Alejandro Díaz Aide Fuentes Amelia Cuevas Nayelli Aguilar Alejandra Villegas ´

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación por Competencias
Advertisements

Ormación Región de Murcia Consejería de Educación y Cultura entros rabajo F C T.
Propuestas para una metodología de Enseñanza en Educación Superior
Ministerio de Educación
FACTOR 1: DESARROLLO CURRICULAR
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Comunicación Corporativa Estratégica
Marcelo Manucci Comunicación corporativa estratégica:
Te invitamos a una experiencia de aprendizaje desafiante y enriquecedora…
1er Encuentro Académico Comités Académicos de la UTHH.
“Curso Taller Interanual 2013 de Actualización de Coordinadores de PIT-UNAM” Conceptualización, revisión y actualización de los PAT Yolanda L. Gómez Gutiérrez.
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Portfolio Europeo de las Lenguas
MAPA ESTRATEGICO: LA NUTRITIVA
Atraer y retener personal de calidad Aprendizaje y Crecimiento Mejorar nuestros procesos de mercadeo Procesos Internos Clientes Finanzas Lograr mayor presencia.
Inés Jacob, julio 2006 Formando en competencias, el caso práctico de una facultad Inés Jacob, Javier Oliver, Javier García, José Mª Sáenz, JosuKa Díaz.
COORDINACIÓN ACADÉMICA
Taller de Capacitación Institucional Clasificación de los indicadores por categoría.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Evaluación de la docencia en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Dirección General de Evaluación septiembre 2008.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
LA POLÍTICA DE INTERNACIONALIZACIÓN Universidad de Guadalajara Consejo de Rectores Diciembre 2004.
El Impacto de las TIC en las Universidades
ROMPIENDO EL PARADIGMA
U NIVERSIDAD A UTÓNOMA DE O CCIDENTE V ICERRECTORÍA A CADÉMICA EL MODELO EDUCATIVO.
CUNOR, ENERO DEL Campo de conocimientos, investigación y propuestas teóricas y prácticas, que estudia los procesos mediante los cuales los profesores.
Sistema de Bibliotecas SENA
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
INTRODUCCION Aparición de libros, estudios, artículos.
REDDEFINIR LO BÁSICO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
PROPUESTA DE DISEÑO CURRICULAR
EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR LINEAMIENTOS PARA EVENTOS DE EDUCACIÓN Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR Dr. José Pablo Liedo.
Instituto Jaime Torres Bodet
APRENDIZAJES Marco Curricular Programas de Estudio Mapas de Progreso Textos de Estudio.
Justificaci ó n Espec í fica En el curriculum actual establece la enseñanza de un idioma extranjero, con OF-CMO suficientemente amplios para la enseñanza.
1 I. Ventajas de la existencia de cuerpos académicos en su área de desarrollo.
 “ UN CEREBRO NO ES UN VASO POR LLENAR, SINO UNA LÁMPARA POR ENCENDER”
Desarrollo de Competencias Docentes de los profesores de Educación Media Superior: Los diplomados y la maestría. 22 de octubre de
Desarrollar y mantener habilidades de innovación Mejorar motivación e identificación del personal Atraer y retener personal de calidad Fortalecer plataforma.
Ponentes: Yajhana Elide Carrillo Herrera. Cruz del Carmen Molina Rodríguez. Mtra. Irma Aída Rojas Rozier Construyendo Juntos Nuestro Futuro Región Coatzacoalcos,
CURRICULUM TEORÍAyDISEÑO. TEORÍA Características Características Cómo se aprende Cómo se aprende Cómo se enseña Cómo se enseña Cómo está codificada Cómo.
           Criterio A.5: Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional.
La formación profesional, está orientada a evaluar la actividad formativa del estudiante en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión.
OFERTA ACADÉMICA Conjunto de posibilidades educativas abiertas a la sociedad a través de programas curriculares, orientados hacia la atención de las necesidades.
Tipos de Inteligencias Comunicativas por Abraham Nosnik Ostrowiak
Diseño y Producción de Comunicación para las Organizaciones
PIID ITMxli PIFIT ITMxli
REVISIÓN DE PLANES OPERATIVOS FORMULACIÓN DE CUADROS DE NECESIDADES
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
Patricia del Socorro Valdez Torres. la importancia de las tecnologías en el diseño de los modelos educativos para la formación de recursos humanos en.
NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN “LA EVALUACIÓN EN EL ÁMBITO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS” ROMERO CHAVEZ LUCERO RUIZ PERALEZ CECILIA URBINA MORÁN.
DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.
Universidad en el Contexto Sociodigital. Retos de la Universidad en el contexto sociodigital Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de.
Ley de Educación Nacional
PLAN DE ESTUDIOS Actividad 2.3 Documentos curriculares PROPÓSITO Identificar los documentos curriculares que conforman el Modelo Académico de Calidad para.
Resultados del proceso de la Evaluación de la Satisfacción con la Titulación del Personal Docente e Investigador (PDI) Curso Claustro 18-septiembre-2014.
GESTIÓN DE LA CAPACITACIÓN.
"E learning! TIC's al servicio de la educación!, es Genial " FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica en América Latina Programa de Expertos en.
Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña - 18 de abril de 2013 EMPLEABILIDAD E INSERCIÓN LABORAL.
Jornada-Taller “Política de Formación Profesional y Aseguramiento de la Calidad” Dirección Académica de Pregrado Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional.
Resolución N° CU-R-UNS. FINALIDAD: Reestructuración curricular incluyendo los cursos generales en los dos primeros ciclos, por facultad a nivel.
PROCESO EDUCATIVO DE INTEGRACIÓN SOCIOLABORAL CON JÓVENES Criterios educativos: “Formamos personas” “Respetamos sus ritmos”
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
Orientaciones en torno a la lectura Educación secundaria obligatoria.
UNESCO ESTÁNDARES DE COMPETENCIAS EN TIC PARA DOCENTES - Los docentes han de tener recursos en materia de TIC - Tanto docentes como estudiantes han de.
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
Transcripción de la presentación:

