MUCHAS GRACIAS!. Carrera 13 No. 98 - 70 Piso 5 | PBX 705 2020 | Bogotá D.C. - Colombia | www.servitel.cc *AGENTES EVALUADOS 15 *EVALUACIONES AL LADO 20.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTE TERCER ENCUENTRO DE COORDINADORES DE CALIDAD PROCESO COMPONENTE PAM LETICIA, NOVIEMBRE DE 2009.
Advertisements

PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
Solución Telefónica PBX-Vtec
PROPIEDAD DEL CLIENTE.
SEGUIMIENTO AL PLAN ANUAL DE GESTIÓN Y ACUERDO DE GESTIÓN
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
ADMINISTRACION DE CALIDAD= CUMPLIMIENTO DE LA META.
Foto del Proceso Asignar la Solicitud al area que le compete
Subsecretaría de Transportes
SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES
Bienvenidos Visión General del Modelo de Gestión COPC
Como herramienta en el Modelo por Competencias CAMPUS ESTADO DE MÉXICO.
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
PROYECTO CULTURA DE LA LEGALIDAD EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE TREINTA MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE.
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
Buscar el desarrollo integral del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de la Secretaría de Educación del Departamento de Caldas, a través.
Subsecretaría de Transportes
Es misión del Concejo de Bogotá como suprema autoridad en materia político administrativa, ejercer el control político a la administración Distrital y.
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
DEPARTAMENTO RECIBIDOSEN PROCESOATENDIDOS % Cumpl. Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total Meses ant. En el mes Total SISTEMAS ESTRATÉGICOS.
VIH/SIDA Sistema Único de Registro SUR Dra. Beatriz Heyermann
DRA. ANITA QUIROGA ARAYA
RED SUR OCCIDENTE. TABLERO DE CONTROL ENERO – MAYO 2015.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC 7ª. Revisión del Desempeño (Enero- Marzo) Unidad de Desarrollo Organizacional 28 de Abril de ª. Revisión.
SMART SOLUTIONS SMART CUSTOMERS Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América, que integra su talento humano con la tecnología más.
Copia No Controlada SMART SOLUTIONS Mundo Plátika SMART CUSTOMERS Copia No Controlada.
UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL DEL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Expositor: Luis Perez Godoy. METAS Y BUENAS PRACTICAS CATEGORIA SOPORTE.
Mundo Plátika Grupo Link IT Plátika es un Contact Center con amplia experiencia en América (Más de sillas en Colombia, México, Puerto Rico,
UNIDAD VI.- PROCESO DE MONITOREO O CONTROL DEL SISTEMA
MUCHAS GRACIAS!. Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *AGENTES EVALUADOS 18 *EVALUACIONES AL LADO 20.
Seguimiento a los Procesos Académicos
Instrumento para la Supervisión Integral Facilitadora en el Primer Nivel de Atención para Región y SIBASI JUNIO DE 2015.
ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN DE LA FORMACIÓN INTEGRAL DESDE LO ACADÉMICO ALBERTO R. RAMÍREZ T. D IRECTOR D EPARTAMENTO DE H UMANIDADES Y F ORMACIÓN I NTEGRAL.
VISITAS DE SEGUIMIENTO Y VISITAS DE SUPERVISIÓN DE CAPACITACIÓN OBJETIVO Conocer la operación del Programa de Desarrollo Comunitario en los Sistemas Estatales.
DIVISIÓN MEDICINA DEL TRABAJO VERSIÓN 01 - CÓDIGO D0108/ /C.
Gestión Centralizada de Campañas
El Salvador: Índice para la medición del esfuerzo de programa de VIH y sida El Salvador, marzo 2014 AIDS Program Index, API 2013.
ADMINISTRACIÒN DE PERSONAL ADMINISTRACIÒN DE PERSONAL Sesiòn No 5 Profesora: Nesmin Medina.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
República de Colombia DEPARTAMENTO DE ANTIOQUIA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PARA LA CULTURA DE ANTIOQUIA.
Misión Contribuir al mejoramiento de la calidad en la gestión de instituciones educativas con el acompañamiento de voluntarios empresariales, en beneficio.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
Departamento de Captura de Datos. Estructura dentro de Osiris.
CONCEJO DE BOGOTA D.C REPUBLICA DE COLOMBIA Sistema Integrado de Gestión Resolución 1315 de 2012 Orientar y fortalecer la gestión, direccionar, articular.
Orientaciones de Implementación DS 170 en Programa de Integración Escolar.
Unidad de Atencion al Ciudadano INFORME DE SOLICITUDES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN Decreto 103 de 2015 Segundo Trimestre de 2015 Bogotá, julio 30 de 2015.
CONTROL INTERNO LEY 87 DE 1993 Art. 1 PARAGRAFO: EL CONTROL INTERNO SE EXPRESARÁ A TRAVÉS DE LAS POLÍTICAS APROBADAS POR LOS NIVELES DE DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
Orden del día Acciones de seguimiento de revisiones por la direccion previas Resultados de auditorias internas al SGC Retroalimentación del Cliente Desempeño.
Riesgos de Corrupción Dirección Nacional de Planeación y Estadística Apoyo-Vicerrectoría General-Sistema Integrado de Gestión Bogotá, abril de 2015.
Estado y avance de los planes de acción SVE corte - Abril 2015
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
Revisión por la Dirección
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN PARA MONITOREAR Y EVALUAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN – SIG CONCEJO DE BOGOTA D.C. EVA MARIA BARROS ACOSTA.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
TAREA No. 2 Revisando los aportes de los compañeros al describir las ventajas del Mapa de Procesos que tiene la entidad donde laboran, se encuentra que.
PREVENCIÓN Y GESTIÓN DEL RIESGO DE LA/FT
RED SUR. TABLERO DE CONTROL ENERO – JULIO 2015 POBLACIÒN MENOR DE UN AÑO.
OFICINAS CALLE 116 Estructuración, desarrollo, promoción y comercialización de proyectos inmobiliarios de gama alta PBX Calle 99 # 9ª – 45 Of.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Instituto Colombiano de Geología y Minería INGEOMINAS Ministerio de Minas y Energía República de Colombia GRUPO DE TALENTO HUMANO INFORME ENCUESTAS DE.
Departamento Nacional de Planeación
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2007.
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS.
Departamento Nacional de Planeación
Monitoreo de Precios de Combustibles Semanal de 12 Abril de 2010
Transcripción de la presentación:

