Reporte de Ventas Centro de Negocios Jalisco Q1 Enero-Marzo 2014 Tania Mandujano
Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Residencial Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 278, ,337102% FEBRERO 269, ,40180% MARZO 305, ,12391% TOTAL 854, ,86191%
DESVIACIÓN / SOLUCIONES COMPETENCIA AGRESIVA DISTRIBUIDORES QUE FIRMARON SU CONTRATO NO LO ESTAN CUMPLIENDO NO HAY SOPORTE TÉCNICO DESARROLLAR CARTERA CON INTEGRADORES : RECUPERAR CAIDA DEL 9% MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE (NUEVAS INSTALACIONES) CONTINUAR CON LA ESTRATEGIA GDO´S INICIAR PROGRAMA DE CAPACITACIÓN (GERENTES DE PRODUCTO) GRUPO MERIK SEGUIR CON LA RECUPERACIÓN EN PUERTAS Y DEFINICIÓN DE LA ESTRATEGIA A SEGUIR
Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Industrial Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 73,189 88,86382% FEBRERO 6, ,054 6% MARZO 40, ,30036% TOTAL 120, ,21738%
DESVIACIÓN / SOLUCIONES NUESTRO PRINCIPAL DISTRIBUIDOR CON PROBLEMAS FINANCIEROS (IVAN CARRILLO) NO HUBO INYECCIÓN DE CAPITAL A PROYECTOS INDUSTRIALES PROYECTOS EN STAND BY TIEMPOS DE ENTREGA NO REALES GENERAR NUEVA CARTERA VISITA DIRECTA EN CAMPO CAPACITACIÓN GERENTES DE PRODUCTO
Alcance Presupuestal Q1 Ene-Marzo 2014 Centro de Negocio Autotransporte Ventas 2014 Presupuesto % Alcance Pto ENERO 10,216 9,666106% FEBRERO 10,860 12,30388% MARZO 13,810 12,568110% TOTAL 34,887 34,537101%
ALCANCE ADECUACIÓN DEL PRESUPUESTO AL REAL ACCIONES DESARROLLO DE NUEVA ESTRATEGIA EN CONJUNTO CON MOISES
GRACIAS