La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Antecedentes para Definición Go/ No GO [Cliente] [Nombre Oportunidad Negocio] [fecha]

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Antecedentes para Definición Go/ No GO [Cliente] [Nombre Oportunidad Negocio] [fecha]"— Transcripción de la presentación:

1 Antecedentes para Definición Go/ No GO [Cliente] [Nombre Oportunidad Negocio] [fecha]

2 www.intellego.com.mx Objetivos: Descripción breve de cada uno de los objetivos, resultados o entregables a entregar a traves del producto/ servicio [Objetivo 1] …... [Objetivo n] Objetivos específicos: Agregar todos los antecedentes y consideraciones que demuestren una buena comprensión de lo requerido Identificación de cada objetivo que se cumplira a traves del proyecto/ servicio que se ofrece

3 www.intellego.com.mx Bases Administrativas – Condiciones Generales: Identificación y descripción breve de los aspectos administrativos a considerar en la oferta, por ejemplo: Si se exige Boleta de Garantía (monto, plazo) Condiciones de garantía post-servicio Multas por Incumplimiento de SLA´s u otra ciscunstancia (razón, monto) Condición de Terminación anticipada del Proyecto/ Servicio Ubicación Física y/o despliegue geográfico del equipo Restricciones y normas a cumplir Condiciones de pago Cualquier otro que incida en alcance, plazo o costo y que requiera algún resguardo

4 www.intellego.com.mx Bases Técnicas – Alcance: Descripción de los servicios requeridos para satisfacer el requerimiento, por ejemplo disponibilidad temática Resolución de incidentes. Cambios a Requerimientos. Soporte. Transición. Informes y Control de gestión y desempeño del proyecto/ servicio Manejo de Contingencias

5 www.intellego.com.mx Bases Técnicas – Herramienta/Modelo Identificación del enfoque metodológico y herramientas que considerará la oferta Es deseable la inclusión de un esquema

6 www.intellego.com.mx Bases Técnicas – Organigrama Organigrama previsto para el Equipo de proyecto Incluyendo a Intellego y al Cliente

7 www.intellego.com.mx Bases Técnicas– SLA’s SLA Relevantes Requeridos Solo en el caso que corresponda

8 www.intellego.com.mx Antecedentes Económicos EJEMPLO Estimación preliminar de los ítems de ingreso y costo de la oferta : -Ingresos -Costo -Consumo hrs propias -Subcontratos -Gastos -Licencias -Hardware -Margen bruto

9 www.intellego.com.mx Flujo de Caja EJEMPLO Apertura del flujo de caja para cada item Si es necesario considerar costos de financiamiento, deben incluirse

10 www.intellego.com.mx Condiciones Especiales Identificación de las restricción y exigencias a cumplir a incluir cuando corresponda

11 www.intellego.com.mx Riesgos involucrados Según el alcance Entregables Requerimientos especiales Tipo de contrato Exclusiones Requerimientos del proyecto Según los plazos Duración Esfuerzo (HH) Cronograma Interacción con otros proyectos Según el financiamiento Subcontratos Desviación respecto margen bruto objetivo Cobranza Según otras características Tamaño equipo Complejidad entregables/ resultados Asociados Tamaño y tipo de cliente Prácticas participantes Calidad Integración (SW, HW, servicio) Contexto comercial Características del cliente Utilizar la herramienta Clasificador de proyectos para evaluar el nivel de riesgo:

12 www.intellego.com.mx Plan de mitigación de riesgos EJEMPLO Identificador Origen Riesgo Nombre Situación actual Nivel de riesgo Probabilidad Impacto Nivel Medidas de mitigación Responsable Avance mitigación Nivel de riego esperado

13 www.intellego.com.mx Plan de mitigación de riesgos ANALISIS DE RIESGOS PROYECTO [nombre proyecto/ servicio] Al [Fecha] IdOrigenNombreSituación actualPIT Nivel Riesgo Medidas de mitigaciónResp Estado mitigación Riesgo esperado


Descargar ppt "Antecedentes para Definición Go/ No GO [Cliente] [Nombre Oportunidad Negocio] [fecha]"

Presentaciones similares


Anuncios Google