Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo Comercial Mario Flores
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PLANIFICACION
Selección y Evaluación de Proveedores
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Técnicas Efectivas de Inducción y Entrenamiento
BizAgi - Business Agility
Programa Mercaderista inteligente – fuerza kc
La Globalización.
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
COORDINACIÓN DE EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO
NEMOTEK, S. A. de C. V. ADMIN - Administración Integrada Sistemas diseñados para apoyar la transparencia y modernización en las administraciones del sector.
DESPLIEGUE DE OBJETIVOS
TRANSICION A LA MADUREZ DEL SECTOR INDUSTRIAL
MSI. Nancy A. Olivares Ruiz
OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
TOC: Una Experiencia Real Papeles Santiago Ltda. Rubén Méndez Saffie Gerente de Negocios.
LIBRO DE ORO ADT 10.
MAPA DE DESEMPEÑO.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Estados Financieros Enero, Febrero, Actividad mensual.
SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Propuesta de negocios Texaco David.
Junta de Resultados Q1 Yucatán. Alcance Comercial y Presupuestal MERIDA RESIDENCIAL Enero - Marzo 2013 Vs 2014 Mes Venta USD 2013 Venta USD 2014 % Incr.
RESULTADOS Q1 SUCURSAL MORELOS (REGION SUR) ABRIL 2014.
Sucursal Tabasco Revisión de Resultados Q1 Presenta: Alfonso Castillo.
SAN LUIS POTOSI Q1 CESAR PATIÑO. RESIDENCIAL PRESUPUESTO 2014 ALCANCE VS PPTO ENERO $ 42, $ 72, $ 49, % FEBRERO $ 42,
Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Web. Lo que usted necesita … Integrar la Administración y así evitar tareas repetitivas Controlar la Operación.
SUCURSAL Aguascalientes RESULTADO Q REGION NORESTE.
Soy Merik 2013.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
CHIHUAHUA Q Hector Montoya. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
NUEVO LEON Q1 Raymundo de la Rosa. Participación Análisis de participación Representante% Suc. Nuevo León49 Suc. Aguascalientes15 Suc. San Luis Potosí14.
Resultados SONORA 1er Semestre.
Q1 ENERO-MARZO 2014 UNIDAD DE NEGOCIOS MICHOACAN Amando Acuña Rojas.
Sucursal Quintana Roo Raquel Sánchez Q AÑO 2013AÑO 2014 MesVenta USD 2013Venta USD 2014% Incr Enero 31,655 29, % Febrero 38,003 26, %
NECESIDAD DEL NEGOCIO U OPORTUNIDAD  Incrementar las ventas  Soportar las estrategias de fidelización (Distribuidor – Cliente).  Incrementar la atensión.
Q 1 RESIDENCIAL ABRIL FAMILIAREAL 2014PPTO 2014 Q1% PtoREAL 2013% ABRE PUERTAS DE GARAGE $ 4,154,787 $ 4,003,015104% $ 3,851,9448% AUTOMATISMOS.
Revisión de Resultados Q2 Presenta: Alfonso Castillo.
* SECUENCIA E INTERACCIONES DEL PROCESO: Cambios en el proceso
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
CHIHUAHUA Q2. TRAYECTO 2008 Ingreso soporte técnico 2009 Ventas residencial 2010 Gerencia sucursal torreón 2012 Gerencia sucursal chihuahua.
INFORME DE PREVISION DE VENTAS
Visión global de la Empresa
DEFINICIONES TRANSFEREBCU A DE CONTROL DE CIIERTIOS PROCESOS ESTRATEGIA ADMINISTRATIVA DE DELEGAR ACTIVIDADES ALTAMENTE ESPECIALIZADAS AGENCIA EXTERNA.
Presentación de Resultados Q1 /2014 Sucursal Vallejo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
Empresa Distribuidora del Pacífico DISPAC S.A. E.S.P. Informe de Cartera y Recaudo con Corte a 30 de Abril 2015.
Implementando PSP / TSP
VENTA MARZO 182, VENTA ABRIL 109, $ 95,
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
LOGO Consultores G&G Soluciones y Apoyos para Empresas.
5 elementos claves para tener éxito en la implementación de una solución de gestión documental.
A ) Avance presupuestal 2014 *Venta total Vs Presupuesto Q1 *Crecimiento Real Ventas Q Vs 2014 *Residencial *Industrial *Autotransporte *Crecimiento.
Héctor Manuel Herrera Agudelo.  Es un servicio virtual donde se busca la recuperación y el cobro de cartera de manera exitosa sin perder relación con.
Reporte de Ventas Valle de Toluca Q1 – 2014 Horacio Alvarez.
REPORTE DE RESULTADOS Q1 D.F. IZTAPALAPA. 1.- Ventas vs Presupuesto 2014 Presupuesto Q1 Ene - Mzo 538, Dlls Venta total Q1 Ene - Mzo 522,
Reporte de Ventas Región Centro Guanajuato Q1 Enero-Marzo 2014 Israel Cuellar.
Regulación asimétrica aplicable a las Ventas de Primera Mano y a la Comercialización de Gasolina y Diésel Francisco de la Isla Coordinador General de Mercados.
OBJETIVO ESTRATEGICO Nº 5. Garantizar transparencia y efectividad en la planeación, dirección, gestión y control de los procesos de administración de.
Colegio San Carlos San Gil – Santander Rendición de Cuentas año lectivo 2015 Junio 18 de 2015.
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
SOLUCIONES INTEGRALES EN ACCESOS TIPOS DE PUBLICOS
Transcripción de la presentación:

Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano

Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Residencial Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 278, ,337102% FEBRERO 269, ,40180% MARZO 305, ,12391% TOTAL 854, ,86191%

DESVIACIÓN / SOLUCIONES COMPETENCIA AGRESIVA DISTRIBUIDORES QUE FIRMARON SU CONTRATO NO LO ESTAN CUMPLIENDO NO HAY SOPORTE TÉCNICO DESARROLLAR CARTERA CON INTEGRADORES : RECUPERAR CAIDA DEL 9% MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE (NUEVAS INSTALACIONES) CONTINUAR CON LA ESTRATEGIA GDO´S INICIAR PROGRAMA DE CAPACITACIÓN (GERENTES DE PRODUCTO) GRUPO MERIK SEGUIR CON LA RECUPERACIÓN EN PUERTAS Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA A SEGUIR

Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Industrial Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 73,189 88,86382% FEBRERO 6, ,054 6% MARZO 40, ,30036% TOTAL 120, ,21738%

DESVIACIÓN / SOLUCIONES NUESTRO PRINCIPAL DISTRIBUIDOR CON PROBLEMAS FINANCIEROS (IVAN CARRILLO) NO HUBO INYECCIÓN DE CAPITAL A PROYECTOS INDUSTRIALES PROYECTOS EN STAND BY TIEMPOS DE ENTREGA NO REALES GENERAR NUEVA CARTERA VISITA DIRECTA EN CAMPO CAPACITACIÓN GERENTES DE PRODUCTO

Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Autotransporte Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 10,216 9,666106% FEBRERO 10,860 12,30388% MARZO 13,810 12,568110% TOTAL 34,887 34,537101%

ALCANCE ADECUACIÓN DEL PRESUPUESTO AL REAL ACCIONES DESARROLLO DE NUEVA ESTRATEGIA EN CONJUNTO CON MOISES

GRACIAS