¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Blogs y redes sociales online como ambientes virtuales de aprendizaje
Advertisements

Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
obtener beneficios económicos creando aplicaciones o juegos virales y colocando publicidad en los mismos. Para crear aplicaciones es necesario tener conocimientos.
Medios Digitales Comunicaciones Corantioquia Medios digitales Para la interacción en el Plan de Acción Un buen plan: Participar.
Generación de Marca y Negocios del Deporte en Internet Víctor M. Alvarado 5 de Junio del 2009.
Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o.
Uso de tecnología en espacios expositivos. Educación y museos - La educación siempre ha sido un elemento de la misión de los museos - Recientemente, se.
MARKETING Y TECNOLOGÍA
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD La Utilización e Importancia de las redes sociales en internet para las empresas del entorno Sofia Zhukova Zhukova Tania Salazar.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
LIBERA TU SERVICIO SOCIAL LEYENDO
TEMA 3 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE II: BLOGS Y REDES SOCIALES GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN.
Lic. Rubén López de Neira
Redes Sociales Y Web 2.0 Primera unidad. Primera Unidad: Introducción a la Web Definición de la Web De la Web 1.0 a la Web La interacción.
La cadena que une a México
La Web 2.0 es simplemente la evolución de la Web 1.o ? Cual será la tendencia futura de la Web 2.0 ? Hay Ventajas sustanciales ? … O Simplemente es una.
Redes Sociales en los negocios Álvaro Portugal C. Socio Blue
¿Qué es la Web 2.0? “Todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios.
UTILIDAD DE LOS BLOGS COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA.
 ¿Qué es la Web? Sitio que contiene hojas electrónicas con información, que integra hipervínculos que permiten enlaces a otros sitios, otros textos.
REDES SOCIALES ¿QUÉ ES UNA RED SOCIAL CLASIFICACION
EL INTERNET INTEGRANTES: BARONA MARIPILI Nº17 CISNEROS EMILY Nº7 CAMACHO KARLA Nº11 ZAPATA VERÓNICA Nº 10 MAYO, 2015.
Redes Sociales.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
¿Como anunciarme en Internet?. Publicidad en Internet Se tienen muchas maneras para lograr publicidad en el ámbito digital de manera que no tengas que.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR:
Dr. Sergio Teijero Profesor Asociado Universidad Central de Venezuela
LOGO “Las Redes sociales y el impacto en la educación” By: Jerardo Martínez.
Aulas virtuales.
Podcasting. Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo, que puede incluir texto como subtítulos y notas) mediante un.
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
REDES SOCIALES Que son la redes sociales? Orígenes Para que sirven?
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Natalia Villegas Molina Curso: Maestro
XAVIER RHOR.  Las redes sociales son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de.
P RESENTACIÓN C OMERCIAL Sistema de gestión de bodas Online Quality Consulting Presenta.
¿Qué es Twitter? “Es una nueva herramienta de comunicación que mezcla los conceptos de blog, red social y mensajería. Se trata de un servicio web gratuito.
RED SOCIAL EBAGAL 171. A partir del cambio de siglo comienzan las primeras redes sociales tal como las concebimos hoy.
Aspectos positivos de las redes sociales
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
Chat: El chat (término proveniente delinglés que en español equivale acharla), también conocido como cibercharla, designa una comunicación escrita realizada.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
…De consumidores a productores de contenidos.  La web 1.0 fue una de las primeras en salir con la aparición del internet hace más de 20 años.  La web.
NOVENOPRODUCTO  Es una nueva red en la que podemos encontrar colaboración, e interactuar con los demás usuarios. Es la simplificación de la.
Herramientas de comunicación en internet
Herramientas de comunicación en internet Realizado por: Darly Alvarado.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
REDES SOCIALES En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
tener un blog es la forma de mostrar al mundo lo que haces, lo que consumis, lo que te gusta y lo que te disgusta, donde estas y donde quisieras estar.puede.
Las redes sociales: Facebook
Los medios de información en la educación abierta y a distancia. Medios Los medios de información y comunicación son una extensión de la capacidad sensorial.
CONTENIDO ¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
Ejemplos de los Usos de las TIC en la Web 2.0. Recorrido de las tecnologías Campo militar - espacial Investigación - Universidad Servicios - Empresa Ocio.
Las personas siempre nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados,
CIBERCULTURA COMUNIDADES VIRTUALES Y REDES SOCIALES  YESENIA PATRICIA PEREZ RIVERA  CODIGO:  UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD 2015.
REDES SOCIALES. LA EVOLUCIÓN DE INTERNET  Twitter y Facebook son redes sociales, y como tal pertenecen a lo que se conoce como Internet 2.0  Internet.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
Profesora: Ríos María de los Ángeles Baradero. Prov Bs. As. TIC Blogs en los procesos de enseñanza.
Jessica Arévalo. ¿Qué es eso de la Web 2.0? La Web 2.0 se basa en los sistemas que fomentan la transmisión de información y la colaboración entre las.
DINÁMICAS, ESTÁTICAS Y MIXTAS
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.

AGENDA Qué es Web 2.0? Objetivos de la Web 2.0 Ideas Cuáles son los ventajas de la web 2.0? Cómo podemos promover y divulgar un programa de educación por la Web 2.0? Ejemplo de venta

Objetivos de la Web 2.0 Interactividad e Interacción Hacer útil Internet Renovación de la información en la red Flujo de información a un menor tiempo Comunicación efectiva y de mayor participación

IDEAS… ¿Qué te viene a la mente?

VENTAJAS WEB 2.0 Conocer a nuestros clientes GUSTOS NECESIDADES ACERCAMIENTO COMUNICACIÓN

VENTAJAS WEB 2.0 Interactuar sin problemas de tiempo y espacio. Se difunden las ideas en tiempo real. Imagen bajada de

CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIOS DE LA WEB 2.0 Los usuarios son los que enriquecen la Web 2.0 con sus experiencias. Para promover y divulgar un programa debemos conocer las necesidades de nuestro publico objetivo. La Web 2.0 nos da la facilidad de conocer las necesidad y gustos del público objetivo de acuerdo con el programa.

La Web 2.0 al sustituir a la Web de la lectura y escritura, nos da la posibilidad de conocer en tiempo real lo que está pasando. ¿Qué quiere nuestro target? CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIO DE LA WEB 2.0 ¿Cuáles son sus necesidades?

Crear el evento ya sea en facebook o en twitter para hacer conocer el programa Se puede segmentar Llegaremos seguros al grupo objetivo Los usuarios no requieren de casi ningún tipo de conocimiento (lectura Web educativa 2.0) CÓMO PROMOVER UN PROGRAMA DE EDUCON POR MEDIO DE LA WEB 2.0