Factores que inciden en el éxito de una Empresa. Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONCEPTUALIZACIÓN Y FUNDAMENTACIÓN
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
EL SERVICIO COMO FACTOR COMPETITIVO PARA EL DESARROLLO SOCIAL UNA PASIÓN DIGNA DE LOS MEJORES Ciudad de México, Junio de 2008.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
Curso de Capacitación en Emprendedorismo
Presupuesto de Ventas.
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
Taller “Yo Emprendo”.
Plan Estratégico de Recursos Humanos
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
UNA ESTRATEGIA DE LA DIRECCIÓN EMPRESARIAL
Organizaciones, administración y la empresa en red.
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
EMPRESA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE LACTEOS
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Plan de negocio y visión estratégica del emprendimiento
FRANQUICIAS EM-PACK En la actualidad el Modelo de Franquicia ha tenido una relevancia importante en nuestro país, desplazando a los comercios independientes;
El proyecto: Estudio de mercado Estudio técnico 10
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
Jose ignacio alfaro chamberlain Noviembre 2008
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
SOBRE EL VENDEDOR PROACTIVO
Formulación y Evaluación de Proyectos
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Mercadotecnia.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
BASES DE DATOS DE MARKETING
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
COMO EMPRENDER UNA EMRESA
Tarea.. Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza.
MARKETING AREA FUNCIONAL DE LA ADMINISTRACION RECURSOSHUMANOS ADMINISTRACIONFINANCIERA Aporta el conjunto de los empleados colaboradores Alinea las políticas.
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
ASIGNATURA: ÉTICA NOMBRE : MARIA ALEJANDRA FLORES UMPIRE SEMESTRE :V DOCENTE : ÁNGELA CAROL TAMAYO ARANÍBAR.
¿CÓMO IDENTIFICAN LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO LOS EMPRENDEDORES?
Planificación Estratégica de Mercadeo Sección 2 El plan estratégico de marketing Leandro Izquierdo A.
Introducción al Marketing
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Posicionamiento marca
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
CLASE N°5: OCUPARSE DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES
La función comercial y la nueva economía
Responsabilidad social de las Instituciones y Organizaciones Olga Huallpa Llamocca Carrera: ing. Comercial y financiera Semestre: v.
El arte de generar, atraer y retener clientes
El éxito basado en la buena comunicación.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
PROYECTO: IMPLEMENTACIÓN DE UNA PLANTA PROCESADORA DE MAÍZ TIERNO
EXPOSITOR: Tineo Reyes Manuel.. ¿COMO FORMAR UN NEGOCIO?  Cuando una persona se ha decidido por fin a dejar de ser un trabajador por cuenta ajena y montar.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
¡Bienvenidos a exportaciones Tecuichpo !
La Ingeniería de Sistemas de Hoy Marzo de 2010
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
SABRITAS.
1 TEMARIO GESTION EMPRESARIAL EN LA FORMALIZACION 5. FORMANDO UNA EMPRESA.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Factores que inciden en el éxito de una Empresa

Integrantes Daniel Fontaine. Leonardo Murillo John Coppiano Héctor Espinoza

Capital Con un capital de trabajo usted puede satisfacer las necesidades de su negocio y del mercado al que va dirigido, así como también puede enfrentar los cambios y desafíos de la actualidad, por la constante y rápida evolución en los negocios.

RR.HH Calificado El éxito de una empresa depende mucho de los Recursos Humanos y las estrategias que se planteen en este campo. El reto de las empresas es innovar y desarrollar productos y servicios atractivos que cubran las demandas de sus clientes y para ello se necesitan trabajadores emprendedores, con valores, cualidades y capacidades fortalecidas con miras a proyección.

Servicio de Calidad La Calidad de servicio que brinde es el factor determinante e importante en el éxito de una empresa, si se ofrece un buen producto o servicio, tendrá clientes satisfechos; que pasará a ser la mejor publicidad. Además de ello la empresa así como recibe ingresos, debe invertir en todos los recursos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, con los elementos claves como actualización, innovación, seriedad, honestidad y responsabilidad.

Publicidad efectiva Utilice la publicidad como el “arte de persuadir” a los posibles consumidores con un mensaje comercial mediante diversos medios de comunicación; para que tomen la decisión de compra. Con este recurso usted puede familiarizar al consumidor con el producto o servicio, sus atributos, sus ventajas, etc. orientados a satisfacer una necesidad constante del cliente y contribuir a construir una “marca” para un futuro.

biobibliografia rca%20Mesina.pdf?sequence=1