Estrategia de Comunicación Campaña de Comunicación 2008 Educación Adventista Unión Peruana del Sur.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PODER PARA CAMBIAR LOS HÁBITOS DE SALUD… - Presentación basada en el Capítulo 1 del libro del mismo nombre - Por el Dr. César Augusto Gálvez.
Advertisements

Amor Humano.
Recientes investigaciones han revelado
Cómo construir Identidad de Marca (Solo con fines educativos – CIDEC)
Visite: La misión Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 27 de junio del Visite:
Cuatro dimensiones de la Reforma Educacional
¿Cómo el conjunto del manual parroquial ofrece apoyos importantes para impulsar el proceso evangelizador desde la catequesis? X Asamblea Diocesana.
Cómo construir Identidad de Marca
Los cinco propositos de dios
CONTENIDO DE APRENDIZAJE
John Dewey ¿Quién era Dewey?
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
E. C. I.P. Higuera de la Sierra ¡Ay de mí si no evangelizare! 1Co 9,16.
EXPO INEDICH 2006.
INTRODUCCIÓN Vivimos en un mundo que cambia constantemente, por esta razón es importante saber que en la evangelización debe hacerse adaptaciones.
Recientes encuestas han revelado interesantes informaciones sobre el
Conferencia Episcopal Española Ser cristianos en el corazón del mundo.
NUEVAS TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE EN LAS IES
Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) han impactado la vida cotidiana del hombre en los albores del siglo XXI, y esta irrupción.
DOCENCIA TÉCNICA VS: DOCENCIA INNOVADORA
Y Escuela Sabática. DIOS Mundo Iglesias E SPÍRITU S ANTO El ministerio del E SPÍRITU S ANTO C ONVERSIÓN C ONVERSIÓN hacia Dios Transformación C ONOZCA.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CATEQUESIS: VOCACIÓN Y MISIÓN
Competencias TIC para el desarrollo profesional docente
Delegación Diocesana de Catequesis
“No existe aventura más grande y más beneficiosa que la de entregar armas para luchar en la vida”
Marta I. Abalos DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN ESTRATEGICA Y CALIDAD, DGC REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL.
JOHAN HEINRICH PESTALOZZI (
¿Cual es nuestro propósito como Iglesia?
DIRECTORIO NACIONAL DE PASTORAL FAMILIAR
 BASE LEGISLATIVA DE REFERENCIA.  Destinada a personas de 15 años que no han cursado la educación básica.  Existen opciones de la educación abierta.
TALLER PMDE UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN EFICAZ PARA EL O LA
TENDENCIAS PEDAGÓGICAS
AULA DE APOYO.
Bienvenidas queridas familias 2014
Un nuevo trato para la Educación Técnica en Chile Miércoles, 30 de julio de 2014 DESAFÍOS PARA MEJORAR EL ACCESO A LA EDUCACION SUPERIOR.
9 LA SEXUALIDAD Y LA FAMILIA Unidad La sexualidad humana
 El logro de buenos niveles de calidad y el mejoramiento continuo para su desarrollo es un imperativo que han asumido un gran número de instituciones.
PLAN DE TRABAJO PGDU Dr. Francisco Núñez C. Dirección General de Planificación y Estudios Julio 2009.
La fe Lección de Abril de Objetivos Efesios 2:8, 9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de.
Gestión Responsable de la Cadena de Suministros, Beneficios y Valor Añadido Demetrio Martínez Urbano 26 de Marzo 2008.
Las enseñanzas Jesús de.
(Los hechos de los apóstoles, p. 14). La iglesia es el medio señalado por Dios para la salvación de los hombres fue organizada para servir, y su misión.
La Iglesia Mundial por medio de nuestro presidente ha realizado una apelación urgente y un llamado para realizar un proceso de Reavivamiento, Reforma,
IE : Manuel J. Betancur Área : religión Docente: Jorge yairsinio Álvarez Diseñado por Claudia P. Parra
“La gestión de sus Iniciativas” Maestros de Maestros “La gestión de sus Iniciativas” Prof. Jaime M. Veas Sánchez División de Educación General Ministerio.
6 LA IGLESIA, AL SERVICIO DE LA COMUNIÓN Unidad ¿Por qué la Iglesia?
P RINCIPIOS DE T UTORÍAS P RINCIPIOS DE T UTORÍAS T UTORÍA, T UTORIZAR Y T UTOR Ing. Víctor C. Huerta Castillo.
Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo1. Liderazgo 02/06/2015Criterio 1. Liderazgo2 AGENTES 10%
JOHN DEWEY TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN.
¡Bienvenidos!.
Las 8 Marcas de Calidad de las Iglesias que Crecen.
La vinculación de los sectores productivos en el turismo Una necesidad a corto plazo Por: Enrique Cabanilla, INSTUR.
La misión Resumen de la Guía de Estudio para la Escuela Sabática del 27 de junio del 2009.
Klklk{ñk Ml,ñll.
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
Mat 16:19. «Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la.
Factores esenciales de la educación adventista
LA ESPERANZA ES JESÚS Qué es el Ministerio de Evangelismo El Ministerio de Evangelismo comprende el trabajo de la mujer en el hogar, la iglesia y.
Educar integralmente a niños y niñas, con principios morales, fundamentados en la palabra de Dios y el saber científico para desarrollar las dimensiones.
EDUCACION EN LINEA (E-LEARNING)
Cambio Sistémico Elementos Esenciales Familia Vicenciana.
Comunión: diversidad en la pluralidad
FODA Software Administrativo Ricardo Mansilla Chávez.
UnAD Diplomado Práctica Educativa Innovadora con Tecnología Digital Integrada Tercera edición Actividad Integradora. La Universidad en el contexto socio.
Lección 10 Para el 7 de marzo de EL MENSAJE DE LOS PROFETAS.
Mayordomía en un mundo en constante cambio
Los Contenidos en la Educación Religiosa Escolar Católica.
Angeles Reyes, Damaris José, Anabel Rodríguez y Alhelí Jordán.
TEORIAS DEL CURRICULUM
Transcripción de la presentación:

