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Publicada porEfraín Sibila Modificado hace 9 años
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SALUD FAMILIAR. La familia como unidad gestora de salud
LUIS JAVIER GIRALDO M FUSM
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SALUD FAMILIAR EL ÉXITO DEPENDE DE UNA CONSTRUCCION PARTICIPATIVA QUE RESPONDA A LA REALIDAD LOCAL Y A LOS CAMBIOS FUTUROS. MODERNIZAR SIGNIFICA. DESARROLLAR TODAS AQUELLAS ESTRATEGIAS QUE LLEVAN A UN BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD.
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REFLEXION INICIAL Como garantizar con calidad la responsabilidad de generar conocimientos, habilidades y actitudes en forma adecuada, racional y productiva. Como articular sector educativo, productivo y comunidad. Como desarrollar un modelo pedagogico que garantice los conocimientos y objetivos necesarios para resolver los problemas que enfrentara el egresado en su práctica.
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FIN DE LA UNIVERSIDAD HOMBRE CONOCIMIENTO SOCIEDAD
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LOS CAMBIOS MUNDIALES NUEVAS NORMAS VALORES TECNOLOGIAS
REESTRUCTURACION DEL ESTADO CAMBIOS DEMOGRAFICOS LA MUJER EN EL MERCADO LABORAL
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LA SOCIEDAD MODERNA ADAPTACION RAPIDA AL CAMBIO COTIDIANO
INTERRELACION CON EL ENTORNO PARA SUBSISTIR LA FAMILIA SUBSISTE CON EL DEVENIR DE LA SOCIEDAD
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CAMBIOS EN EL SISTEMA DE SALUD
AUMENTO EN LOS COSTOS DE ATENCION MODELO ESTATAL DESARROLLO TECNOLOGICO GUIAS DE ATENCION INTERMEDIARIO FINANCIERO
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LEY 100 AMPLIACION DE LA COBERTURA PLAN OBLIGATORIO DE SALUD INTEGRAL
FOMENTO DE LA PREVENCION, PROMOCION Y MANTENIMIENTO DE LA SALUD REFORMA DE LOS HOSPITALES PARTICIPACION SOCIAL
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PROBLEMÁTICA EDUCATIVA
CRECIMIENTO NUMERICO COHERENCIA DE LOS PROGRAMAS FALTA VISION DE LA REALIDAD METODOLOGIAS INADECUADAS RIGIDEZ DE LOS PROGRAMAS
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MODERNIZAR TECNOLOGIAS DE ENSEÑANZA REFORMAS CURRICULARES
OBJETIVOS DOCENTES CONTENIDOS ACADEMICOS METODOLOGIAS DE APRENDIZAJE EVALUACION PERTINENCIA DEL PROCESO
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LA NUEVA UNIVERSIDAD ENFOQUE ANALITICO NUEVAS PEDAGOGIAS
NUEVAS TECNOLOGIAS PARADIGMAS VISION HOLISTICA TRABAJO EN EQUIPO ESTUDIANTE PROTAGONISTA
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OBJETO DE ESTUDIO FACTORES BIOLOGICOS Y GENETICOS SERVICIOS DE SALUD
ESTILO DE VIDA MEDIO AMBIENTO
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CUIDADO EN SALUD OPTIMO
SALUD PUBLICA Y SERVICIOS COSTO/ EFECTIVO POLITICAS PARA PROMOVER LA SALUD ENFASIS EN LA ATENCION PRIMARIA UTIIZACION ADECUADA DEL 2° y 3 NIVEL
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EL PROFESIONAL DEL MAÑANA
LIGADO AL CAMBIO ARTICULADO CON LA COMUNIDAD LIDER ENFOQUE FAMILIAR DESEMPEÑO ETICO
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QUE QUEREMOS DEL ESTUDIANTE
PENSAMIENTO CRITICO RESPONSABLE DESEMPEÑO CURIOSIDAD SENSIBILIDAD VISION DE CONJUNTO PARTICIPATIVO PAUTAS SEGÚN LA EPOCA
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POSTULADO LA SALUD FAMILIAR INTEGRA CONOCIMIENTOS BIOLOGICOS, CLINICOS Y DE LAS CIENCIAS DEL COMPORTAMIENTO. EL ENFOQUE FAMILIAR FACILITA UNA PRACTICA MEDICA OPTIMA LA FAMILIA COMO UNIDAD GESTORA DE SALUD
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FASES EN EL PROCESO FORMATIVO
INTRODUCCION A LA MEDICINA ESTRUCTURA Y FUNCION DESARROLLO DE DESTREZAS CLINICAS PRACTICA
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EL NUCLEO TEMATICO PROFUNDIZAR Y SISTEMATIZAR CONOCIMIENTOS
INTEGRA Y CONTEXTUALIZA APROXIMACION A LA REALIDAD
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EL MODELO Y LA FAMILIA INCORPORACION TEMPRANA INVESTIGACION
SIMPLE A COMPLEJO NORMAL A PATOLOGICO ENFOQUE DE FAMILIA PROBLEMAS
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LA ESTRATEGIA FAMILIAR
DESARROLLAR RACIOCINIO DESARROLLAR APTITUDES DESARROLLAR INICIATIVAS HIPOTESIS
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EL PROBLEMA FENOMENO COMPLEJO RESOLVER UNA SITUACION QUE NO SE CONOCE
UNA FORMA DE HACER ALGO MEJOR HACERSE UNA PREGUNTA
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EL PROBLEMA EXPLORAR RESOLVER CON LO QUE SE TIENE QUE NO SE SABE
PRIORIZAR NECESIDADES DE APRENDIZAJE AUTOESTUDIO
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EL MODELO. PUESTA EN COMUN
DEFINIR PROBLEMAS IDENTIFICAR NECESIDADES DE FORMACION EVALUAR COMPRENSION DE CONCEPTOS Y MECANISMOS INHERENTES ESTABLECER REFERENTES DIALOGO DE SABERES
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LOGROS ESPERADOS ADAPTACION AL CAMBIO RAZONAMIENTO CRITICO
ENFOQUE INTEGRAL TRABAJO EN EQUIPO HABILIDAD PARA RESOLVER PROBLEMAS
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PROGRAMA SALUD FAMILIAR
ENFOQUE EN EL SISTEMA DESARROLLO DE PROGRAMAS METODOLOGIA APROPIADA ORIENTACION A LA FAMILIA JORNADAS DE SALUD
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SALUD FAMILIAR.Conclusión
EL COMPONENTE MAS COMPLEJO EN UN SISTEMA DE ATENCION EN SALUD ES EL RECURSO HUMANO UNA EDUCACION MEDICA OPTIMA RESPONDE A LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD Y A LOS CAMBIOS DE LA PRACTICA
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