Alejandro Díaz Aide Fuentes Amelia Cuevas Nayelli Aguilar Alejandra Villegas ´

Logotipos

Propuesta básica: Cursos de inglés para todos los niveles. Sistema de aprendizaje basado en la práctica. Promesa de resolución: Fortalecimiento de habilidades básicas de la comunicación en el idioma inglés. Propuesta diferencial: Sistema de aprendizaje del idioma inglés cómodo y amigable para personas de cualquier edad y nivel. Atributos diferenciales: Grupos reducidos. Alta calidad y certificaciones que respaldan a los profesores. Comodidad de horarios. 1. Matriz de propuesta diferencial

Perfil de uso y función: Inserción laboral Ampliar conocimientos Inserción cultural Niveles de satisfacción: Mejores propuestas laborales Extensión de currículum Indicadores perceptivos: Nivel académico Sistemas innovadores de aprendizaje Aplicación práctica Categorías diferenciales: Enseñanza específica (sólo inglés) Actualizada e innovadora Precio competitivo 2. Matriz funcional de públicos

Lineamientos básicos: La mejor manera de aprender inglés Criterios de contenido: A través de un criterio racional, muestra hechos donde justifica el aprendizaje del inglés Estructura difusión: Canal de Youtube Anuncios televisivos Publicidad en periódicos Asignación recursos: Medios: 40% Electrónica: 30% Personales: 20% 3. Matriz de acciones estratégicas

Dinámica propuesta: A través de una campaña publicitaría invitar al público a inscribirse Dinámica públicos: Percepción de la marca (antes y después) Dinámica procesos: Modificar Redefinir Mantener Dinámica comunicación: Unificación de materiales Coherencia 4. Matriz de evaluación