+ Taller de Creatividad ADEX - 2012. + Diagrama de Flujo.

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Transcripción de la presentación:

+ Taller de Creatividad ADEX

+ Diagrama de Flujo

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+ Proveedores ¿Porque los escogí? Uno de nuestros criterios de elección de proveedores es el precio donde identificamos aquellos que nos otorguen buenas ofertas de adquisición de los insumos para elaboración del producto, así mismo en su capacidad de pedidos a solicitar, adicionando el cumplimiento de los estándares de calidad e higiene desde el momento su compra.

+ Segmentación de Mercado Variables Utilizadas para la segmentación: Son las siguientes: A. Demográficas. B. Geográfica. C. Socio-económicas. D. Psicográficas.

+ Segmentación de Mercado A. Segmentación Demográfica. 1. Sexo. 2. Edad. 3. Raza. 4. Lugar de Residencia. 5. Características Físicas.

+ Segmentación de Mercado B. Segmentación Geográfica.

+ Segmentación de Mercado C. Segmentación Socio-Económica. 1. Niveles de Ingreso. 2. Nivel de Educación. 3. Profesión. 4. Clase Social.

+ Segmentación de Mercado D. Segmentación Psicográfica. 1. Nivel de Extroversión. 2. Grado de Innovación. 3. Características Culturales.

+ Perfil del Consumidor Describes al consumidor, ¿Quién es? Que necesidades se van a satisfacer Ejemplo: Nuestro producto está dirigido a personas que tiene la necesidad de consumir comida rápida, teniendo como principales punto de venta Supermercados, Minimarkets, colegios, grifos, cafeterías, bodegas, etc., en donde podamos encontrar a nuestros principal consumidor, dados que nuestros esfuerzos de marketing estarán dirigido a estos segmentos.