MUCHAS GRACIAS!

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *AGENTES EVALUADOS 15 *EVALUACIONES AL LADO 20 *EVALUACIONES REMOTO 163 *RETROALIMENTACIONES 35 *ARCHIVO EN DIGITAL DEL 97 % DE LAS GRABACIONES PARA LAS EVALUACIONES REMOTO. RESULTADOS DE MAYO 2013

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA DE PROMEDIO INDIVIDUAL DEL AGENTE

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA DE CUMPLIMIENTO ITEMS DE CALIDAD SERVITEL

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | PROMEDIO ITEM DE CALIDAD SERVIENTREGA

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA DE CUMPLIMIENTO ITEMS DE CALIDAD SERVIENTREGA

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | TABLA PROMEDIO DE CALIDAD POR CAMPAÑA

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | ESTA TABLA SE REALIZA CON LOS AGENTES QUE SUPERARON LAS 10 EVALUACIONES MENSAUALES Y SU PROMEDIO ES DEL 100%

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | SE MEJORO EN UN 94%, LOS ERRORES EVIDENCIADOS EN EL MES ANTERIOR (ABRIL 2013) EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD TIENE EN UN 90% DEL TOTAL DE LAS CAMPAÑAS DEL CONTAC CENTER BAJO EVALUACION Y SEGUIMIENTO. TODOS LOS AGENTES DE LA DIVISION CONTAC CENTER HAN RECIBIDO SUS RESPESTIVAS CAPACITACIONES Y RETROALIMENTACIONES CON RESPECTO A LOS CASOS QUE DEBEMOS MEJORAR EN LA GESTION DE CADA AGENTE. MEJORAMIENTO Y ASEGURAMIENTO

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | *ES NECESARIO IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE MONITOREO PARA LOS LIDERES DE CAMPAÑA. *IMPLEMENTAR LAS EVALUACIONES PARA VERIFICAR EL CONOCIMIENTOS DE LAS DISTINTAS CAMPAÑAS. PLAN DE ACCION Y MEJORAMIENTO

Carrera 13 No Piso 5 | PBX | Bogotá D.C. - Colombia | MUCHAS GRACIAS!