUERTO Crear tu huerto parece fácil pero no lo es porque necesita tu responsabilidad y algo de ganas. Antes de nada pídele ayuda a un mayor porque durante la construcción necesitaras usar herramientas que no son fáciles de usar. Primero prepara el material que te es indicado para crear tu huerto y si te faltase algo del material que no tienes cómpralo en una jardinería.

3 MATERIAL Primero hay que preparar el material: -Un terrario de 5m x 5m. -Bolsas de abono -Herramientas de jardinería: palas, rastrillo, tijeras … todo lo que creas conveniente. - Las semillas de las hortalizas que quieras plantar: tomates, zanahorias, cebollas, patatas, ajos, lechugas… -Palos de un metro para atar las hortalizas que se hagan muy altas. - Guantes para no hacerte daño. -Una regadera

4 EMPEZAMOS A HACER EL HUERTO Cuando ya tengas todo el material puedes empezar. -Primero prepara el terrario en un sitio amplio donde el suelo sea de tierra..-Luego pon el abono en el terrario. -A continuación haz un agujero en el abono con la pala para plantar las semillas de las hortalizas. -Después planta las semillas y vuelve a poner tierra por encimo para que quede tapada. -Riega con la regadera la tierra y especialmente donde están las semillas. -Finalmente deja las semillas que les de el sol y que llueva y podrás contemplar como crece tu huerto.

5 FOTOS DE HUERTOS SENCILLOS PowerPoint hecho por: Vinyet Robles


Descargar ppt "CREA TU PROPIO HUERTO. QUE ASUME CREAR TU PROPIO HUERTO Crear tu huerto parece fácil pero no lo es porque necesita tu responsabilidad y algo de ganas."

Presentaciones similares


Anuncios Google