ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. CEP DE CÁDIZ ZONAS 1. CÁDIZ 2. PTO. REAL EL PTO. STA. Mª 3. CHICLANA CONIL 4. SAN FERNANDO COMISIONES CURRICULARES -COMPETENCIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Plan Andaluz de Formación: Líneas de trabajo para Formación Profesional” Pedro Benzal Molero. DG de Innovación Educativa y Formación del Profesorado.
Advertisements

Jornada de Trabajo Inspectores y Directores de Educación Superior La Plata, diciembre 2009.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CULTURA Y DEPORTES
MULTICULTURALIDAD VERSUS INTERCULTURALIDAD
Plan de Fomento del Plurilingüismo en Andalucía
Profesionales de la educación
DEPARTAMENTO DE ORIENTACION
Una respuesta a los retos de la escuela del siglo XXI
MODOS DE ENSEÑAR Y APRENDER
La escuela que necesitamos Pamplona 20, 21 y 22 de marzo MESAS DE DEBATE: RESUMEN Y PROPUESTAS MESA 2: LOS CENTROS FRANCISCO ARTEAGA JOAN ESTRUCH ALBERTO.
Servicio Inspectorial de Orientación
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Centro de Actualización e Innovación Educativa CAIE Línea del Programa Nacional de Renovación Pedagógica (PROMSE), de la Dirección de Gestión Curricular.
Juan de Dios Fernández Gálvez Equipo de Orientación Educativa. Atarfe
Impacto sobre la enseñanza de idiomas en Andalucía (España) Dr. José Luis Ortega UGR – Julio 09.
EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA GLOBAL
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
COMISIÓN PERMANENTE DE ENFERMERÍA La evaluación y regulación de la oferta educativa de enfermería 2010.
1er Encuentro Académico Comités Académicos de la UTHH.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
¿Qué queremos? Que nuestros centros se transformen en organizaciones proactivas al cambio Que sean capaces de gestionar y crear conocimientos conforme.
EXPERIENCIA EDUCATIVA TANDIL
BASES CURRICULARES DE LA EDUCACIÓN PARVULARIA
(Orden de de la Consejería de Educación y Ciencia)
Dra. Victoria Ojalvo Mitrany CEPES
Aixamarie Díaz Alvarado Curso ETEG 503 Facilitadora: Laylannie Torres
Avance de Propuesta Plan de Actuación 2008/2009 CEP Huelva-Isla Cristina Octubre de 2008.
GREIDI: Profundización en la aplicación de experiencias de aprendizaje activo en el ámbito de la ingeniería A. Martínez, C. Hernández, C. E. Vivaracho,
Intercambio educativo España & Polonia SLUPSK 29 de Mayo al 3 de Junio de 2007 HUELVA Słupsk 29 maj - 3 czerwiec 2007 rok Wymiana Polska & Hiszpania Formación.
Mtra. Marisela alonso sánchez
CENTRO DEL PROFESORADO DE SEVILLA Formación Profesional Específica Tfn: Fax: C/ Leonardo da Vinci, nº 14 Pabellón.
INVESTIGACIÓN/ACCIÓN DE PROBLEMÁTICAS AMBIENTALES EN EL CONTEXTO DE TRABAJO Mª Esther Martínez Figueira - Universidad de Vigo II Xornada.
INTEGRACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVE EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Cuaderno de educación nº 7 Septiembre 2008
Jornadas Sobre Desarrollo Rural, Cooperación Local y Nuevas Tecnologías Grupo RED para Fundación Encuentro. Salamanca, 19 y 20 de octubre ESPECIFICIDAD.
CONOCIENDO NUESTRA BIBLIOTECA ESCOLAR.
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES: EL PAPEL DE LOS CEP Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado - Bartolomé Delgado.
EDUCACIÓN INTERCULTURAL CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE Programa de Intervención Educativa. Huelva Acoge.
