Analisis SEO: Site Integrantes:  Marjorie Chalen  Victor Martinez  Tayron Cifuentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Advertisements

Lluís Codina (UPF) Jornada SEM/SEO IDEC Barcelona, Septiembre 2009 (v2) Las Campañas de Posicionamiento y la Web 2.0.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC Barcelona, Abril 2008.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC 2010.
Posicionamiento Web Segunda Parte: Buscadores Lluís Codina UPF IDEC Barcelona, Julio 2008.
Lluís Codina UPF/IDEC Octubre 2010 Posicionamiento Web Tercera parte: análisis y Métodos - 1.
Buscadores: Posicionamiento Natural
¿Caracterìsticas SEO? 1.Resultados a largo plazo 2.Depende de múltiples factores 3.No se pueden comprar los resultados 4.No se paga por click 5.Excelente.
Prof. Natalia Duarte e-Marketing Marketing en Buscadores.
Trabajo Cooperativo RSS - Google Reader. Concepto RSS - Really Simple Syndication Es una familia de formatos de fuentes Web usados para publicar documentos.
Resource Description Framework CI-2413 Desarrollo de Aplicaciones para Internet.
Cómo Generar online U$S 1500 por mes! Plan de Trabajo.
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
RESULTADOS SEO – OCTUBRE 2012 AMERICANINO
Pensiones Civiles del Estado PROYECTO: Página Web PCE
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
INTERNET La inversión que vale la pena. PORQUE INTERNET 11 billones de búsquedas mensuales 60% de las compras de una persona inician con una búsqueda.
Publicidad por Internet
RSS Erika Arreguin Murillo Foro de Edición Digital
La UE BINTEXT User Software Version Internal Server NetBIOSname Remote Printer Name Local Printer.
Rogelio Ferreira Escutia. Construir Tráfico 3 Contenido útil y actualizado para hacer volver al usuario. Contenido Util (la más importante!!!)
. Integrantes: Elizabeth Villarroel Anita Sanchez Mercedes Triviño Marìa Ramirez.
SEM y SEO MARKETING DIGITAL. BUSCADORES EN EL MUNDO.
1 Search Engine Optimization Objetivo Se adquieren los conocimientos para poder hacer sugerencias para mejorar un sitio web, desde el punto de vista.
1 Search Engine Optimization. 22 Objetivo Adquirir conceptos básicos de SEO y herramientas de uso.
La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima.
RSS. Really simple syndication QUE ES: Es un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web.
@mauroquieto + 90% + del 90% de los argentinos utilizamos Google como buscador. #EventosDonWeb.
Créditos Económicos Integrantes: Esther Palma Urrutia Rony Carreño Sánchez Ronald Ponguillo.
ANÁLISIS DE PÁGINAS WEBS CRISTIAN AMAURI GONZÁLEZ GARCÍA SHIOMARA CELINA ESQUIVEL RAMÍREZ.
Capacitación en radio para Internet Manos Amigas Programa día 2.
Análisis de Usabilidad de página web : cartoonnetwork. com
CONCEPTOS. Una página web es un documento creado en formato HTML (Hypertext Markup Language) que es parte de un grupo de documentos hipertexto o recursos.
CATEG Page Rank: 2 Hubspot.com: 28 OnPage SEO –Presencia de tìtulo inconsistente –Sin metadata description –Ausencia de keywords –Sin Headings –Carece.
Anatomía de un sitio web
 “la Web”, es un sistema de documentos (o páginas web) interconectados por enlaces de hipertexto, disponibles en Internet.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
POSICIONAMIENTO WEB Y PDFs. CONTENIDO. Ampliación del contenido del sitio Profundización Especialización Versatilidad para el usuario Descarga para posterior.
Periódico como herramienta didáctica Competencias Análisis de la información, gráficos, fotografías.
HERRAMIENTAS DE LAS WEB 2.0 PRESENTADO POR: María Isabel Baquero Villero 11°B.
1 TEMA: Por: Tomás Dávila Enrique Sánchez Julie Minga Bastidas Mónica López.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Como crear un portafolio electrónico.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Nombre de la Institución evaluada: Parque Metropolitano URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada: Oficina Nacional de Emergencia URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada: Chile Exporta Servicios URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y.
Página web. PÁGINA WEB – VERSIÓN MÓVIL PÁGINA WEB – VERSIÓN COMPUTADOR.
Equipo N° 6Richard Figueredo.Experto en RSS. RSS son las siglas de RDF Site Summary or Rich Site Summary, un formato XML para sindicar o compartir contenido.
Nombre de la Institución evaluada: Convivencia Escolar URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada: Bibliotecas Escolares / CRA URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Nombre de la Institución evaluada: Fondo de Fortalecimiento para la Sociedad Civil URL de su sitio web: Evaluador:Mathias.
UD 4 Comunicación Audiovisual y SEO Primera Parte – SEO General y Código fuente Lluís Codina Área de Formatos Digitales e Interactivos. Facultad de Comunicación.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Nombre de la Institución evaluada: This is Chile, dependiente de la Fundación Imagen de Chile Url evaluadahttp:// Evaluador:
Lluvia de ideas para Palabras Clave Segundo nivel – Pirámide SEO.
Sitemap – Acceso robots Primer nivel – Piramide SEO.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
Que es XML.
Transcripción de la presentación:

Analisis SEO: Site Integrantes:  Marjorie Chalen  Victor Martinez  Tayron Cifuentes

Resultados SEO

Sugerencias Implementar: ◦ La metadata deberia tener no mas de 150 caracteres ◦ Los keywords no deben ser mas de 10 ◦ Disminuir las imagenes en la pagina principal ◦ La pagina debe tener redireccion ◦ Soporte para: UTF-8 ◦ Dominios alternativos ◦ Indicador para robots ◦ RSS ◦ Participacion el blogosfera ◦ Mapa del sitio en formato XML ◦ Incrementar Backlilns en Google ◦ Mejorar ranking Alexa:  mejorar la rapidez, Alexa indica que el 52% de los sites son mas rapidos.  Incrementar los links desde otras pages