Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACION DE CONTRATOS PLURIANUALES
Advertisements

Proceso de Licitación Pública actual
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 CLAVE:
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Foro de Inducción al Nuevo Sistema de Contrataciones Públicas. abril 2011.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA ADJUDICACIÓN DIRECTA
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
FONDO DE LA VIVIENDA FOVISSSTE Reunión Plenaria de la Vicepresidencia Nacional de Vivienda y Desarrollo Urbano SUBDIRECCIÓN TÉCNICA Febrero 2008 Nuevo.
Rectorado Universidad Nacional de Cuyo
Indicadores Dirección Editorial Mayo Indicador 1. Cumplimiento del programa anual de publicaciones a). Avance anual (enero-mayo 2006)
MODIFICACIÓN DE INFORMACIÓN Y/O DOCUMENTOS DE PROCESOS POR ESTADO
Proceso de Elección de Presidente de Sector de Canacintra Delegación Puebla La convocatoria y realización del proceso de elección para las presidencias.
SECRETARÍA ACADÉMICA   Reglamento para el Ingreso, la Promoción y la Permanencia del Personal Académico de Tiempo Completo RIPPPA Mayo 22, 2014.
Modelo de compra centralizada
ACTA DE INFORME DE GESTIÓN
Coordinación General Administrativa Proyecto de Reglamento de Obras y Servicios relacionados con las mismas de la Universidad de Guadalajara Oficina del.
Comisión nacional de acuacultura y pesca Dirección General de Infraestructura Descripción cronológica de las principales acciones realizadas desde la planeación,
Licenciatura en Administración Pública
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
Dirección General de Crédito Público Componentes de SIAFI/UEPEX
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Tiempos Mínimos de Realización para Licitaciones Publicas ( en Días…) Departamento de Abastecimientos Febrero del 2011.
COORDINACIÓN DE SERVICIOS GENERALES
DIEGO FERNANDO PATARROYO
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
FIDEVI AL PRESENTE 20mo Congreso de Vivienda 7 de septiembre de 2012 José A. Rivera Reyes Director Ejecutivo 1.
Premio Estatal a la Creatividad 2007 FICHA DE REGISTRO DE PROYECTO
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia
COORDINACIÓN DE PUBLICACIONES MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
Mayo 17, 2013 Asamblea General Ordinaria Asamblea General Ordinaria.
Autora: Verónica Nataly Heredia Guzmán
Experiencia en Auditoria Externa, Interna y Órganos Fiscalizadores Universidad Veracruzana Junta de Gobierno Contraloría General.
OBLIGACIONES DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN EL MARCO DE LA NORMATIVIDAD DE LOS RECURSOS OBTENIDOS INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA SU APLICACIÓN.
PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO GRATUITOS
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Hola!. Trabajo Final ¿fechas? 2º Parcial (concurso cartel)
Cd. Victoria, Tamaulipas a Junio de 2015 RECOMENDACIONES DERIVADAS DE AUDITORIA.
GUÍA DE APOYO REPORTES BIMESTRALES
Contraloría Social en el Programa Presupuestario
Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Invitación Restringida Adquisición de bienes y prestación de servicios.
I TRIMESTRE Mecanismos de Participación Ciudadana Dirección General de Contraloría Social Abril Secretaría de la Contraloría General.
“FORO DE ACTUALIZACIÓN PARA LA OPERACIÓN DEL FROA”
Organismo Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Ahuacatlán NUMERAL 8: LICITACIONES Numeral 8 del artículo 10 de la LTAIP: De los procedimientos.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
LEY ORGANICA DEL SNCP Esta Ley establece el Sistema Nacional de Contratación Pública y determina los principios y normas para regular los procedimientos.
Procesos de Adquisición y Arrendamiento del Sector Público
Al ingresar por primera vez con la contraseña que le proporcionen, deberá ir a Nuevo Usuario para cambiarla.
Procesos administrativos Becas R. Carrillo - A. Oñativia 2010.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Lineamientos para integrar el texto y documentación probatoria del Informe 2012 de la UAEM Dependencias de Administración Central Septiembre 2012.
Integración de expedientes unitarios
Proceso para Extensiones Universitarias ESTUDIANTE  Buscar Institución/organización para realizar extensiones universitarias.  Verificar que la Institución.
Despliegue de la Encuesta de Autoevaluación 2013 del Sistema de Control Interno Institucional Calendario de Actividades 2013 Página 1 de 5 FECHARESPONSABLEACTIVIDAD.
Despliegue de la Autoevaluación del Sistema de Control Interno Institucional FECHARESPONSABLEACTIVIDAD 29 de Febrero UCGP Comunicar por escrito o a través.
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Nayarit NUMERAL 17: CONTRATOS CON PROVEEDORES Numeral 17 del artículo 10 de.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
PROPUESTA CONTENIDOS INFORME CONTROL DE GESTIÓN 2015 Departamento de Administración y Procesos Magallanes y Antártica Chilena, 9 Febrero 2015.
1 IN “ G UÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A PERSONAS, ENTIDADES RECEPTORAS DE TRANSFERENCIAS,
1 DIA NACIONAL DEL SERVIDOR PÚBLICO Comisión de Ética del CNZFE Enero 2014.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
OBRA PÚBLICA MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Transcripción de la presentación:

Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Licitación Pública ARRENDAMIENTO Tipo Número de la Convocatoria emitida (el número vinculará al documento de la Convocatoria Fecha de la Convocatoria o invitación Descripción de los bienes o servicios contratados NO SE REALIZO ARRENDAMIENTO MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA 1ER. TRIMESTRE 2012

CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2012Enero Marzo Licitación Pública ARRENDAMIENTO Relación con los nombres completos de los participantes o invitados Fecha de la junta pública día/mes/año Relación con los nombres completos de los asistentes, tanto de los participantes o invitados como de los servidores públicos Vínculo al documento del Dictamen y/o fallo Nombre (o razón social) del ganador o adjudicado Nombre(s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre(s) Apellido Paterno Apellido Materno Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno NO SE REALIZO ARRENDAMIENTO MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA 1ER. TRIMESTRE 2012

Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Categoría 2011Enero Marzo Licitación Pública ARRENDAMIENTO Nombre (o razón social) del ganador o adjudicado Nombre (s) Apellido Paterno Apellido Materno Justificación del Resultado Unidad administrativa solicitante Unidad Administrativa responsable de la ejecución Número de contrato (vínculo al documento del contrato Fecha de contrato Monto del contrato Objeto del Contrato NO SE REALIZO CONTINUA AL REVERSO… Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas ARRENDAMIENTO MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA 1ER. TRIMESTRE 2012

Plazo de entrega o de ejecución de los servicios contratados a realizar Número de convenio modificatorio (el número vinculará al documento del convenio modificatorio) Objeto del convenio modificatorio Fecha de firma del convenio modificatorio Mecanismo de vigilancia Vínculo a los informes de avance de los servicios contratados Fecha de inicioFecha de término Ejercicio Trimestre que reporta Tipo de procedimie nto Razón social del ganador o adjudicado 2011Enero Marzo Licitación Pública ARRENDAMIENTO NO SE REALIZO Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración y Finanzas ARRENDAMIENTO MEDIANTE LICITACIÓN PÚBLICA 1ER. TRIMESTRE 2012