ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES Ana Fernández Moreno Responsable de Formación de FESALC
Breve reflexión de la implantación de la teleformación en Pymes Teleformación en el sector de la distribución año 92. La teleformación de los 90 hasta hoy: –Alfabetización informática. –Modernización de las plataformas. –Importancia del diseño gráfico. –La “intuición” en su aplicación.
Determinación de factores de éxito Implantación de la teleformación en la Federación de Sociedades Laborales de Cataluña (FESALC). Determinación de factores de éxito: –Detección de necesidades formativas. –Adecuación de contenidos. –Elección del proveedor adecuado. –Buena difusión de la formación.
Reflexión sobre el fracaso Resultado= Fracaso en la aceptación. REFLEXIÓN SOBRE EL FRACASO.
Estructura del estudio Estructura del estudio: –Búsqueda por internet de empresas ofertantes de teleformación (Aprox. 200 empresas). –Encuesta batería de preguntas a empresas y organismos ofertantes de teleformación. –Entrevistas en profundidad. –Grupos de discusión. –Análisis y conclusiones. Jornada de difusión de los resultados.
ESTUDIO PARA DETERMINAR LA DIFERENCIA EN LA TELEFORMACIÓN ENTRE GRANDES EMPRESAS Y PYMES MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN PUEDE BAJAR ESTA PONENCIA EN: