 Crecimiento del CE, no todas las predicciones se cumplen  Precios hasta un 20% menos en internet, en otras ocasiones es lo contrario (costo de envío)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
C2C Definición y características. Ventajas para los compradores.
Comercio electrónico en el sector agrícola
Philip Kotler y Gary Armstrong
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
LA LEALTAD DEL CLIENTE EL IMPACTO DE LA LEALTAD CON SUS NIVELES DE RETENCION DE CLIENTES SOBRE LA RENTABILIDAD Y, POR LO TANTO, SOBRE EL VALOR DEL CLIENTE.
Edward Rivera Maldonado Subcomisionado de Seguros de Puerto Rico La Importancia de la Divulgación de Información Financiera: Rol y Herramientas del Supervisor.
Plan de Ventas.
Registro de Docentes Sin Empleo
CIRCULAR 1985, DE 2010, INFORMACIÓN A CLIENTES SOBRE CONDICIONES DE EJECUCIÓN DE ÓRDENES EN BOLSA Presentación Comisión de Hacienda – Cámara de Diputados.
Su programa de Pasajero Frecuente
UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
KAPLAN, ROBERT Y NORTON, DAVID. “ Cuadro de Mando Integral”
El Precio.
Decisiones Estratégicas de Precios
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
INSTRUCCIONES GENERALES Estamos en la búsqueda de formularios efectivos y sin rellenos, rogamos cooperación. La información enviada será tratada con la.
SEMANA 9: EL PRODUCTO.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Mejor Precio GARANTIA DE MEJOR PRECIO ASOCIADO A TARJETAS DE CREDITO U OTROS MEDIOS DE PAGO.
Copyright © 2014 Tyco. Todos los derechos reservados.
 Es un sistema diseñado para alcanzar ciertas metas y objetivos. Pueden estar conformados por otros subsistemas relacionados que cumplen funciones específicas.
Tema 2.- La empresa y la competencia
Innovación en los CSDs Ian A. Gilhooley, Presidente y CEO The Canadian Depository for Securities Limited.
Semana 10 Gestión de Distribución
Impuesto El coste total de impuestos del Consorcio está compuesto por el impuesto actual y el impuesto diferido. El impuesto actual es impuesto que será.
Universidad Católica Argentina Curso de Gerenciamiento Estratégico de Instituciones de Salud El tablero de comando Dr. Héctor B. González Dra. Vanesa Moreira.
10ª Convención de Marcas y Franquicias.. Plan estratégico de las empresas con más aperturas en el 2013.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE PRECIOS
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
PRESENTADO POR: LUZ MARINA MORALES OROZCO. COMERCIO ELECTRONICO. El e-commerce es el negocio por Internet como la compra y venta de un producto por medio.
Presentado por Victoria Goenaga Profesor: Oscar Bravo Peláez
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
 PRIMERA ETAPA: INNOVACIÓN  SEGUNDA ETAPA: CONSOLIDACIÓN  TERCERA ETAPA: REINVENCIÓN.
E-BUSINESS UNIDAD II CONCEPTOS BASICOS Y MODELOS DE NEGOCIOS.
ESTRATEGIA DE MEZCLA DE PRODUCTO
E-commerce Kenneth C. Laudon Carol Guercio Traver.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Mercadeo en TIC Por: Marcela Solera Palma Diario Reflexivo –Parte 2-
INTEGRANTES:  Linda Barrientos  Marion Espinoza  Rodrigo Martínez.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
Negocios Electrónicos
Marketing. Programas de Afiliación Son arreglos en los cuales un web site de comercio le paga a un web site de afiliación una comisión por generar tráfico.
Mercado Objetivo Es un grupo de clientes (personas o empresas) a las que el vendedor dirige todo su esfuerzo de marketing. Definir adecuadamente el mercado.
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
¿Qué es e-commerce o Comercio Electrónico?
APROVISIONAMIENTO Y COMPRAS
Para establecer la elasticidad precios de la demanda del servicio de instrumentación petrolera se deben analizar factores importantes tales como:  Servicio.
Fecha: 09 de diciembre de 2013 Tema: la Información y el Internet.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Servicios disruptivos y dispositivos portátiles Mg. Msc. QF Aldo Alvarez Risco
COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet COMERCIO ELECTRÓNICO Impacto económico y oportunidades en Internet E-COMM.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Administración COMERCIO TRADICIONAL Y COMERCIO DE.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
La Contabilidad en Colombia ______________________________________________________________________________.
Cómo garantizar el margen y la rentabilidad en su empresa.
REPÚBLICA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA “ANTONIO JOSÉ DE SUCRE” MERCADOTECNIA.
Carrito de compras.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Entrega producto Cliente Carrito compras Pago electrónico Orden de envio Almacén despacho Aviso de envio Comercio Electrónico (B2C)
Transcripción de la presentación:

 Crecimiento del CE, no todas las predicciones se cumplen  Precios hasta un 20% menos en internet, en otras ocasiones es lo contrario (costo de envío)  Los clientes confían más en marcas conocidas (por qué)  Costos de búsqueda son bajos, pero costo de completar transacción es alto o ¿Entregará realmente el comerciante el producto? o ¿Cuál es el margen de tiempo de entrega? o ¿Tiene realmente el comerciante este artículo en existencia? o ¿Cómo lleno este formulario?

 Los intermediarios aun continúan  Tiendas brick y click obtuvieron mayor parte del mercado  Perdida a largo plazo para “FIRST MOVER”  Costo elevados al inicio adquirir nuevo cliente,

 Ingresos totales del CE seguirán aumentando  Precios en el CE se elevarán  Los márgenes y ganancias del CE se elevarán  Compañías tradicionales tendrán un papel importante  Emprendedores seguirán jugando un rol significativo  Estrategias dirigidas al brick and click  Mayor control de las regulaciones del internet