Guided Reading Getting Started with Ms. Crowe. ¡Bienvenidos a Guided Reading!  Table 1: The Bunnies (Or Reading Rabbits?)  Darlene, Emmy, Heiry, Loendy,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Palabras Interrogativas/Interrogative Words
Advertisements

¿De dónde eres tú?.
Hoy es viernes, el 8 de noviembre La pregunta: Read the conexiones box on p. 20 en el libro de texto. When it is winter in the Northern Hemisphere, what.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401. Review of ANGEL 12.1 (5 min) Oral input: ¿Verdadero falso? You listen.
5 al día Leer con alguien.
Safety Symbols Símbolos de seguridad 8/27/14. Instructions Look at the following symbols and write a sentence on what you think the symbol means in your.
Classroom Expressions
martes NSP2 Repaso  ¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el ocho de octubre, Hoy es martes. La pregunta: ¿Cuáles son los verbos infinitivos del capítulo 5A? Miren la hoja de información de 5A para contenstar.
La Conversación simulada
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Objective: At the end of today’s lesson, you will be able to introduce a person in Spanish. You will demonstrate that you’ve accomplished this objective.
Más reflexivos.  The reflexive pronoun goes immediately before the conjugated verb or after and attached to the infinitive, present progressive, or affirmative.
Antes de empezar: Answer the following questions in complete sentences. Hola, ¿cómo estás? ______________________________________ ¿Qué te gusta hacer?
Los Reflexivos Reflexives. Repaso You use a reflexive verb when you talk about doing something to yourself. You use a reflexive verb when you talk about.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español de febrero.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
¿Qué te gusta hacer?.
Warm Up Translate into English.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
After copying down the day’s agenda and objectives, conjugate ALL of the following verbs in your notebook! Regular reflexive verbs Levantarse – to get.
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Warm Up Describe el tiempo (Describe the weather): 1. Como se dice, “How is the weather?”
ALC 47 Hoy es jueves el 30 de enero, Unscramble the letters to make words. If necessary use your vocabulary list for help. 1.seaprd 2.usaebol 3.socamat.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
ESPAÑOL 2 Hoy es lunes el 24 de febrero de
Thank you for taking my classes
Do Now Place Name Tag on Desk Take out Worksheet w/ Graphic Organizer from past 2 days.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
ALC 48 Responde a las preguntas Hoy es miércoles el 25 de enero ¿De dónde era Levi Strauss? 2.¿Qué inventó Levi Strauss? 3.¿Qué son remaches? 4.¿Cómo.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
 What are some questions you could ask someone in Spanish about pastimes using the vocab and grammar we’ve learned so far this year?  Write down as many.
Do Now – Write six sentences (not just words!) about this image. Be careful using adjectives!
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
EspaÑol 1 3 de enero.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Lunes el 21 de marzo. Bienvenida  Repasar expectaciones.  Introducir preguntas nuevas.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Lunes el 21 de marzo.  Repasar expectaciones.  Escucha y escribe el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Science Fair 2015 Feria de la Ciencia. Monday, April 20 th Night showing: 5- 7pm.
ALC 30 jueves el 17 de noviembre. Bienvenida jueves el 17 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
DO NOW: Write 3 different ways to greet someone (say hello):
4 de enero de  Escribe 2 párrafos describiendo que ustedes hicieron durante la vacación del invierno. (el mínimo de 5 frases por cada párrafo.
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
Campana #2 Hoy es juves, 3 de septiembre Use your notas on Frases Importantes. Translate each phrase. Escribe the Spanish version only. 1. What’s your.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Bienvenidos a la clase de español Final day to make up missing work, low grades is Tuesday the 23 rd. After the 23 rd, all grades to this point are set.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
100 Book Challenge Desafío de leer 100 libros. Cada niño tendrán: Una bolsa de libros Una carpeta 2 libros para leer cada noche Un informe de lectura.
Esponja 1.Nosotros _____ despertamos temprano. 2.Tu _____levantas tarde. 3.Yo _____ me lavo los dientes todos los dias. 4.Por lo general, Chuy no _____.
Campanada guidelines in your composition notebook ¿Cómo es tu familia? (10 points) Ex. Hoy es Miercoles el 27 de enero First line will start with the date.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Transcripción de la presentación:

