Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIvette Santo Modificado hace 9 años
2
martes NSP2
3
Repaso ¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una vez a la semana, todos los días, etc) ¿Te gusta trabajar? ¿Por qué? Expectativas: 1.Voice level 0 2.In your seat 3.No Qs or Comments 4.Work till the end of song 5.Backpacks underneath End123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445
4
Compañero de hombros Compartan sus respuestas del repaso Presten atención a la respuesta de su compañero porque les va a tocar presentar la información – 30sec cada persona Model engagement Working well with others Offtask 1:000:590:580:570:560:550:540:530:520:510:500:490:480:470:460:450:440:430:420:410:400:390:380:370:360:350:340:330:320:310:300:290:280:270:260:250:240:230:220:210:200:190:180:170:160:150:140:130:120:110:100:090:080:070:060:050:040:030:020:01End1:00
5
Al final de esta clase… Escrito rápido Predicción Reacción del lector ½ hoja de papel Trabajo en clase Escrito Rápido 1) 2) Enganche End123456789101112131415161718192021222324252627282930313233343536373839404142434445
6
Escrito Rapido Trabajo en Clase1 1) ¿Cuánto tiempo hace que vives en tu casa o apartamento? ¿Mudaste alguna vez? 2) ¿Qué fruta te gusta comer? ¿Dónde crece? ¿Quién la pizca? ESCRIBE POR 3 MINS SIN PARAR RESPONDE A LAS DOS PREGUNTAS 3min Vol 0 Model engagement Offtask
7
Discusión ¡Espanol solamente! Will not negotiate off task 1.¿Tienes un trabajo? ¿Qué haces? ¿Cuánto ganas? ¿Con qué frecuencia trabajas? (sólo en el verano, todos los fines de semana, una vez a la semana, todos los días, etc) ¿Te gusta trabajar? ¿Por qué? 2. ¿Cuánto tiempo hace que vives en tu casa o apartamento? ¿Mudaste alguna vez? 3. ¿Qué fruta te gusta comer? ¿Dónde crece? ¿Quién la pizca? -Me gustaría agregar… -No estoy de acuerdo porque… -Estoy de acuerdo con…. -Por ejemplo… -También… -Al contrario… -Igual a… End
8
Esta semana… Lectura martes – Vocabulario – Personajes – Lectura: En clase miercoles – Vocabulario – Lectura: JIGSAW jueves – Vocabulario – Lectura: En grupos; tarjeta 3x5 Apuntes
9
Objetivo SWBAT discuss, read, listen to, and understand the reading by – participating in group discussions, completing a graphic organizer, and – answering comprehension questions with at least 80% accuracy.
10
Enganche Trabajo en clase Predicción del titulo usando el dibujo solamente. EJ: Yo pienso que el titulo es _______ porque ___________.
11
Apuntes La cosecha de fresas terminaba, y los trabajadores no recogían tanta fresa. El fin de la cosecha es en agosto. La cosecha Definición Recolección, cultivo; harvest
12
Apuntes El mejor pizcador es el que pizca más fresas. Al mejor pizcador le pagan más que a todos. pizcador Definición Recolector; picker
13
Apuntes Al abrir la puerta de nuestra chocita me detuve. La chocita es pequeña, muy apenas cabemos. Chocita/ choza Definición Vivienda pobre de cualquier material; hut, shack
14
Check for understanding Tarjetas Def: __________ Cultivo, tiempo de colección Recolector
15
Trabajo en clase Lectura: El fin de la cosecha 1.Lectura independiente 1.Levanta la mano y haz preguntas 1.Lectura como clase 1.Voluntarios 3 minutes End Model engagement Volunteering Taking charge Non negotiables -Offtask -Minor disruption
16
Trabajo en clase Personajes Resumen Problema Solución Preguntas Presentar sus respuestas Vol 1 Asiento Model engagement Excellent work Offtask
17
Tarea: martes Investigación: ¿Quién es Francisco Jiménez? ¿Dónde nació? ¿ Donde vivió? What kind of educational degree does he have now? ¿Does he still live? At least one paragraph: 5 complex sentences
18
Boleto de salida Expectativas: * Nombre * Fecha * Hora # * Voice 0 * 2min
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.