Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conectando Negocios, Conectando Experiencias.. El Marketing en Internet se realiza con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, CONVERTIRLOS.
Advertisements

¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Módulo COMERCIO ELECTRÓNICO (2009) PROFESIONAL TÉCNICO DE NIVEL MEDIO EN VENTAS Clase nº 3 Profesor: Leonardo Valenzuela González Profesora: Katiuska Bravo.
Un equipo multidisciplinario, experto en producción y desarrollo de productos relacionados con Marketing y Educación Digital. Nos gustan los desafíos.
¿? ¿Te gustaría que los amigos de tus clientes sean también tus clientes?
Lo que no se comunica no se vende… Alejandra Morales Sánchez Madrid – 2012 Internet no es el futuro, es el presente.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Uso de TIC para la internacionalización de la PYME Octubre 2008.
PROPUESTA PLAN COMUNICACIONES Y MERCADEO Por Equipo de Trabajo Sede UPB El Poblado.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
Para empezar a promocionar la música nosotras haríamos un video clip de alguna canción que ya tengamos y lo subiríamos a youtube y así la gente nos empiece.
Internet en la práctica 4.- Control: ¿dónde fallamos?
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
Marketing Inmobiliario OnLine Alejandro Gelmini Carrrera de Consultor Inmobiliario Instituto de Capacitación Inmobiliaria de la Cámara Inmobiliaria Argentina.
Iversión nnovación alud amilia ecreación nidad iempo horro endimiento.
OFICINA VIRTUAL & E-COMMERCER Christian Camilo collazos.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Presentado por: YULI ANDREA CUELLAR  ES UN ESPACIO VIRTUAL EN EL QUE PUEDEN REALIZARSE ACTIVIDADES SIMILARES A LAS DE UNA OFICINA, ES UN ESPACIO EN.
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR IE NORMAL CALI EMERSON ORTEGA BUITRAGO 23 FEBRERO DEL 2013.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
Redes Sociales.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
Ayudantia N°5 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Plan de marketing.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa
REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
¿CÓMO PODEMOS PROMOVER Y DIVULGAR UN PROGRAMA DE EDUCACIÓN CONTINUADA MEDIANTE LA WEB 2.0 Andrea Mora. Universidad del Rosario.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
Plantilla para propuestas de redes sociales
¿Qué es el Marketing Digital?
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
LA NUEVA MERCADOTECNIA
MARKETING DE PYMES INFORMATICAS JOHN FRANKLIN CARDOZO PINILLA INGENIERIA DE SISTEMAS TERCER SEMESTRE FES SAN JOSE.
UNIVRSIDAD CATOLICA PEREIRA TECNOLOGIA EN MERCADEO MERCADEO ELECTRONICO.
1997 SIXDEGREES CREA PERFIL EN LA WEB, INTERCAMBIO DE MENSAJES.
Taller #3 - Editoriales "Cómo plantear una estrategia global de marketing online” CUMBRE SEPA 2015 Autores Editores Tecnología Librerías Lectores.
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Propuestas de Redes Sociales
INTERNET Y EL MARKETING
Taller nº 3 “Iniciativas en Internet y redes sociales” 1. Título de la iniciativa que se presenta “REDES SOCIALES: CLAVES DE EXITO” 2. Breve introducción.
Presentadores Fernanda Barboza Gerente de Desarrollo de Contenido inConcert Julio Guridi Vicepresidente de Marketing & Ventas inConcert.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Servicios de red. Definición de servicios La finalidad de una red es que los usurarios de los sistemas informáticos de una organización puedan hacer un.
La Butica Estrategia promocional Johnson&Johnson Beauty.
CREACION DE LAS REDES SOCIALES FACEBOOK, TWITTER, YOUTUBE, INSTAGRAM, LINKEDIN.
Febrero Febrero Las redes sociales permiten a las personas conectar con sus amigos, incluso realizar nuevas.
MARKETING Por Juan Arturo Pérez Oliva Conservar a sus clientes Realizar promociones en nuevos mercados ¿Para qué?
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
SIN INTERNET.
« Las Redes Sociales ».
Transcripción de la presentación:

Ayudantía N°7 Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa E-marketing

Definicion Es la utilización de Internet para el marketing directo con el fin de entrar en contacto con los potenciales clientes, convertirlos en clientes y fidelizarlos. Es una opción muy utilizada por las empresas para promocionar y difundir sus productos y servicios. Es de bajo costo y se obtienen las preferencias de los clientes.

Conceptos claves Multiples tareas a la vez Monitoreo de clientes Canal directo Segmentacion

Redes sociales Facebook, twitter, my space El objetivo de las redes sociales es crear una comunidad con intereses similares

E-marketing MSM

Ejemplos