Reunión de Kick Off Proyecto xxxxx fecha de la reunión

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Agenda Descripción, objetivos y alcance del proyecto Preguntas
Advertisements

Proyecto: Diseño de un sistema de calidad para productos intangibles Centro de Investigaciones Ricardo Palma.
Gestión de Proyectos Sesión Septiembre 5 de 2009.
PROCESO DE CAPTACIÓN DE CLIENTES
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
BizAgi - Business Agility
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
“EXPERIENCIA DE IMPLANTACION DE SOFTWARE PARA GESTION DE CALIDAD Y DESARROLLO DE PRODUCTOS DE UNA EMPRESA INDUSTRIAL :CASO DE ÉXITO” Ing. Alfonso Llamosas.
Fase Análisis y estudio del mercado Factibilidad
Preparado Por: Arturo Carrasco Barahona Oscar Sandoval Cáceres
Mutual Ser EPSS / Pfizer RCV
CARACTERIZACION DE PROCESOS
Plan de Auditoría para el Año Terminado [Fecha]
A B C D E Aplicando Gestión de Procesos La participación es la clave Alfredo Correa de la Maza Jefe División Proyectos de Procesos BancoEstado Octubre.
Diseño Programa de Encuentros por Equipos
INFORMANDO AL MERCADO EXPERIENCIA DE ENDESA 11 de octubre de 2007, Santiago de Chile.
6.3 Formalización y cierre del proyecto.
Lineamientos de Pruebas Integrales del GRP Financiero
JUNTOS CONTRIBUIMOS CON EL DESARROLLO DEL PAÍS Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados.
PROGRAMA MARCO AVANZADO SUBTRANSSISTEMAS COMPRAS Y CONTRATACIONES DEL SECTOR PÚBLICO y SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION DE CLIENTES SISTEMA INTEGRAL DE ATENCION.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
PROCESO DE LOGÍSTICA Integrantes: Sandra Tovar Yachachin
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL PERU
PLANEACION DEL SISTEMA
PROCESO DE PREPARACION Y CERTIFICACION EN NORMA ISO FISCALIA MOP Julio 2006.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA Reunión 10 de julio de 2009.
PLAN DE CALIDAD DEL PROYECTO INTEGRANTES CEBRIÁN GUERRERO, Saskia RAMOS RAMÍREZ, José Fernando RIVERA HERBOZO, Moisés Alfredo RODRÍGUEZ NOBLECILLA, Antonio.
1 Licitaciones Objetivo: Conocer aspectos críticos de la preparación y presentación de proyectos en ambiente de Licitaciones Luis Hevia Taller “Gestión.
Plan de Gestión Diego Andrés Rodríguez García. Agenda Administración de Proyectos Ciclo de vida del proyecto Inicio del proyecto Estado estable Terminación.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
PROYECTO DE DESARROLLO DE SOFTWARE i SISTEMA DE CERTIFICACIÓN POR INTErnET INTEGRANTES: Jean Pierre Sotelo Catamán Dan de la Cruz Guevara Percy Pariona.
PROCESO GESTIÓN HUMANA
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
4.1 DEVELOP PROJECT CHARTER
(Nombre del Sistema/Proyecto) (Cliente)
PLANEACION DEL SISTEMA
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
Proceso de Gestión de Proyectos
Plan de Proyecto Iniciando el proyecto.
Presentación Etapa de Diseño Plataforma de Trabajo - AdmiLab 2011 Mauricio Miranda Cofré Taller de Desarrollo de Software II.
Título del Trabajo Nombre completo del alumno PROYECTO DE TÍTULO PARA OPTAR AL TÍTULO > SANTIAGO – CHILE MES Y AÑO EN QUE SE PRESENTA EL TRABAJO.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
Departamento de Medicina Preventiva y Social, Facultad de Medicina Sociedad Uruguaya de Informática en la Salud (SUIS) Curso Introductorio a los Sistemas.
Proceso de Aseguramiento de la Calidad. CONTENIDO 1.Objetivo y Alcance del ProcesoObjetivo y Alcance del Proceso 2.Términos y DefinicionesTérminos y Definiciones.
Antecedentes para Definición Go/ No GO [Cliente] [Nombre Oportunidad Negocio] [fecha]
KICK OFF Nombre de su cliente
Proyecto de Implementación de Plataforma de E-Commerce Plataforma eCommerce. Octubre México DF.
PROCESO DE GESTION DE PROYECTOS
Presentación de oferta de servicios
Implementando PSP / TSP
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
OBJETIVO CARACTERISTICAS TEMARIO. Al termino del curso los participantes desarrollarán habilidades para ofrecer un liderazgo efectivo en el área de negocios.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
PÚBLICOS EN INTELLEGO. PÚBLICO INTERNO Director Gerentes de área Directores de soluciones:  Information Management  Process Management.
PROYECTO INNOVATION 2.0 Kick off del Proyecto C O N S U L T A N C Y Abril 2012.
PROYECTO INNOVATION Junio 2012
Sistema SIPEC Fecha: 05 de Agosto de 2014 Alumnos: Cristian Armijo Cristian Almonacid.
Introducción a la Administración de Proyectos
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Cierre de Proyecto Cierre de Proyecto 1 © Copyright Derechos Reservados. SDLC Business Solutions 2012 Prohibida su reproducción parcial o total.
© Copyright Derechos Reservados
REUNION INICIAL DE PROYECTO DE SOFTWARE Nombre del Proyecto: SISTEMA DE CONTROL UNIVERSITARIO Tipo de Proyecto: DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA 7 de.
Tecnologías de Gestión Abril de 2013 Estudio de casos Abril de 2013 Estudio de casos TITULO DEL TRABAJO: Planeamiento y control de producción Autores:
6.3 FORMALIZACIÓN Y CIERRE DEL PROYECTO.. PROCESO DE CIERRE DE PROYECTO O FASE  La fase de cierre se inicia cuando se completa la ejecución del proyecto.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
Etapas de un proyecto.
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.
Transcripción de la presentación:

Reunión de Kick Off Proyecto xxxxx fecha de la reunión LOGO CLIENTE Reunión de Kick Off Proyecto xxxxx fecha de la reunión

Agenda Motivaciones para el proyecto Objetivos del Proyecto Esquema de Solución Alcance y Entregables Plan de trabajo Equipo de proyecto Supuestos y factores críticos de éxito

Motivaciones para este proyecto

Objetivos del Proyecto

Esquema de Solución

Alcance Exclusiones Entregables Etapa 1 Etapa 2 Alcance y entregables Alcance Exclusiones Entregables Etapa 1 Etapa 2

Plan de trabajo Insertar Cronograma del proyecto

Equipo de proyecto POR INTELLEGO POR CLIENTE Equipo de cliente Comité Directivo del proyecto POR INTELLEGO POR CLIENTE Comité de Proyecto Jefe de Proyecto nombre Jefe de Proyecto nombre Responsable QA Consultor técnico Consultor especialista Líder técnico Líder funcional Otros involucrados Equipo de cliente Equipo Intellego Gestión proyecto Intellego Steering Committe Cliente/Intellego

Supuestos y factores críticos de éxito

www.grupointellego.com + (56 2) 2428 7300 Av. 11 de Septiembre 2353 pisos 2, 3, 8, 14, Providencia, Santiago, Chile