¿De dónde proceden los alimentos?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué se ve en la plaza?.
Advertisements

¿Qué?¿Dónde? una carnicería - Argentina. ¿Qué?¿Dónde? una panadería – Estados Unidos.
La dieta mediterranea.
Profesora Fortunata Paula ASILLO
LA SALUD Y LA ALIMENTACIÓN
Aspiramos a una vida mejor
LOS ALIMENTOS.
C.E.I.P. AL-ÁNDALUS CÓRDOBA CURSO Ángel Solano Repiso.
De lo Global a lo Local: Proyecto “Los Alimentos y su Ambiente”
Luisa Milagros Fernández Infanzón Celia Pacios Sobrín Vicenta Chinarro Vadillo CEIP “Calderón de la Barca” MADRID Madrid 27, 28 de Mayo del 2008.
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid
Huevo QUESO GUISANTES ARROZ GARBANZOS ALUBIAS.
JARDIN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER
LAS TIENDAS.
NOMBRE: Benjamín rubilar CURSO:6 A Asignatura: Taller Profesora: Carolina Gonzáles.
Platos divertidos y minuta saludable
El colesterol está presente en el cerebro, el hígado, los nervios, la sangre y la bilis tanto en los humanos como en los animales.
Estrategias Didácticas para la enseñanza de ciencias en preescolar
LOS SERES VIVOS Hola Estudiantes!
CFGS EDUCACION INFANTIL. MIENTRAS ESTUDIAS CON NOSOTROS PODRÁS …
NUTRICION INFANTIL: UN RETO PÀRA TODOS
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA 2012
Comidas Fáciles de Preparar Semana 4
EL ESCARABAJO CERVERIO “BOCADILLO DE SALCHICHON DEL BAJO ARAGON. ALCAÑIZ.” 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL ESCRITO POR PABLO BERENGUER 2º PRI.
Los alimentos Educación Parvularia.
COLEGIO FEDRICO FROEBEL PREESCOLAR TURNO: MATUTINO GRADO: 2° DOCENTE GUIA JULIETA HERNANDEZ LOPEZ.
Nombre: Joaquín aliaga Díaz Curso: 6ºa Profesora : tía carolina Gonzales.
Dietas Vegetarianas.
4ta.edicion « EL HUERTO COMO UN MEDIO PARA MEJORAR NUESTRA ALIMENTACIÒN » ESCUELA TELESECUNDARIA No. 130 CLAVE 04DTV0130L ZONA 006 EJIDO DOS.
Jardín de Niños “Vicente Suárez Ferrer”
WEBQUEST UN DIA EN LA GRANJA-ESCUELA.
Platos Divertidos y Minuta Saludable
{ Maria no sabe nada ¿Dónde compro los ingredientes para mi receta?- 218.
Es el producto que se obtiene de compuestos que forman o formaron parte de seres vivos en un conjunto de productos de origen animal y vegetal.
Actividades de cocina que realizan los alumnos de talleres de nuestro Centro Actividades de cocina que realizan los alumnos de talleres de nuestro Centro.
DIETA MEDITERRÁNEA.
Unidad 3 Nos alimentamos bien C I E N A S T U R L.
PARA QUÉ NOS ALIMENTAMOS
CARBOHIDRATOS LEGUMINOSAS VITAMINAS EJERCICIO MINERALES LEGUMBRES
ESPAÑOL II SESIÓN 1.
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
la alimentación y el deporte
“APRENDE A COMER NUTRITIVO Y BALANCEADO”
online.de/gramatica/contenido/contenido_curso_de_frances.htm.
Instituto Delfos de Monterrey
LOS ALIMENTOS Colegio Vedruna Pamplona.
Taller de practica sesión de aprendizaje II
Los alimentos.
El chocolate. El chocolate es un alimento realizado a partir de las
Nombre alumno: Rafael Fecha: 30/10/2014 Curso:6ºa Profesora :Carolina Gonzales.
Gymnázium Viliama Paulinyho – Tótha v Martine Učíme sa nielen z učebníc, učíme sa pre život. Kód projektu ITMS: ¡Que aproveche! Máj 2014 Mgr.
CONCEPTOS BASICOS DE ALIMENTOS
Jardín de niños Lic. Adolfo López Mateos.. Grado y grupo: 3 “A” Educadora: Claudia Isabel Pérez Carrasco. Practicante: Fabiola Burgos Salazar.
LOS ALIMENTOS.
Es mejor prevenir que lamentar (curar)
CEIP PABLO IGLESIAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS.
P RÁCTICA EN EL COLEGIO C AJA DE A HORROS Nuestro Huerto Infantil Francisco Alfonso Panadero María Benito Rodríguez Heidy M. Camey Camey Yolanda Hernández.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN FUNDACIÓN TRILEMA SORIA 3ª E.S.O.
LOS ALIMENTOS Presentación que forma parte de una Unidad Didáctica
Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,
LA RECETA Actividades Leer atentamente el texto. Observar la imagen para conocer las partes de la estructura de la receta. Completar los datos de la.
FERIA DE CIENCIA AQUÍ SE PRESENTA UN RECORRIDO DE LA FERIA DE CIENCIA QUE SE REALIZO EN LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR REPÚBLICA DEL PERÚ DE LOS SIGUIENTE.
 Cultivo de plantas.  Quienes se dedican a este oficio se llaman AGRICULTORES.  Conocen cómo sembrarlas, cuidarlas y cosecharlas.  Existen tres tipos.
 El plato del buen comer  La pirámide Alimenticia/Alimmentaria.
Proyecto: ¿Cómo nos alimentamos? Creamos nuestra propia huerta.
Eréndida Ordoñez Méndez Maestra: Irma Cabrera fajardo
“CAPITAN” MENÚ OCTUBRE/17
LOS ALIMENTOS origen ANIMAL VEGETAL MINERAL más.
Animales y plantas en la naturaleza.
LA VERDURA, LA SOPA Y LOS PURÉS
Transcripción de la presentación:

¿De dónde proceden los alimentos? Educación infantil 4 años

Procedencia de las frutas

Visitamos la frutería

Realizamos una receta con frutas

Más frutas para añadir

Preparamos el zumo

Troceamos los ingredientes

Nuestra macedonia de frutas

Distinguimos frutas de verduras

Conocemos las verduras

Nos acercamos a nuestro huerto

Preparamos el huerto

Nuestro huerto ya sembrado

Visitamos la pescadería

Observamos animales de la granja

Hablamos sobre ellos

Visitamos una granja v

Nos acercamos a la carnicería

Visitamos la panadería

Hacemos la masa del pan

Amasamos nuestro bollito

Realizamos bolitas de chocolate

Preparamos los ingredientes

Compartimos experiencias

Presentamos el resultado

Colocamos alimentos en la pirámide alimenticia

Plantamos legumbres

Sembramos lentejas

Continuamos sembrando

Completamos la pirámide

a exponemos en el aula