La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coordinación General de Servicios Escolares

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coordinación General de Servicios Escolares"— Transcripción de la presentación:

1

2 Coordinación General de Servicios Escolares
Guadalupe Baena Galaviz Sistema UNID, México

3 Aspectos Generales Obtención del Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) Inspección de SEP Fechas Pago de Derechos Aspectos a supervisar (instalaciones físicas, planta docente, bibliografía)

4 Aspectos Generales RVOE’s Locales:
Seguimiento de los trámites de RVOE por parte del Área de Control Escolar Central. Aplicación de los reglamentos (alumnos, docentes, titulación) Sujetarse a la normatividad institucional, en cuanto a: formatos, documentos legales, certificados, títulos, etc. Informes cuatrimestrales de la coordinación de servicios escolares de la sede hacia el Área de Control Escolar Central. Relación constante y directa con el Área Central

5 Aspectos Generales Reglamentos:
Documento único y registrado ante la SEP No es posible hacer modificaciones sin antes consultar con la Coordinación de SE Central. Las sedes con RVOE’s locales quedarán sujetas a esta reglamentación.

6 Aspectos Generales Calendarios:
Elaborados por la Coordinación de SE Central. No es posible hacer modificaciones sin antes consultar con la Coordinación de SE Central. Fechas especiales por sede, se solicitan a SE Central junto con la propuesta de recuperación.

7 Aspectos Generales Control Documental: Expedientes de alumnos
Expedientes de docentes Documentos legales de la sede (uso de suelo, dictamen de seguridad estructural, permiso de protección civil, alta ante la SSA, documento que acredite la ocupación legal del inmueble)

8 Aspectos Generales Sistema de Administración Escolar: Banner
Instalación INB Programación Académica Selección de Cursos Capacitación al personal


Descargar ppt "Coordinación General de Servicios Escolares"

Presentaciones similares


Anuncios Google