PRODUCTO: LUBRAX. PRODUCTO: LUBRAX Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRECIO : Factores Internos Factores Externos
Advertisements

Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Natalia Pérez Betancur
Gerencia del Conocimiento
Liz Vanessa Amador Correa
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
NICHO DE MERCADO.
Que es el estudio de mercado?
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
INTEGRANTES: - GUILLERMO GALEANO MAT: IVAN GALDONA MAT: CAMILO VILA MAT:
Personalidad y Personificación de Marca
Lo que tu cuerpo necesita!!!
HELLMANN’S.
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Categoría: el mayor factor en la atracción de parejas Representante en Paraguay: Unilever py. País de fabricación: Argentina. Principales competidores.
Fotos de sus productos y de los puntos de venta
Revista TVO.
Integrantes: Rennato Castiglioni60148 Makarena Benitez60249 Noelia Agüero60070.
MODELO.
Plataforma de prensa Comunicaciones eficientes.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Solución de canal no-tradicional en Estaciones de Servicio Shell Fernando de Pina millenniuM3 Director.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
Sesión 03: Internet e IM INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN EL SIGLO XXI Lic. Eduardo Alatrista Vargas Docente del curso edal27 eduardo.alatrista.
Oferta Es la cantidad de bienes y servicios que se esta dispuesto a ofrecer a un determinado precio.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
¿QUE ES ESTUDIO DE MERCADO?
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
Exposición estudio de mercado
Visión de los Consumidores Latinoamericanos : El Fraude Online y Móvil Silvia López, Chief Marketing Officer.
MERCADEOMERCADEO REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA EXPERIMENTAL LIBERTADOR INSTITUTO PEDAGÓGICO DE CARACAS ASIGNATURA: MERCADEO.
Tarea N°1 HOLOS NATURA Siéntete Bien autor: Pamela Narea.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
¿QUE ES EL ESTUDIO DE MERCADO?
SHE WOMAN Es un bolso innovador para la mujer de hoy,..casual, sensual, práctico…… para nosotras, moderno y sobre todo con hermosos diseños que nos encantan.
CONCEPTO DE EMPRESA “La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
2 Logo de la marca Categoría: Cuidado del cabello
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
Equidad de género en el empleo /
Entorno económico: Refleja la situación económica general y tiene influencia sobre las empresas que operan bajo dicho entorno. El Entorno económico abarca.
Facilitador: Ildiko Colina
Domorriegos Bienvenidos a la presentación de nuestra empresa gracias por su presencia ©
MISIÓN Brindar confort, seguridad y sobretodo confianza al cliente en nuestros métodos quirúrgicos. VISIÓN Ser la primera elección de centro estético.
La economía de Argentina
PLAN DE OPERACIONES ESTUDIO TECNICO.
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
Marketing.
FERNANDO ALEXIS CARRANZA BUELOT 5º "A". El estudio de mercado es un proceso sistemático de recolección y análisis de datos e información acerca de los.
Las Mejores Multinacionales para trabajar de América Latina.
La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Aparatos con avanzada conectividad: desde celulares hasta dispositivos de wireless que incrementan la audiencia de internet. La conectividad en internet.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: 40 % de los jóvenes iberoamericanos eligen su carrera pensando en su bolsillo Nombre.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
FICHA TÉCNICA. Ficha técnica Nombre del proyecto o investigación: Jóvenes iberoamericanos dependientes a su smartphone Nombre de la compañía encuestadora:
Lucina Aguilar Orejel. 1.- Identifica la propuesta de valor.- La necesidad que atiendes 2.- Especifica a quién te diriges exactamente. ¿Quién es tu.
LA INFORMACION DEL PROVEEDOR ES ENCONTRADA POR MEDIO DE PAGINA WEP Y POR MEDIO DE DOCUMENTOS EN DONDE ESPLICA LA CALIDAD DEL PRODUCTO Y SUS VENEFICIOS.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
1.Inducción del Gerente de marca.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

PRODUCTO: LUBRAX

Fotos de sus productos y de los puntos de venta 2 Categoría: Lubricantes Representante en Paraguay: Petrobras Paraguay Limited País de fabricación: Brasil Principales competidores: Bardal, motul, texaco, mobil. Fotos de sus productos y de los puntos de venta

Fan Page / Twitter / Canal YouTube Necesidad que cubre: Lubricacion de motores Target/Segmento: Hombres y mujeres que posean vehiculos y que se interesen por su cuidado. Posicionamiento: Lubrax es una línea de lubricantes que atiende a las normas y especificaciones más exigentes del mundo. Una marca que une calidad, alta tecnología, tradición y confianza. Estudio de Mercado que realizarías: Estudio para conocer los usos especificos y en que maquinarias son utilizados generalmente los lubricantes, por los consumidoros paraguayos. Modo de recolección de la información en el estudio: Encuestas para obtener gran cantidad de resultados y elegir para la campaña las maquinarias que mas sean beneficiarias de lubrax. Comercial Favorito: http://www.youtube.com/watch?v=C-mnA5utQR8&feature=related Razón de elección del comercial: Porque incentiva a las personas a preocuparse por el desempenho de sus vehiculos, sin limites geograficos ya que podes adquir lubrax en Brasil, Chile, Argentina y Uruguay. Página Web http://lubrax.com.uy/index.php Fan Page / Twitter / Canal YouTube http://www.facebook.com/energiadastorcidas