¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LIBERTAD DE TRABAJO Teoría del Derecho.
Advertisements

Problemas y políticas de la educación básica.
NCLB y las escuelas de Título I Distrito Escolar Independiente de Houston.
MISIÓN: Nuestro compromiso es la formación de educadores sexuales altamente calificados y motivados, que participen activamente en la transformación.
Proyecto : Anti bullying
Ponente: María Nylet Salazar Tutor: Francisco Abad Bermúdez Laguna Maestría en Dirección San Carlos, 26 de mayo de 2012.
“LA ÚNICA DIFERENCIA ENTRE UN BUEN DÍA Y UN MAL DÍA, ES LA ACTITUD”
Pocos hay de entre nosotros que no tenga en sus recuerdos la imagen de un aula, una maestra o maestro, unos compañeros de fatigas, un patio de recreo,
En la actualidad existe un gran resentimiento y negación a contribuir mediante el pago de impuestos, es por ello que se ha creado una cultura del.
“TU CUERPO TE PERTENECE SOLO A TI”
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN JUAN BOSCO Misión La institución educativa San Juan Bosco acoge alas niñas y las jóvenes de Medellín con una propuesta formativa.
CUESTIONANDO NUESTRAS (VIOLENTAS) REPRESENTACIONES SOBRE LOS ANIMALES. La experiencia de un taller con niños.
LA GRAN DISCIPLINA DE SER PADRES
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
Jackeline Loaiza Monsalve
ABUSO SEXUAL.
SUDUNE 2011 Señores Gobernantes: Somos Docentes Al Presidente, al Rector.
SUDUNE ¡ Esta es mi Cantuta, “Alma Mater del Magisterio Nacional ¡
ESTAR AL LADO Florentino Ulibarri.
ENFERMERAS Siempre Con el Alma y la tarea De Servir.
Conectados en el Alma de Servir.
Secretaría de Educación de Tamaulipas
ENLACE 2010 EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA SUPERIOR.. La Evaluación Nacional de Logro Académico en Centros Escolares es una prueba del Sistema Educativo Nacional.
 Cuando nos preguntamos qué entendemos por violencia la asociamos generalmente a la producida por la agresión física, Sin embargo, en nuestro país.
Mi futuro como psicóloga
Capítulo VII: De la participación social en la educación. Marta Millán Christian Lara. Ray Fredi Lara.
Integrantes: Yohana Contreras Paula Huerta Curso: 4° A
Dirección de bachilleratos estatales y preparatoria abierta. (Información preliminar). Nombre: Ignacio Juárez Nava. El cuestionario también se le presento.
EDUCACION ESPECIAL.
Perfil del alumno Ilustre municipalidad de Coltauco.
“Vayan y enseñen” Identidad y Misión de la Escuela Católica en el Cambio de Época a la Luz de Aparecida Consejo Episcopal Latinoamericano – CELAM Departamento.
El sujeto y su formación como docente
DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE EDUCACIÓN BÁSICA
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLIX-A.
Colegio nacional de educación profesional técnica “CONALEP” Alumno:juan Daniel Lara villar. Modulo: manejo de aplicaciones por medios digitales Profesor.
CONCLUSIONES DEL XI CONGRESO DE ECUELAS CATÓLICAS Bajo el lema “El liderazgo educativo, motor del cambio”, cerca de representantes de instituciones.
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.
Marisol Carpio Cárdenas
MANIFIESTO Marea Verde por la Educación, marea Blanca por la Sanidad, marea Naranja por los Servicios Sociales, Marea Amarilla, Granate, Negra, etc.
Lara Pacheco Christian Giovanni Castorena García Junior Martin.
REFORMA EDUCACIONAL CHILENA Logros y desafíos Artículo de Juan Pablo Arellano, consultor de la Secretaría Ejecutiva de la CEPAL
La evaluación y los centros escolares
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Establecimiento de un marco para la evaluación e incentivos para docentes: Consideraciones para México.
NOMBRE DEL PROYECTO: “PADRES COMPROMETIDOS, HIJOS ESPECIALES” DISEÑA EL CAMBIO.
TEORIA DE LA REPRODUCCION
Las mentiras de los opositores a la LOE Contra la política de la bronca del PP.
¿BAJA CALIDAD EDUCATIVA? ¿MAESTROS MEDIOCRES? QUE INFAMIA!!!
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DE GUANAJUATO TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN PRACTICA. 1 VENEGAS AYALA ROBERTO CARLOS.
La educación se privatizará Pretende desaparecer al Sindicato.
DISTINTAS FORMAS DE EVALUAR. EVALUACION ESCOLAR.
 Luis Alberto Quevedo Director del Área Comunicación y del posgrado Gestión y Política en Cultura y Comunicación de FLACSO, profesor titular de sociología.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
PROBLEMÁTICA EDUCACIÓN PERUANA
Objetivo General   Integrar conceptos de la Tecnología Educativa para generar propuestas innovadoras, que involucren a todos los actores del sistema educativo;
IV- Punto de Contacto Moralidad y Legitimidad del Derecho.
BIENVENIDOS ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚM. 304
Esta presentación se ha realizado tratando de tomar en cuenta la expresión de cómo vemos los ciudadanos a los miembros de las Fuerzas Armadas de México.
Las migraciones en las últimas décadas
LA LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN Otra oportunidad perdida ÁREA DE EDUCACIÓN.
ENLACE. CARACTERISITCAS Prueba objetiva y estandarizada Proporciona un diagnostico del estudiante a nivel individual Esta alineada al marco curricular.
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
EN LAS ESCUELAS NORMALES SUPERIORES
PRUEBAS SEPA Sistema de Evaluación de Progreso del Aprendizaje.
TU ERES EL DUEÑO DE TU PROPIO DESTINO PORQUE DIOS ES QUIEN SOSTIENE NUESTRA MANO Y NOS DICE NO TEMAMOS, EL NOS AYUDARA A SEGUIR ADELANTE.
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO?
Transcripción de la presentación:

