Trabajo en equipo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

Aprendizaje Cooperativo
MODELOS DE ENSEÑANZA SOCIALIZADAS.
TRABAJO EN EQUIPO De por sí la palabra "equipo" implica la inclusión de más de una persona, lo que significa que el objetivo planteado no puede ser logrado.
Rúbricas de autoevaluación para el trabajo de grupo 2009
TRABAJO EN EQUIPO.
Trabajo en Equipo.
Apoyo Psicopedagógico Evaluación Diferenciada
SEGUIR EL PROGRAMA (Cuarto Punto Básico)
Mg. Ronald Medina Gonzales. Debemos ya evitar hoy en día en pensar que la tecnología es una varita mágica que nos va ha solucionar todos los problemas.
PROGRAMA DE ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO AL NODO MUNICIPAL DE LENGUAJE
Curso de capacitación docente en competencias
¿Quién me dice como cuidarme?
Instituto México de Tijuana B. C. Sección Primaria
IMPORTANCIA DEL TRABAJO COLABORATIVO
EMPOWERMENT L.A. JAVIER GONZALEZ DURAND.
Introducción a los Ambientes Virtuales de Aprendizaje.
Fortalece tu… COMPROMISO.
ROL DEL ESTUDIANTE EN CUANTO A LA EDUACACION VIRTUAL
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
LIDERAZGO.
Aprendizaje Colaborativo (AC). Podemos definir el Aprendizaje Colaborativo (AC), como un conjunto de métodos de instrucción y entrenamiento en estrategias.
Capitulo VI: Los Estilos de Comportamiento
EQUIPOS AUTÓNOMOS.
PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
Grupos y Equipos.
UUna de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo.
JORGE A. GONZALEZ ALARCON
CONDUCTA Es la respuesta a una motivación en la que están involucrados componentes psicológicos, fisiológicos y la motricidad. Toda conducta está determinada.
DOMINIO B: CREACIÓN DE UN AMBIENTE PROPICIO PARA EL APRENDIZAJE.
Montserrat Pérez Mejía y Cardoso
Profa. Melba Gómez Osorio Curso: Psicología Infantil Quinto Magisterio
PROGRAMA DE FORMACION PROFESIONAL
Equilibrio laboral y familiar
Paula Andrea Serna Patiño Henry Elías Zapata Higuita Alba luz Martínez
Buenos Dias.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, ACTITUDES Y VALORES
Rol del Docente.
Proyecto Creación de un ámbito de participación docente.
Añadiendo virtualidad a un curso de Metodología para estudiantes de Psicología Luis Fernando González Beltrán y Olga Rivas García FES IZTACALA UNAM
APRENDIZAJE COOPERATIVO
GSC- CONSULTORES.
Liderazgo en el Aula María Elisa Castro Olivares
LIDERAR = conocer, Educar, Instruir y Conducir
MINISTERIO DE EDUCACIÒN CENTRO BÁSICO GENERAL ZAIDA ZELA NÚÑEZ
APRENDIZAJE COOPERATIVO
 Verificar el cumplimiento de los Resultados de Aprendizaje.  Estimular y afianzar los valores y actitudes que permitan la convivencia social.  Identificar.
Actividades de campamento
Modelos de atención educativa para niños con aptitudes sobresalientes V entre ellos debe ser clara, respetuosa, abierta, sana y permanente.
Coaching Potenciar conocimientos y habilidades propias, del cliente y compañeros Escuela de Líderes MINSA Octubre, 2010.
PROYECTO TUTORÍA ESCOLAR PARA EL COMPROMISO
CREANDO EQUIPOS DE TRABAJO EFECTIVOS
1 Función del Lider Informar Motivar Coordinar Lectura del momento Formulación de objetivos Definición de programas y circuitos de trabajo Planificar Dirigir.
Aportes para la mejora de la Gestión de Recursos Humanos Noviembre 2011.
Forma de trabajo e interacción entre una o más personas, que buscan un mismo fin. Genera entusiasmo y produce satisfacción en la tareas asignadas El compañerismo.
GRUPOS Y DESARROLLO DE GRUPOS
LIDERAZGO PEDAGÓGICO.
Estrategias de aprendizaje
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA Por: Julio C. Vergara A. 1.
TRABAJO EN EQUIPO!! Es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que.
“Las decisiones que se toman sobre las personas, son las decisiones más importantes que un ejecutivo puede tomar ”. Alfred P. Sloan.
Clima Organizacional Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Fundamentos de Gerencia.
Trabajo en equipo Curso Virtual La Gestión de la Calidad en la
TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE EBR TALLER : PLANES DE MEJORA Diciembre.
Desafíos del Coaching con Ejecutivos Presentado por Ariel y Damian Goldvarg The Goldvarg Consulting Group.
LIDERAZGO LICEO DOMINGO MATTE PEREZ PROFESOR: MANUEL ILIC G.- MODULO: GESTION DE MICROEMPRESA.
APRENDIZAJE AUTONOMO ALUMNA: Ma de los Ángeles López Moreno UNIVERSIDAD VIRTUAL DEL ESTADO DE MICHOACAN.
Como influyen las emociones en el aprendizaje escolar de los hijos.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Transcripción de la presentación:

Trabajo en equipo

Que es trabajo en equipo  es una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva porque permite que haya compañerismo

Como lograr el compañerismo El compañerismo se logra cuando hay trabajo y amistad.

¨Trabajar en equipo significa valorar la diversidad de estilo de las personas¨

Trabajar en equipo mejora el desempeño y la motivación de los integrantes, producto del compromiso con la organización. Requiere desarrollar habilidades como: participar en reuniones, comunicación entre personas, aprendizaje en equipo, solucionar problemas en conjunto, aceptar que existen opiniones y opciones tan buenas como las propias e identificación máxima con la organización, Unidad o Repartición.