=?=?. MAESTRO  1.-Por que no podría ser el changoleon un héroe nacional, que tiene de malo? 2.- Pero es un viejito, pelón y muy conocido?  3.- Y Miguel.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL VERDADERO AMOR....
Advertisements

Descartes (…) deshacerme de todas las opiniones que hasta entonces había creído y empezar enteramente de nuevo desde los fundamentos si quería establecer.
CATALINA LA GALLINA TENÍA UN DESEO.
En este semestre en TIC aprendimos muchas cosas una de ellas fue insertar correctamente graficas en exel, el maestro nos explico amablemente como cambiar.
CÓMO TRANSFORMAR LA AUTO-EVALUACIÓN EN UNA HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE
TEXTO ADAPTADO : Autoria desconocida IMAGENES :Recibidas por Internet.
“ LA CONSUMACION DE LA INDEPEDENCIA”
Destrezas de Información
El Oro De Los Suenos Realidad o la imagina?. Introduccion a la historia Un joven llamado Miguel Es indígena y española Padre era Conquistador Vuelve a.
AMOR MAYÚSCULO.
OTRO POWERPOINT PARA COMPARTIR
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
JOSÉ LUIS ZARAGOZA LUNA.
Dilema una historia que continua.
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
Octavo Mandamiento Jesús nos enseña a decir siempre la verdad
PASOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR
Un concepto equivocado sobre Jesús Marcos 10: de octubre 2014 Pastor Wilson Carrero.
Subjuntivo Más práctica.
Tres personas iban caminando por una vereda de un bosque: un sabio con fama de hacer milagros, un poderoso terrateniente del lugar y, un poco atrás de.
Septiembre 16 El Grito de Dolores.
Cambio de diapositivas automático
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
Universidad Camilo José Cela Alumna: Patricia Sánchez Molina
Mi Mejor Maestro.
Miguel de Cervantes WebQuest
Diseña el cambio Proyecto dirigido por la Maestra Mónica Arana Granados Y los alumnos Cesar Abraham Sampayo Morales Javier Lira Gracia Diego Armando Vigueras.
Enseñando las Partes del Cuerpo de forma Significativa.
Quién fue Néstor Almendros
Miguel Ángel López Requena
Naturaleza y la sociedad Marina Alejandra De La Rosa Lopez.
José Julián Martí Pérez
SITUACION- PROBLEMA METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA.
EL VERDADERO AMOR.... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
¿Qué es el Ensayo Crítico?
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
CENTRO ESCOLAR PRESIDENTE FRANCISCO I MADERO ALUMNO:EDGAR BRAVO GONZALEZ PROFESOR:JOSE URBELINO GOMES LIBRO:DON QUIJOTE DE LA MANCHA ESCRITOR:MIGUEL.
Mi Caballo Mago Sabine Ulibarrí
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
Historia Oral  ¿Qué tan valiosa es la Historia Oral o entrevistas en la adquisición de los datos históricos?  Es un recurso muy importante que los docentes.
EL VERDADERO AMOR.
EL VERDADERO AMOR....
Artículo de Opinión y Reseña.
EL ENSAYO Literatura de ideas…. Acerca del ensayo Aunque su auge 1 sea moderno, el ensayo data de tiempos antiguos. Posiblemente su vigencia se deba a.
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Proyecto situación problema
INDEPENDENCIA DE MÉXICO
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Influencia Africana en Mexico La Historia Escondida.
El día de independencia
Valoración personal del proceso
Diario de CAS Actividad: Coro. Descripción de la actividad En este año decidí tomar clases de coro en el colegio luego del ingreso de un nuevo profesor.
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
Proyecto Diseña el Cambio
El Día de la Independencia de México Por: Juan Ponce.
INSTITUTO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE EDUCACIÓN NORMAL. “GRAL
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al.
Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una de ellas se quedaron prendados.
BUSCANDO A JANE Una Caza de Tesoros para utilizar en ESO Catalina León Benítez.
ENTREVISTA Selección del testimonio: persona que vivió durante el proceso de independencia. Nombre: Edad: Ocupación: Lugar de nacimiento y residencia:
Francesco Tonucci, “Frato”
EL PORFIRIATO PREGUNTAS GENERADORAS:
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
LA EPOPEYA.
PREGUNTASRESPUESTA 1RESPUESTA 2RESPUESTA 3RESPUESTA 4 1. ¿Qué conoces de Miguel Hidalgo? Un sacerdote que lucho por la independencia de México y los intereses.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Historia de Mexico. Hidalgo 1.¿ Quién derrotó a los aztecas? ¿De dónde era? 2.¿Por qué sufrieron los aztecas bajo los españoles?
POBLACIÓN EN MÉXICO.
Transcripción de la presentación:

=?=?

MAESTRO  1.-Por que no podría ser el changoleon un héroe nacional, que tiene de malo? 2.- Pero es un viejito, pelón y muy conocido?  3.- Y Miguel Hidalgo si nos enorgullece, si es un héroe nacional, por que?  4.-Y como era Miguel Hidalgo?  a ALUMNO  1- No, por que es borracho, indigente, loco, mugroso, ignorante etc.  2-Si, pero no cumple con las características de un héroe nacional, el changoleon tiene una fama que no enorgullecería a la población.  3-Si, por que era bueno, y era sacerdote, formo parte de la historia y fue precursor de la independencia de México.  4-Pues un cura que defendió a los indígenas y que lucho por su libertad?

MAESTRO  5.-Tu conociste a Miguel Hidalgo, como sabes su forma de ser?  6.- Sabes que lo motivo a ser sacerdote?  7- Crees que pudo ser un borracho, parrandero y jugador.?  8.- Leerías la verdadera historia de Miguel Hidalgo? ALUMNO  5- Lo conocí por la clase de historia he leído un poco de el..  Tal vez miro a una persona y lo motivo a ser cura, pensó que le gustaría ser como el.  No, aunque tal vez si, y no nos contaron esa parte de la historia.  Si para salir de dudas y conocer la verdad sobre los héroes nacionales.

 El maestro guiara al alumno en su búsqueda con la ayuda de diferentes medios, para recabar la información necesaria y a su vez este pueda desarrollar un pensamiento critico sobre el tema y llegar a su propia conclusión :  Biografías de diferente autor  Películas  Documentales  Efemérides

 CONCEPTOS  HÉROE NACIONAL  CURA  CONCEPCIÓN DE MIGUEL HIDALGO  VÍCIOS  EVALUACIÓN 1. PROCESUAL *Investigación *Contraste de información mediante cuadros comparativos. 2. PRODUCTO FINAL * Ensayo en el que externen su punto de vista sobre la vida de Miguel Hidalgo.