Métodos de Pronostico Suscribase a

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Advertisements

CRM Banco Davivienda. Evolución del CRM en Davivienda Banca Personal BAJO MEDIO BAJO MEDIO ALTO CLIENTE INGRESOS.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Utilizando lo que ya tenemos El XBRL en los procesos corporativos de Business Intelligence Manuel E. del Pino Manager de Preventa
Descripción de productos
Descripción de productos
Suite Inmobiliaria Descripción de productos. Gestar Inmobiliarias Gestar Suite Inmobiliaria es una herramienta que da soporte a: – La Gestión de procesos.
Introducción a la minería de datos
Epidemiología de las enfermedades orales.
Customer Relationship Management Gestión de Relaciones con el Cliente
Gestión de las Relaciones con el Cliente
La empresa extendida.
Más que herramientas, LA SOLUCIÓN Webinar Software CRM CRM: Un aliado estratégico para incrementar la productividad de su empresa.
MSI. Nancy A. Olivares Ruiz 602-LSCA. ¿Cómo enfrenta una empresa a las fuerzas competitivas? ¿Cómo utiliza sus sistemas de información? ¿Cómo se pueden.
El Método Científico y la Investigación de Mercado
Data Mining Integrantes: Rojas Correa, Trinidad Romanskyy, Bohdan
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Escuela de Administración Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
Fácil de usar En español Solución económica Solución escalable Más de usuarios La Empresa.
Herramientas de la investigación de operaciones.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Prof.: J. Carlos GUEVARA Jiménez
Dirección de Marketing Duodécima Edición
Áreas de estudio de Proyectos (viabilidades)
Minería de Datos con Clementine
Parte I “Conceptos Generales de CRM”
SISTEMA DE IMFORMACION DE MERCADO
Informe de gestión /Enero 2011 / Marketing CRPDocumento ConfidencialPág. 1 1 Reporte: Informe de Gestión Mensual Área: Marketing Periodicidad: Mensual.
CARACTERÍSTICAS DE PERSONALIDAD Y RIESGO DE INFECCIÓN POR VIH EN ADULTOS ESTUDIANTES DE MEDICINA DE UNA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ, COLOMBIA Adalberto Campo.
INFORME DE GESTIÓN Marketing CRP Reporte: Informe de Gestión Mensual
MARKETING ESTRATÉGICO Revisión de Conceptos de Marketing Operativo
La Información en las Organizaciones. Datos Externos Datos Internos Datos Personales Data Mining Data Warehouse Data Marts Meta Data OLAP Queries DSS.
PelayoInforma. Un elemento de comunicación personalizada con el cliente Marketing Relacional, marzo 2008.
CRM (Customer Relationship Management)
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
MERCADOTECNIA O MARKETING
Infodec S. A es una firma de consultoría de negocios y tecnología
Trabajo profesional: BUMERAN CRM
CRM.
Evaluación: comprensión de los individuos y los contextos
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Mtro. Lorenzo Aarún Basado en el texto “Investigación de Mercados” por Naresh K. Malhorta.
Organización del Área Comercial
Método de construcción
Suscribase a PROCESOS DE LA ANALITICA DE NEGOCIOS.
Validación AHE Cátedra de Métodos Cuantitativos Aplicados Centro de Servicios Informáticos Facultad de Agronomía UBA Gustavo Sznaider, Ignacio Ferlijiwskyj,
Tipos de Sistemas de Información
Método de construcción
SERIES DE TIEMPO Suscribase a SERIES DE TIEMPO Suscribase a
© Smart Business Solutions SA
Contexto ambiental del problema
Taller de Business Intelligence Conceptos Introductorios a BI
Taller de Business Intelligence
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Proceso de la Gestión de Calidad de Datos Diagnósticar la información
Alfredo Maldonado. Agenda Revisión de objetivos clave ¿Cómo lo hicimos? Información general de la organización Principales problemas para la compañía.
Copyright © 2010 SAS Institute Inc. All rights reserved. Sergio Miller Gerente de Proyectos Hotel Hilton Buenos Aires 17 de Noviembre 2011 The Premier.
Taller: El Uso de Analytics en la Vida de un Actuario (Un Océano de Oportunidades) 15 de Julio de 2010 Pablo FondevilaGustavo Grinblat Coordinador Socio.
¿Cómo hacer productiva a la Minería de Datos? José Antonio Padrós Escalante Servicios Analíticos ipesamx.com/analisis.
LINDA K. MASIAS MORALES INTELIGENCIA DE NEGOCIOS.
Rafael Zamora Garrido Julio Ejemplos de objetivos de Minería de Datos Reducir las bajas de clientes actuales en un 5%. Aumentar las contrataciones.
Investigación de Mercados
Taller de Inteligencia de Negocios Taller de Business Intelligence Semana 1.
FICHA TÉCNICA: AGENCIA: AGENCIA: Big Fish Marketing & Advertising CLIENTE: CLIENTE: LG MARCA: MARCA: LG Mobile PROYECTO: PROYECTO: Propuestas Parilla Facebook.
Necesidades de información y comunicación en las industrias
Técnicas de venta.
PATRON LINEAL.
CASO CLINICO.
Transformación digital en el mercado asegurador
Transcripción de la presentación:

Métodos de Pronostico Suscribase a

Analítica Predictiva Suscribase a

Analítica Predictiva Suscribase a Analítica Predictiva

Suscribase a Patrones de comportamiento de los datos para tomar decisiones

Analítica Predictiva Suscribase a Campos de aplicación

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones - CRM

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Sistemas Clínicos

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Sistemas de Cobranzas

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Ventas cruzadas

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Retención de clientes

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Marketing Directo

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones – Detección de Fraudes

Analítica Predictiva Suscribase a Aplicaciones

Analítica Predictiva Suscribase a Big Data

Métodos de Pronostico Suscribase a