Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONACYT Nuevos Esquemas para el Fomento y Articulación para la Innovación Tecnológica ADIAT VI Jornada Tecnológica SISTEMA DE INNOVACIÓN REGIONAL.
Advertisements

Cuidado y Preservación del Medio Ambiente
Colombia diversa + Cultura para todos
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
HERMANOS DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS DISTRITO LASALLISTA DE BOGOTÁ
Centros de Integración Juvenil,
UNION EUROPEA NICARAGUA
Centro de Educación, Organización y Promoción del Desarrollo - Ilo
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
UNIVERSIDAD DEL SINU ELIAS BECHARA ZAINUM
SECRETARIA DISTRITAL DE AMBIENTE
Movilización nacional por la transformación de la educación
Plan Nacional de Lectura y Escritura para la Educación Preescolar, Básica y Media. El PNLE «Leer es mi cuento», es una iniciativa del gobierno nacional.
Un nuevo escenario. Actores Poderes Funciones Expectativas
SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO Y PUBLICIDAD Universidad de Santander.
Expertos en Mensajes y Audiencias. El consultor Qué hacemos Cómo lo hacemos.
RESPONSABILIDAD SOCIAL
 El Centro Mexicano para la Filantropía A.C. Cemefi se funda en diciembre de 1988, 26 años.  Institución privada, no lucrativa, sin filiación.
CONCEPTOS LEY 1286 El objetivo es lograr un modelo productivo, “sustentado en la ciencia, la tecnología y la innovación, para darle valor agregado a los.
LAS 3 R´s EN NUESTRO COLEGIO
República de Bolivia Presentación del Plan Nacional de Comunicación Influenza aviar -pandémica.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
JPIC COMO MINISTERIO EVANGELIZADOR FRANCISCANO ¿Cómo hacer que el ministerio de JPIC tenga la dimensión transversal en la acción educativa, y que comprometa.
P.E.A. Puede considerarse como la suma del medio físico, el medio natural y el medio socio – cultural en que nos desenvolvemos.
MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA MINISTERIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.
Proyecto de emprendimiento INSTITUCIONAL.
Ética en Ingeniería
RECICLAJE EN UV Carlos Palestino Gallardo Facultad de Medicina
“La promoción de la salud en Centroamérica y República Dominicana ha sido expresada no solo como una meta por las autoridades de salud, sino como una voluntad.
Hernán Ramiro Pazmiño Santos Gerente de PlanEsTIC - MEN Primer Encuentro Nacional de Líderes “La planeación estratégica, una clave para la innovación.
Presentación del curso Presentación El curso hace parte del campo de formación Disciplinar Especifico y se ubica dentro del componente de formación en.
En cada comunidad existe un conjunto de recursos que constituyen su potencial de desarrollo “ El reto es ser competitivos, con el propósito de estimular.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Primer Foro Universitario
Impulsar el mejoramiento continuo del SGC para garantizar el derecho a la educación de las niñas, niños, jóvenes y adultos del Distrito Capital, en condiciones.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
PLAN DE GESTION DEL CONOCIMIENTO
Contraloría estudiantil, campaña para el cuidado del medio ambiente.
1.Introducción al módulo 2.Gestión por procesos y TIC 3.Fundamentos de tecnología 4.Gestión tecnológica en salud 5.Evaluación tecnológica en salud 6.Desarrollo.
Klklk{ñk Ml,ñll.
Escuela Nº 123 de Tiempo completo PRESENTA. Fundamentación Es nuestra responsabilidad formar, desde los primeros años escolares, individuos comprometidos.
OBJETIVO ESPECIFICOS.  Fomentar la reutilización de los desechos que votamos diariamente en la casa en las escuelas y en la calle.
“ Educación para todos con calidad global ” E-Business FI-GQ-GCMU V Presentación del curso E-Business Mg. YALFA ODETH VILLAMIL.
 Exaltan los Valores fundamentales: cercanía, respeto, calidez e inclusión. Pero es una elección que hicimos que no excluye el reconocimiento y aplicación.
COLOCA LA BASURA EN SU LUGAR
Políticas de apoyo desde el gobierno nacional a pequeñas y medianas empresas.
CURSO: CA2-4 GRUPO N° 2 TEMA: ISO 9000 Y INTEGRANTES:
Proyecto de educación ambiental y ayuda humanitaria
Estrategia de Alcohol F14 – F16
DIFUSIÓN Y MERCADEO 2014 Comunicaciones Externas Comunicaciones Internas Funciones realizadas A través de los siguientes procedimientos.
Educación Importante Financiera Aprendiendo con Honor.
ABRIL AHORRO ENERGÉTICO El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se encuentra implementando un.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Sistema Distrital de Ferias del Conocimiento 2011 SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO Subsecretaría de Calidad y Pertinencia.
UNIDAD DE COMUNICACIONES. Desarrollar estrategias, planes, acciones y herramientas comunicacionales de calidad que promuevan de manera efectiva los derechos.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Proyecto: Gestión estratégica Objetivo institucional Bienestar Institucional Macroproceso Gestión del bienestar institucional CódigoPDI – BI – GESTR -
Proyecto: Centro de innovación y desarrollo tecnológico - CIDT
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
UNIVERSIDAD ECOTEC ERIKA RIVERA ENDARA. FACULTADES ERIKA RIVERA TALLER RECUPERACION.docx.
1 Breve Presentación Mayo 27 de 2013 Empresa Privada al Servicio de la Comunidad.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
Organización de los Estados Americanos Organização dos Estados Americanos Organisation des États américains Organization of American States “ESTRATEGIA.
EL RUIDO, UN ENEMIGO TEMIBLE. 1 ¿Porqué elegimos éste desafío?¿Porqué elegimos éste desafío? 2 ¿Para qué lo decidimos ?¿Para qué lo decidimos ? 3 ¿Cómo.
Convocatoria Nacional de Programas de Ciencia Tecnología e Innovación CTeI en Innovación Educativa con uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Ministerio de Comercio Exterior República de Colombia RED DE GERENCIA EDUCACIÓN GERENCIAL.
Transcripción de la presentación:

Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora

Campaña de Responsabilidad Ambiental “ Si la tiras contaminas ”

Objetivo general. Posicionar a PHILIP MORRIS INTERNATIONAL, como la productora de tabacos de la región que dirige campañas en pro del medio ambiente, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del fomento a la cultura en el desecho adecuado de las colillas de cigarrillo.

Objetivo específico. Liderar una estrategia masiva de alto impacto y perdurabilidad en alianza con SmokeBox, aprovechando que es una empresa que acaba de patentar una investigación, con la cual se pueden neutralizar los materiales tóxicos del cigarrillo, dejando sello verde y responsabilidad ambiental.

Enfoque estratégico Se promoverán las siguientes actividades lideradas por Philip Morris International Colombia en conjunto con SmokeBox: Entrega de cenicero portátil por la compra de 2 cajetillas de cigarrillos de la empresa, conocidos como Mego-Killer, que ayudan a recolectar las colillas, y así poderlas procesar.

 Alianza de Philip Morris International con universidades, Centros de Desarrollo Tecnológico, instituciones públicas, ONG´s y demás entidades públicas y privadas comprometidas con la preservación del medio ambiente para la operatividad y divulgación del proyecto.  Sensibilización a la comunidad estudiantil de Bogotá y la región y convocatoria al sector empresarial para el desarrollo de iniciativas tendientes a la implementación y dotación de depósitos de colillas, que contribuyan a la recolección de estos desechos.

Estrategia de Comunicación. Philip Morris international hará una gran inversión en esta campaña, divulgando mediante avisos en televisión, prensa, publicidad exterior, Internet, inserto en revistas y radio las acciones emprendidas por la entidad, con énfasis al correcto desecho de las colillas del cigarrillo.

Se realizará una estrategia de free press con el objetivo de sensibilizar y generar convocatoria a las actividades programadas, en los diversos escenarios. Mostrar a la comunidad, como a través del correcto desecho de las colillas, aportamos al cuidado y preservación del medio ambiente. Free Press

Se agregara un nuevo banner dentro de la pagina de Philip Morris International, en la que se darán tips, acordes con la campaña. “si me tiras contaminas”. Así mismo dentro de nuestras redes sociales como se implementará el Hashtag #VerdePMI. En Facebook se hará la creación del Grupo. “ Movimiento Verde PMI”. Y por último en Youtube, se subirán videos acerca de la importancia en el majeo de las colillas. Medios Propios. Web.

Campaña interna en la que se hará énfasis al personal consumidor de cigarrillo, para que arrojen las colillas en depósitos especializados, que serán estratégicamente ubicados en la compañía, así como la dotación interna de Mego-Killer. Comunicación interna.

Gracias Por ti, por mí, por el futuro, ¡¡¡Recicla!!!