Acta de Obtención de Grado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Notas sobre Planeación e Instrumentación Didáctica
Advertisements

DIRECCION DE PROYECTOS
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Hacia un sistema institucional de costos 04 / 12 / 09 Sitio Web para descarga de productos SC Dirección General de Planeación y Desarrollo en Salud.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
Universidad del Soconusco.
Coordinación General de Servicios Escolares
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE MEDICINA
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
Estatus de los acuerdos derivados de la Primera Reunión Nacional
LA TUTORÍA UN PROYECTO INSTITUCIONAL Ma. Ángela Cárdenas López.
Objetivo General Otorgar el reconocimiento oficial a los estudios realizados por los educandos, conforme a los Planes y Programas de Estudio vigentes.
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
ORDENES DE PAGO HOJA DE ACTIVIDADES CONTRATOS ACADEMICOS SECRETARIA DE FINANZAS DEPARTAMENTO DE NOMINA.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Dr. Enrique Armando Gómez Lozoya 20/01/2012
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
Candidata: Estela Beatriz Barrios González El Uso de las TIC’S y el Paradigma de la Web 2.0 en las Bibliotecas de la Universidad Nacional de Asunción Objetivo:
Práctica Pre-Profesional INGESIS
10 y 11 de Abril 2013 Dr. Alfonso C. García Reynoso, M.I. Guillermo Hermida Saba, M.I. Alberto Pedro Lorandi Medina, M.C. Enrique Ladrón de Guevara Durán,
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Conclusiones y propuestas MESA V TUTORÍA Congreso Nacional de Educación Turística “CONAET” 2006 Guanajuato, México. Septiembre 2006.
PROTOCOLO DE SUPERVISIÓN
DIRECCIÓN GENERAL DE INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN DE ESTUDIOS.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
Programa de trabajo Posgrado en Ciencias de la Tierra Roberto Molina Garza Centro de Geociencias.
AUDITORÍA INTERNA Y SU INTERRELACIÓN CON AUDITORÍA EXTERNA EN LA UNIVERSIDAD. Febrero de 2004.
Reunión Nacional para la emisión, validación e
Académica es una Comunidad Digital de Investigación e Innovación -impulsada por TELMEX– para promover la movilidad, el aprovechamiento y el acceso abierto.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
RECURSOS DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL. Acceso y Uso de la Biblioteca Virtual.
Auditoría Integral Universidad Autónoma del Estado de México
CERTIFICACIÓN DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA OPORTUNIDADES ciclo escolar Julio del 2011 Educación Secundaria.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
“Generación del Sistema Integral de Calidad de los Servicios Académico-Administrativos Institucionales”
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Reunión para el análisis de la problemática del financiamiento a las universidades públicas estatales y exploración de soluciones Ciudad de México, 22.
ORGANIZACION Y METODOS TEMA: MANUALES ADMINISTRATIVOS ALUMNOS:
Se comprende como currículo al conjunto de criterios, planes de estudio, programas, metodologías y procesos que contribuyen a la formación integral y a.
Se denominará curso de verano, aquel que se imparte en la Universidad con el objetivo de que el estudiante: (1) curse asignaturas reprobadas (2) o adelante.
Estadísticas de seguimiento de egresados de nivel medio superior Dirección de Egresados y Servicio Social 2011.
DIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES Reporte de actividades 2012 OC. GUADALUPE SANCHEZ MARTINEZ.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Metodología de Validación de información para el estudio de cargas de trabajo del ICBF
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS. Planificación técnica de las acciones a realizar para la gestión de un archivo o un sistema de archivos, acompañada de un.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
Contenido: Manual de documentación organizacional
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Filosofía y Letras Taller de Didáctica 2 El blog Alumna: Castro Chávez Nora Alejandra.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
Unidad Especial de Titulación Carrera Ingeniería de Sistemas
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Planear una sesión ¡ Bienvenidos !.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA POSGRADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS D ELA INFORMACIÓN ANÁLIS DE SISTEMAS EXAMEN I Descripción de un Sistema de Información.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
La Gestión Académica en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA VACCARO M., CETICA P., GRINSZTAJN F., MIGUEZ M. XIII COLOQUIO Internacional de Gestión.
Transcripción de la presentación:

Acta de Obtención de Grado Reunión de Coordinadores de Programas de Posgrado Presentación Acta de Examen Acta de Obtención de Grado Situación Actual - Desventajas - Ventajas 04/09/2014

Omisión de datos en el Acta de Examen u Obtención SITUACIÓN ACTUAL Omisión de datos en el Acta de Examen u Obtención de Grado como: Universidad Nacional Autónoma de México Acta de Examen u obtención de Grado Número de cuenta Nombre del alumno completo Semestre de inicio y termino Promedio (si es el caso) Número de Plan Nacionalidad Espacio para firmas de la Dirección General de Administración Escolar Número de folio o consecutivo

Ejemplo Acta

Ejemplo Acta

Ejemplo Acta

Ejemplo Acta

Ejemplo Acta

DESVENTAJAS No disponer de un Acta de Examen u Obtención de Grado estandarizada Diversidad de formatos como Programas de Posgrado y entidades académicas existen Diferencias en los datos contenidos en las Actas Se omiten datos académicos y de administración escolar que son necesarios para actividades operativas Limitada identificación del documento La falta de un prototipo de Acta contribuye a limitar la estandarización de procesos administrativos Posibilidad de omitir datos o incurrir en errores al realizar el llenado manualmente

VENTAJAS DE LA PROPUESTA DE ACTA La estandarización del Acta de Examen u obtención de Grado tiene como propósito: Identificar el documento de acuerdo a la imagen Institucional Agilizar procesos entre áreas de administración escolar y entidades académicas Simplificar la elaboración del acta de examen o de grado al realizarse por medios electrónicos Incluir todos los datos académicos y de administrativos necesarios, para asegurar proceso de operación ágiles Contribuir a eliminar errores Disponer de un prototipo de documento (Acta) que contribuya a la identidad universitaria

GRACIAS 04/09/2014