Recomendación de una estrategia Título. Esquema ➲ Resuma los planes fundamentales ➲ Exponga el desarrollo a largo plazo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

COORDINACION AREA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Estrategia 1.
Etapas de la investigación científica
Ofi-Centro Manual de la organización Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación: 1.En la vista esquema inserte una nueva diapositiva.
INSTITUTO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO DE TELECOMUNICACIONES Ubicación geográfica de las 55+ Zonas de distribución de STBs con relación a las Áreas de.
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD Kim e Alison McMillen Crystal
La contaminación atmosférica Julian Aguilar Roca 1r d'eso d Institut Doctor PuIgvert.
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Mesas redondas - Organización de mesas redondas de acuerdo con un plan de discusión - Elaboración del material de apoyo para la discusión.
COMPROMISO DIDÁCTICO María Paula Siringo Aula Taller ESNP 2009.
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA USAER 43
REAFIRMAR LA VISIÓN DE LA PYME
Mgter. Lucía Riveros de Jornet Plan de Mejora Continua de la Gestión en la Universidad Nacional de Villa María.
MARKETING INTERNACIONAL.
Especificación y Descripción de Liberación. Líneas Base.
Disertación Literaria: “Título”
Como escribir un informe científico
CUANDO ME AMÉ DE VERDAD... Comprendí que en cualquier circunstancia Yo estaba en el lugar correcto... En la hora correcta... En el momento exacto...
PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
Plan de un Curso Tomado de: Memorias Diplomado Docencia Universitaria Colegio Mayor del Cauca.
Anteproyecto de Tesis 1- Datos personales:
LA FUNCION INFORMATICA
Para crear una Empresa:
VISIÓN DE FUTURO PROYECCIÓN ESTRATÉGICA DE UN DESAFÍO INNOVADOR
1 CARACTERISTICAS 5-6 l Disminuye el ritmo de crecimiento. l Las piernas se alargan y la cabeza crece. l El vientre se muestra reondeado l el rostro muestra.
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
CONSEJO PROVINCIAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERIA DE SALTA -
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
ALUMNO: MONICA JIMENEZ LUIS PROFESOR: M. EN C. GERARDO NAVA SERRANO
Modelo gerencial Los Modelos Gerenciales son estrategias de gestión organizacionales que se utilizan en la dirección y desarrollo del sistema; procesos.
Titulo del proyecto. III LONJA DE INVERSORES EN BIOTECNOLOGÍA. 09/10/13 Ourense 1. Identificación de una oportunidad de negocio.
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
Un proyecto es un conjunto de tareas a cubrir en un tiempo determinado y por etapas, con la finalidad de alcanzar un objetivo para crear un servicio o.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
¿Qué necesito para formar mi familia?
ANALIS DE METODOS Y MEDIOS
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
Instalación de un disco duro. Es posible que aun no le hayamos encontrado un sentido practico. El objetivo principal es de permitir cohabitar en un mismo.
EL RESUMEN INTRODUCCIÓN ¿QUÉ ES UN RESUMEN?
GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS Clase I I I
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de Higiene y Seguridad Y Gestión del desempeño por competencias Mario Gonzalez Kemnis Enero 2010 Código 56/2010.
COMENTARIO DE TEXTO 1º BACHILLERATO.
Plan de Marketing. Definición  Un plan de marketing, es la conceptualización de actividades de marketing que conducirán a la empresa organización o producto.
POLÍTICAS TURÍSTICAS Y DESARROLLO REGIONAL. PLANEACIÓN Involucra la necesidad de cambiar la situación actual por otra supuestamente mejor, y para ello.
Etapas de la planeacion
Análisis de resultados de la matriz FODA
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
ESTRATEGIA Diseño y Ejecución. CONCEPTUALIZACIÓN DE ESTRATEGIA  La estrategia realmente abarca todas las actividades críticas de la empresa.  Ofrece.
El titulo Lo cualo?.
Procesos Administrativos -PLANEACIÓN: ¡DE LO QUE SE HARÁ! -ORGANIZACIÓN: ¡COMO SE HARÁ! -DIRECCIÓN: ¡VER QUE SE HAGA! -CONTROL: ¡LOGRO DEL OBJETIVÓ!
Objetivos Organizacionales
BIENVENIDOS A LA SESIÓN DE CAPACITACIÓ N DEL INSTRUCTOR 2013.
Carolina Zapata Duque. DIAGNOSTICO °Lo que se espera lograr o realizar. °Conocer por algunos indicios lo futuro. °Pronosticar de acuerdo a experiencias.
Análisis final de [Nombre del proyecto] [Nombre].
NÚCLEO DE DECANOS DE INGEINIERÍA DE VENEZUELA F. Burgos / UNIOJEDA PAOLO MARAGNO MARÍA BLANCA FERNÁDEZ MARÍA AUXILIADORA MEDINA FÉLIX BURGOS.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Recomendar una estrategia
Titulo El mejor.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Recomendar una estrategia
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Recomendar una estrategia
ENVASES PLASTICOS VENTAJAS Y DESVENTAJAS.
VENTAJAS DESVENTAJAS EMBALAJES PLÁSTICOS.
Resum en de José.
Esquema. El proceso tecnológico. El proceso tecnológico.
Transcripción de la presentación:

Recomendación de una estrategia Título

Esquema ➲ Resuma los planes fundamentales ➲ Exponga el desarrollo a largo plazo

Objetivo a largo plazo ➲ Señale el objetivo deseado ➲ Precise aún más el objetivo

Situación presente ➲ Resuma la situación actual

Desarrollo hasta hoy ➲ Desarrollo hasta la situación actual ➲ Informaciones importantes del pasado ➲ Pronósticos que no se cumplieron ➲ Pronósticos que se confirmaron

Alternativas posibles ➲ Nombre estrategias alternativas ➲ Cite las ventajas y desventajas de cada estrategia ➲ Haga un pronóstico de los costes

Recomendación ➲ Recomiende una o varias estrategias ➲ Resuma los resultados previstos ➲ Mencione los próximos pasos ➲ Distribuya las tareas