La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO Y PUBLICIDAD Universidad de Santander.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO Y PUBLICIDAD Universidad de Santander."— Transcripción de la presentación:

1 SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO Y PUBLICIDAD Universidad de Santander

2

3 El semillero ÉLITE es un grupo de investigación formado por estudiantes de la facultad de Mercadeo & Publicidad, dirigido por sus docentes, teniendo como propósito principal desarrollar actividades investigativas que contribuyan al crecimiento de la facultad.

4 HISTORIA El semillero ÉLITE del programa de Mercadeo & publicidad, de la Universidad de Santander UDES, nace en el 2004 ante la necesidad de fomentar en los estudiantes, la investigación como su quehacer en las disciplinas que competen a la profesión. Con el transcurrir del tiempo, el semillero Elite se ha trazado metas orientadas al fortalecimiento del grupo de investigación, a la promoción y a la divulgación de su ejercicio ante el público interno y externo de la institución.

5 MISION El semillero ÉLITE es un equipo de aprendizaje, cuya finalidad es contribuir a la concientización de la comunidad académica hacia una cultura de investigación formativa e interdisciplinaria a través de herramientas conceptuales y metodologías adquiriendo actitudes y aptitudes propias para el ejercicio de la investigación.

6 VISIÒN En los próximos cinco años el semillero Élite será modelo de integración de las diferentes disciplinas ante los demás semilleros con cobertura Nacional mediante actividades investigativas que lo vinculen a la Red Colombiana de los semilleros de investigación (Redcolsi). Dando solución a problemas que contribuyan al desarrollo de la sociedad.

7 Apoyar administrativa y operativamente las actividades de investigación del programa, que le permitan consolidarse como equipo de investigación, buscando continuidad y profundización en la obtención de nuevos conocimientos en los campos del Mercadeo y Publicidad. OBJETIVO GENERAL

8 -Propender por el desarrollo de nuestra nación a partir de la consecución de soluciones que respondan a problemas de la sociedad. -Lograr la expansión de nuestro semillero de tal forma que se puedan desarrollar y dar a conocer actividades investigativas tanto a nivel departamental como nacional. -Construir procesos encaminados al crecimiento intelectual de los profesionales de Mercadeo y Publicidad que influyan en el semillero. OBJETIVOS ESPECIFICOS

9 • Eficacia publicitaria en los medios de comunicación. • Fortalecimiento de cadenas productivas agroalimentarias mediante estrategias de mercadeo, publicidad y financiera en Santander. • Información y comunicación estratégica del consumidor.

10 Diagnostico de las asaciones productoras de mora vinculadas, a ASOHORFRUCOL en los municipios de Piedecuesta, Charta, San Vicente de Chucuri y Tona. Investigación de mercados sobre comportamiento de consumo y compra de café orgánico en la ciudad de Bucaramanga y su Área Metropolitana. Consumo y venta de productos verdes(stevia) en la ciudad de Bucaramanga y su área Metropolitana Estudio de caracterización psicográfica e identificación del comportamiento de consumo de los habitantes de Bucaramanga y su área metropolitana. En proceso: Sistema de información y promoción turística del área metropolitana y su zona de influencia.

11 Encuentros Nacional de Semilleros de Investigación en Cali, Valle del Cauca 2004. Encuentro Departamental de semilleros de investigación llevado a cabo en la UDI Bucaramanga Santander 2009. Encuentro Regional de Ciencia y Tecnología UDI 2009, Bucaramanga Santander. Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación en Bogotá, Cundinamarca 2009. Convocatoria interna de Semillero de Semilleros La convocatoria regional de Semilleros de Investigación REDCOLSI.

12

13

14


Descargar ppt "SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MERCADEO Y PUBLICIDAD Universidad de Santander."

Presentaciones similares


Anuncios Google