¿MAESTROS MEDIOCRES? ¿ CÓMO ES POSIBLE QUE SE ATENTE CONTRA LA DIGNIDAD DEL PROFESIONAL MÁS SACRIFICADO Y PEOR PAGADO? Haz click para avanzar.

¿ CÓMO ES POSIBLE QUE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SE PRESTEN PARA DESINFORMAR AL PUEBLO?

¿CREES QUE NO ES ASI?

SI LA EVALUACIÓN ES PARA CONOCER LAS FALENCIAS DE LA EDUCACIÓN: ¿POR QUÉ SE EVALUA EL ÚLTIMO ESLABÓN DE LA CADENA COMO SON LOS MAESTROS?

SI UN HIJO TIENE PROBLEMAS: ¿ACASO NO ES NECESARIA UNA TERAPIA FAMILIAR?

SI LA EVALUACIÓN ES TRANSPARENTE: ¿POR QUÉ LAS PRUEBAS CALIFICADAS NO SON DEVUELTAS A LOS MAESTROS? ¿QUÉ GARANTÍAS BRINDA REALIZAR UNA EVALUACIÓN CON LÁPIZ?

¿POR QUÉ SE PRETENDE REPRIMIR Y OBLIGAR A LOS MAESTROS CON LAS FUERZAS ARMADAS Y POLICIAS?

SI BIEN ES CIERTO QUE LA EDUCACIÓN TIENE MUCHAS FALENCIAS, NO SE PUEDE RESPONZABILIZAR AL MAESTRO DE LAS DESATINADAS POLITICAS EDUCATIVAS DE LOS GOBIERNOS DE TURNO

POR ELLO LA EVALUACIÓN ES NECESARIA. LO QUE NO ES CONCEBIBLE, NI JUSTO, NI LEGAL ES QUE LA CONVIERTAN EN UN PROCESO MAÑOSO PARA DESPRESTIGIAR A LOS MAESTROS.

¿O ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORÍAS DE SKINNER PARA CURAR A UN NIÑO HERIDO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LAS TEORIAS DE PIAGET PARA JUSTIFICAR POR QUÉ LOS PADRES DEL NIÑO MIGRARON?

¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LOS PARADIGMAS CONCEPTUALES PARA DETECTAR SI UN NIÑO ESTÁ SIENDO ABUSADO? ¿ACASO EL MAESTRO UTILIZA LA RADICACIÓN O TAL VEZ LOS MODIFICADORES DEL SUJETO PARA SERVIR LA COLACIÓN ESCOLAR?

LOS MAESTROS NO SOMOS ENCICLOPEDIAS VIVIENTES SOMOS SERES HUMANOS

Y AUNQUE ÉSTA ES LA PROFESIÓN PEOR PAGADA, NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES EL BESO Y EL ABRAZO DE GRATITUD QUE NOS BRINDAN NUESTROS ESTUDIANTES

Y AHORA NUESTRAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, EXIGEN Y COACCIONAN A LOS DOCENTES PARA QUE NO REPORTEN MÁS REPROBADOS NI REZAGADOS, ES DECIR QUE LOS PASEN AUNQUE NO SEPAN NI ESCRIBIR SU NOMBRE. ¿ES ÉSTO CALIDAD?

“DESGRACIADOS LOS PUEBLOS DONDE LA JUVENTUD ES SUMISA AL TIRANO ES SUMISA AL TIRANO Y LOS ESTUDIANTES Y LOS ESTUDIANTES NO HACEN NO HACEN TEMBLAR AL MUNDO” JUAN MONTALVO