Guided Reading Getting Started with Ms. Crowe

¡Bienvenidos a Guided Reading!  Table 1: The Bunnies (Or Reading Rabbits?)  Darlene, Emmy, Heiry, Loendy, Miguel  Table 4: The Lions  Erick, Katherine, Liz, Yerli, Keyra, Gregori  Table 5: The Eagles  Jordany, Kristen, Carmelo Warm up: (5 minutes) Mira al imagen por la primera pagina del cuento. ¿Que piensas tu? ¿Que va pasar en este cuento? ¿Por que lo crees? ¿Cuales cosas visaste por el imagen hacerte pensar eso? Escribe en tus respuestas en los cuadernos.

objective  IWBAT write a summary using the “SWBS” method.  Podría escribir un resumen usando el método se llama “AQPE” ¿Cuales son “las partes” de A.Q.P.E? ¿Que significa cada letra? ¿Porque es importante incluir cada parte en un resumen? ¿Porque tenemos que incluir la “Alguien” en un resumen?

summary AA s ummary is made up of a few sentences giving the main point of a story. It is a brief overview of the story. UUn r esumen esta compuesto por unas frases que explican el idea central de un cuento. Es un repaso breve o un breve reseña del cuento. Asimiento : 1. Lee el cuento en tu folder. “ The Backpack Tax” o “El Viento Curioso”. 2. No escribes p or el cuento. Puedes escribir por los “ post-its ” o en tu cuaderno. 3. Cuando terminas leyendo, llena la hoja de A.Q.P.E.

Cuando leemos…  Lees independientemente!  No hablas, ni compartes con alguien mas. Lee el texto tuyo, solo.  No conoces una palabra? Escríbalo por un post it o en tu cuaderno, para preguntarme o búscala luego!  Solamente puedes usar el baño en los últimos 10 minutos de clase.  Por las actividades…  Solamente puedes trabajar con alguien si Sra. Crowe dice. El resto del tiempo debes trabajar solo e independiente. *Levanta la mano si me necesitas.

Put it all together  Task 1 : Independent  Where : On loose leaf paper  What: Combine all the information from your SWBS worksheet and write a brief, one paragraph, summary of the story you just read  Primer Asimiento : Independiente  Donde : papel loose leaf  Que: Combina todo que escribiste por la hoja de AQPE junto en un resumen breve de un párrafo sobre el cuento que acabas de leer.

Put it all together  Task 2: Group  What: With your table, discuss your summaries. Try to see what information is similar, different, missing, or extra.  Then, write a summary all together. Each one of you will have to write this summary down on loose leaf paper. (Several copies of the same summary)  Asimiento 2: Grupo  Que: Con tu grupo de mesa, discutir tus resúmenes. Intenta encontrar lo que es similar, distinto, perdida, o demasiado.  Después, escribe un resumen todos juntos. Cada quien tiene que escribir este resumen por una hoja de papel. (Sera mas que una copia de este resumen del grupo.)

¡Adiós Amigos! – Exit Ticket  Mira a tu hoja de AQPE y el cuento, y responda a las preguntas abajo: 1. Alguien: ¿Como sabias que este fue el “alguien” para escribir por tu resumen? 2. Quería: Encuentra la evidencia que te muestra que eso fue lo que quería el carácter. Escríbalo y el numero de la pagina. 3. Pero: ¡Probarlo! ¿Donde esta la detalle que te muestra eso es el problema en el cuento? ¡Escríbalo! 4. Entonces: ¿Piensas que la resolución ayudo al carácter? Explica.