Perfiles Más del 50% con más de 5 años de pertenencia a la institución. 25% mujeres 50% con estudios superiores 77% decía conocer parte del tema.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I mplementación de la m etodología de a prendizaje basado en p roblemas (ABP) en a signaturas de las t itulaciones de la f acultad de e ducación primer.
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
EVALUACION Y CALIFICACION DE EXPEDIENTES
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
SESIÓN DE TUTORÍA OBJETIVO
Movilización e innovación campesina para la adaptación al cambio climático Experiencias de implementación de medidas de adaptación en microcuencas altoandinas,
Proyecto B URB-AL Prefeitura Municipal de Porto Alegre
Estudios de usuarios de archivo TEMA 12. Estudios de usuarios de archivo Entendemos por estudio de usuarios a: las herramientas de planificación, análisis.
EVALUACIÓN COVE LOCAL MES DE ABRIL
- Firma digital y cifrado de mensajes.
III Congreso Ibero-Americano de Seguridad Vial
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
Durante los dos últimos años hemos visto en la institución un rendimiento académico `pobre` y no es pobre como muchos profesores lo quieren interpretar.
SON MUY IMPORTANTES PARA EL NIÑO PORQUE LE DAN SEGURIDAD
Proyecto Secundaria Docente Lic. Esp. Marián Doninalli
UdelaR Fing Petrella ORGANIZACIONES PARA INGENIEROS MODULO 1 INTRODUCCION UdelaR FIng feberero 2007 versión 12 Carlos A. Petrella Juan Trujillo y Rodrigo.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE FILOSOFÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
INNOVACIÓN EN PARQUES INDUSTRIALES DE TI PROYECTO INTEGRADOR SESIÓN 8 J. Antonio González-Aréchiga Jr. Octubre 26,
Principios de Psicología de la Comunicación
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
Presupuestos Ontológicos de la Ética
Curso de formación: “Fortalecimiento de actores para el desarrollo del territorio en el Conurbano Bonaerense”
Mi EXPERIENCIA CON EL SENA
Sesión Temática Escuelas, hospitales y ciudades resilientes
Tu Presentación Profesional
Curso Introductorio en cinco países: resumen de los resultados Brasil, China, Costa Rica, Nigeria y Vietnam Elaborado por Patricia Escalante sobre el informe.
SINIT Sistema Nacional de Información para la Planificación Territorial.
Un estudio sobre la utilidad de la realización de prácticas de laboratorio en el proceso de aprendizaje y su influencia en los resultados de la evaluación.
EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.
PROPUESTA DIPLOMADO “ SISTEMA MUNICIPAL DE PLANIFICACION SANTIAGO DE CALI” Julio de 2010.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
Autorrevelación Objetivo:
Resultados de evaluación Módulo de formación docente Principios Pedagógicos 2011.
Cuestionario de Incidencias Críticas sobre el desarrollo de la asignatura de Ecología 26/05/08 (n=18) Javier Seoane.
EL ENFOQUE PEDAGÓGICO JORNADA PARA CAPACITADORES PROGRAMA COMPARTEL DE CONECTIVIDAD EN BANDA ANCHA PARA INSTITUCIONES PÚBLICAS.
“ENCUESTA SATISFACCIÓN CON LA ASOCIACIÓN” Realizada por: AEDEMO (Junio / 2002)
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS UNAH-VS
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
PROYECTO EDA 2007 I.E.S. LLANO DE BRUJAS (MURCIA) 1º E.S.O. MANUELA MORENO GIL.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de p edagogía p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de v eterinaria s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de a dministración y d irección de e mpresas s egundo c uatrimestre.
BARAJA DE LOS NÚMEROS ENTEROS “Suma 0”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática s egundo c uatrimestre.
LA OBSERVACIÓN COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL ISABEL TORROBA ARROYO GRUPO EVALINST MADRID ARIANNA LIRIA VIERA OBSERVACIÓN.
RUTAS DEL APRENDIZAJE JUAN JOSÉ MORAN REQUENA.
Es una nueva forma, un proceso viable de enseñanza, que viene a suplir necesidades, precariedades propia de la educación y la “tecnología educativa”. Se.
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
TALLER DE ESTRATEGIAS EN EL APRENDIZAJE
Contribuye a que mejore el rendimiento del equipo El Rol de motivador de equipos Madrid,
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
Miguel A. Ruiz Guzmán José I. Ponce Calvo Cynthia S. Ibarra Salinas.
Argumentos Deductivos e Inductivos
Fundamentos de Sistemas Expertos
INTEGRACION La integración comprende la función a través de la cual el administrador elige y se allega, de los recursos necesarios para poner en marcha.
AGENDA 20 minutos Concluir actividad del sábado anterior
Teacher: Patricia Turbay
En la prehistoria lo hombres vivían de lo que producían en cada momento. Pero cuando las plantas, la caza o la pesca de dónde vivían se acababan, debían.
Tema 5 FOLIO GIRATORIO: ¿Crees que dentro de una empresa cualquier empleado puede ser jefe? ¿Se puede aprender a mandar? ¿Cómo piensas que ha de ser un.
Paulina Duarte Secretaría de Seguridad Multidimensional Catálogo hemisférico de cursos de capacitación en materia de seguridad pública: Propuesta metodológica.
Agosto 2012 OBJETIVOS Y ASPECTOS METODOLÓGICOS DEL CURSO INTRODUCTORIO PARA LA CONSTRUCCION DE INDICADORES AMBIENTALES DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIÓN.
HABILIDADES EMPRESARIALES
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Terapéutica Médico-Quirúrgica. Área de Psiquiatría. Facultad.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
Discusión sobre contenidos, teoría y práctica Reunión de comunicación de riesgo Patricia Lima Ciudad de Panamá, 21 de setiembre de 2011.
Descripción de Emprendimientos Productivos Estructura organizativa actividades Infraestrutura y maquinaria Recursos humanos.
Transcripción de la presentación:

Perfiles Más del 50% con más de 5 años de pertenencia a la institución. 25% mujeres 50% con estudios superiores 77% decía conocer parte del tema

ESTRUCTURA DEL MÓDULO El 50% piensa que las horas fueron adecuadas y el 50% regular. El 50% piensa que la duración fue adecuada para absorber los conocimientos y el 50% que regular El 50% piensa que el espacio no es adecuado y el 50% que sí lo es El 62% piensa que la organización y apoyo logístico fue bueno. En la estructura del Módulo de Capacitación se hace alusión al espacio y el tiempo como dos cosas a mejorar. También se identifica las bondades del curso por permitir afrontar la realidad propia en relación al de los otros actores de la participación

METODOLOGÍA Todos los asistentes acentuaron lo positivo del trabajo en grupo: “el trabajo en grupo hace razonar y dar opiniones a todos los que lo forman y se elige la más adecuada” El 85% considera el balance entre teoría y práctica alto. El 92% valora como alto el intercambio entre los participantes. El 85% considera alta la motivación dada en el desarrollo del módulo. Igualmente el 85% que los objetivos de los diferentes submodulos han sido adecuados y fueron coherentes unos con otros. El 62% piensa que los materiales dados fueron adecuados, el resto que ‘en parte’. “la documentación ha sido muy concisa lo que favorece su asimilación frente a grandes volúmenes intratables, no sin ofrecer acceso a tratados del tema para quien deseara profundizar. Los materiales han sido muy atractivos por su simpleza” En parte “los materiales o documentación recibida no fue muy extensa, aunque comprendo esto ya que era más una sesión para aprender sobre lo que os diferentes agentes entienden por participación más que explicar en que consiste ésta. Me pareció muy interesante el enfoque”

CONTENIDO DEL MÓDULO El 77% dice que el módulo ha aportado nuevos conceptos procedimientos aplicables a su realidad El 62% piensa que el módulo podrá auxiliar la planificación y gestión participativa. Los representantes entidades civiles más escépticos, porque piensan que no depende tanto de ellos: “no sé porque el curso solo se ha dado a pocos ciudadanos, si no se le da difusión se queda en los participantes” El 70% se consideraría un multiplicador de la capacitación. Casi todos desde su propia práctica cotidiana.

CONSIDERACIONES FINALES Todos los asistentes afirman que el modulo puede ser replicable. La mayoría (62%) porque la participación dicen es igual en todos los sitios o destacando las virtudes del desarrollo integrador del módulo. El resto piensa que sería necesario adaptar el módulo a la otra realidad local. El 92% dice estar satisfecho con el módulo de forma alta