Estrategia de Comunicación Campaña de Comunicación 2008 Educación Adventista Unión Peruana del Sur

Problemática La Educación Adventista tiene una tradición y una misión bien fundamentada. Sin embargo, durante más de un siglo, sus centenas de escuelas y colegios de diversos niveles han existido de forma independiente y con patrones propios de enseñanza y orientación. En un planeta que vislumbra la extinción de las fronteras y la concretización de instituciones mundiales, crece el desafió de unidad en la diversidad y el de comunicar un mensaje de integración.

Blancos de la Estrategia de Comunicación: 1.Construir un ambiente de comunicación entre la Educación Adventista y el público-blanco; 2.Comunicar principios fundamentales; 3.Consolidar una imagen distintiva de red; 4.Despertar el deseo de matrícula y fidelidad.

Base conceptual: Análisis de las tendencias del sector educacional en contraste con los conceptos adventistas de educación.

Educación Contemporánea Educación Adventista

Educación Contemporánea Conocer Educación Adventista

Educación Contemporánea Conocer Hacer Educación Adventista

Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Educación Adventista

Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista

Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista

“La educación es un proceso social; es desarrollo. No es la preparación para la vida, es la propia vida” (John Dewey).

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando Ser semejantes a Él

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando Ser semejantes a Él Revelación / Métodos y estructuras educacionales

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando Ser semejantes a Él Revelación / Métodos y estructuras educacionales Obediencia

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando Ser semejantes a Él Revelación / Métodos y estructuras educacionales Obediencia (comunión /misión)

Excelencia Métodos y estructuras educacionales Educación Contemporánea Conocer Hacer Convivir Ser Educación Adventista Conocer a Dios Hacer su voluntad Convivir amando Ser semejantes a Él Revelación/ Métodos y estructuras educacionales Plenitud Obediencia (comunión /misión)

Elena G. de White, la principal doctrinadora de los adventistas, siempre tuvo una preocupación muy grande con la educación, tanto que la Iglesia Adventista se destaca por el gran número de instituciones educacionales que mantiene en todo el mundo. Esta preocupación de la Sra. White debe ser alabada y es un ejemplo que debemos seguir, independientemente de sus entendimientos doctrinarios. White afirmó, con razón, que “La verdadera educación significa más que la prosecución de un determinado curso de estudio. Significa más que una preparación para la vida actual. Abarca todo el ser, y todo el período de la existencia accesible al hombre. Es el desarrollo armonioso de las facultades físicas, mentales y espirituales. Prepara al estudiante para el gozo de servir en este mundo, y para un gozo superior proporcionado por un servicio más amplio en el mundo venidero” (WHITE, Elena G. Educación, p.14). Colaboración para el Portal Escuela Dominical: Prof. Dr. Caramuru Afonso Francisco.

Comparación entre los dos niveles de actuación – Excelencia / Plenitud:

Excelencia enfoca: 1.Calidad de enseñanza; 2.Estructura física; 3.Cuerpo docente altamente técnico; 4.Resultados prácticos/materiales; 5.Tradición.

Ventajas: 1.Buena imagen; 2.Buenos argumentos de mercado; 3.Otorga seguridad temporal.

Dificultades: 1.Gran probabilidad de comparación; 2.Posibilidad de superación; 3.Falta de novedad en el llamado; 4.Exigencia constante de inversiones mayores.

Plenitud enfoca: 1.Dios como referencia; 2.Enseñanza basada en la Revelación; 3.Principios y valores distintivos; 4.Docentes enfocando la misión; 5.Resultados prácticos.

Ventajas: 1.Fuerte contraste entre concurrentes; 2.Resultados percibidos en la dimensión de las relaciones; 3.Percepción de seguridad perenne. 4.Dificultad de superación.

Dificultades: 1.La práctica efectiva; 2.Choque con el materialismo.

Proceso integrador: 1.Invertir el orden de importancia, destacando el resultado final en lugar del medio. 2.Posicionar la “plenitud” como blanco posible, y la excelencia como etapa en el proceso. 3.Sacar el foco de las estructuras y colocarlo en las relaciones, enfatizando aquello que el cliente percibe más.

Outdoor del Colegio Sagrado Corazón de Jesús

Adhesivos

Adhesivos para automóviles

Banner Exterior Banner Exterior

Botones

PUBLICIDAD EN BUSES

MANUAL DE MATRÍCULAS MANUAL DE MATRÍCULAS

AFICHES

VOLANTES

PANELES EXTERIORES

Edgardo Muguerza Florián