Certificados de Profesionalidad
MULTICULTURALIDAD VERSUS INTERCULTURALIDAD
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
Mª Ángeles del Río Jiménez 29 de mayo de 2008 TIC COEDUCACIÓN BILINGÜISMO CONVIVENCIA PAZ DEPORTE LECTURA AUTOEVALUACIÓN Y MEJORA INNOVACIÓN BIBLIOTECA.
Elaboración de proyectos desde las competencias
DESARROLLO DEL CURRICULUM DE PRIMARIA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
CEP OSUNA-ÉCIJA V JORNADAS PARA ORIENTADORES/AS: IGUALDAD EN EDUCACIÓN. IMPLICACIONES DE LA LEY DE IGUALDAD EN EDUCACIÓN MARCO NORMATIVO: LEY DE PREVENCIÓN.
CENTRO COORDINADOR IES MARÍA PÉREZ TRUJILLO CANARIAS CENTRO AGRUPADO Nº 2 IES EL CABANYAL VALENCIA CENTRO AGRUPADO Nº 3 IES EL TABLERO CÓRDOBA.
Bienvenidos – Welcome!! Curso 2015/2016
Los medios y recursos en los centros escolares. Las nuevas tecnologías.
JORNADAS DE FORMACIÓN SOBRE LA FUNCIÓN ASESORA LA FORMACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DOCENTES Priego de Córdoba, 15 de octubre de 2008.
CONALEP EL COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA (CONALEP) ES UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR QUE FORMA PARTE DEL SISTEMA.
I.E.S. “ALFONSO IX” Departamento de Orientación Curso 2014/15
El Proyecto educativo CEP de Granada, Marzo 2009.
Diseñadora de Modas. Amplio conocimiento en el área de Tendencias de Moda y su aplicación real hacia productos y servicios relacionados con el Mercado.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
ProFord PROGRAMA DE FORMACIÓN DOCENTE. Introducción ¿ Qué es ProFord? Es un Programa que brinda a los docentes de la Universidad, y de otras instituciones.
LA PRÁCTICA INTERCULTURAL EN EL AULA
 En el primer capítulo (en catalán), titulado "El Projecte de Gestió per a Secundària. Un cas pràctic" supone el desarrollo y concreción de un proyecto.
HISTORIA DEL CONALEP NACIONAL Mendieta Gutierrez Fernando 501 E
VI Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Dpto. Filología Inglesa y Alemana – CUD Red docente.
Pacto social por la Educación en Aragón Consejo Escolar de Aragón.
PLANES ESTRATÉGICOS PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES EN LOS PROCESOS EDUCATIVOS DE LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
I. E. S. LAS NORIAS “ La Formación del Profesorado para la gestión de la diversidad en el I.E.S. LAS NORIAS “ CEP. El Ejido. 28 de Abril de 2009.
MODELO DE AUTOEVALUACIÓN DE ORGANIZACIONES EDUCATIVAS.
I.E.S. “Arcipreste de Hita” Azuqueca de Henares Guadalajara.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Transcripción de la presentación:

ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO. CEP DE CÁDIZ ZONAS 1. CÁDIZ 2. PTO. REAL EL PTO. STA. Mª 3. CHICLANA CONIL 4. SAN FERNANDO COMISIONES CURRICULARES -COMPETENCIAS BÁSICAS - ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS - NUEVAS TECNOLOGÍAS - DIVERSIDAD - CONVIVENCIA COMISIONES DESARROLLO - FOREVA (FORMACIÓN Y EVALUACIÓN) - IMAGEN - WEBINTRA (WEB-INTRANET) - BUPRAC (BUENAS PRÁCTICAS) -Trabajo global de asesoramiento y formación a cargo de Equipo de Asesores. Trabajo por parejas en centros (PARINTER). -Se potencia la zona como unidad de formación colectiva con intercambio de experiencias y apoyo en la cultura local a través de instituciones y organismos -Programación de actividades dirigidas a aspectos innovadores, nuevas metodologías, etc. -Complementan el trabajo de la zona mediante la orientación de los expertos. - Potencian la autoformación y actuación del Equipo Asesor. -Apoyan estructuralmente la organización del Centro del Profesorado. -Trabajan en torno a la modernización y progreso del CEP. A D B C