LEMA “Quality in everything we do”
Los pilares estratégicos de EY “Queremos alcanzar el liderazgo de mercado a través de tres pilares: la gente, la calidad y el crecimiento. Y solo funcionan en ese orden. Contar con la mejor gente para lograr los mejores rendimientos de calidad produce el crecimiento que necesitamos para tener éxito”
VALORES Gente que demuestra integridad y respeto, y que trabaja en equipo. Gente con energía y entusiasmo, y con el valor para ser líderes y tomar la iniciativa. Gente que forja relaciones sobre la base de hacer lo correcto.
CLIENTES
CLIENTES
LA COMUNICACIÓN INTERNA Intranet Carteleras Internas Newsletters electrónicos Newsletter local Global Connection Global News Link SASA Desayunos con Ideas Focus Groups Global People Suvey
Newsletter Americas Connection
Encuestas Internas Semestrales
PROBLEMATICA PROBLEMATICA Los empleados no se muestran interesados por la información que circula en los canales de comunicación.
PLAN DE COMUNICACION PLAN DE COMUNICACION OBJETIVO: Aumentar la participación de los empleados a la realidad de la compañía.
ESTRATEGIA ESTRATEGIA La clave del plan estará dirigida a la implementación de EYtv y refuerzo de los canales tradicionales y tecnológicos. Duración del plan: 1 año
MENSAJE CLAVE “¿E.Y.! te lo vas a perder?”
PROPUESTA DE ACCIONES Canal digital Intranet Newsletter Carteleras House Organ Reuniones informativas EYbert
ALGUNOS DE LOS POSIBLES PREMIOS
Obsequios EYbert EY
MONITOREO Y EVALUACION Auditorìa de Clima interno : Encuestas y sondeos de opinión Auditoría de comunicación: Readership,Benchmarking. Entrevistas abiertas