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Publicada porChico Lasso Modificado hace 9 años
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La Auditoria SEO: 7 puntos claves para un buen análisis Rodrigo Stockebrand, Managing Partner, inSite360 September 2011; Mozcation Lima
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La auditoria de sitio es típicamente el primer paso que se da en un proyecto de SEO, la cual identifica y da prioridad a los obstáculos que mas limitan el buen posicionamiento.
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La mayoría de auditorias de sitios se hacen sin enfoque y sin evaluar todos los puntos claves. Un sitio web normal debería demorarse entre 15-20 horas para analizar completa.
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1. Que herramientas estas usando?
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Antes de empezar la auditoria debes acumular todas las herramientas que vas a utilizar, organizadas en diferentes “tabs” en su navegador preferido (el mío es Firefox). 4 Tipos de Herramientas
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http://www.google.com/insights/search/?hl=es
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http://www.crazyegg.com
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http://www.seomoz.org/seo-toolbar https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/web-developer/ http://www.seobook.com/seo-toolbar SEOmoz Toolbar Web Developer Toolbar SEO Book Toolbar
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2. Sabes lo que estas buscando?
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Una buena auditoria de sitio investiga lo bueno, lo malo, y lo feo de un sitio.
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Además de los obstáculos, hay que encontrar las cosas buenas del sitio y amplificarlas para que siguen impactando el posicionamiento positivamente.
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3. Quienes son sus competidores?
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Los competidores no son siempre los mismos que piensas. Cuantas empresas dirían que tienen a Wikipedia como un competidor? Sin embargo, son competidores para muchos.
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http://pro.seomoz.org/tools/keyword-difficulty/
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4. Que palabras son importantes?
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A veces las palabras claves que son mas largas y mas especificas tienen menos competidores y resultan en mas acciones en su sitio web. “turismo” “hoteles de lujo cerca de jockey plaza en lima” 60% de enfoque en la cola larga 20% de enfoque en la cola media 10% de enfoque en la cola corta 10% de enfoque en palabras de marca
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5. La relación entre palabra y pagina
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Google Keyword Research Tool Es mas popular buscar sin los acentos que con
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6. Que estas analizando?
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Hay que mantenerse al día sobre los cambios algorítmicos de los motores de búsqueda para saber cual optimizaciones son nuevas y cuales se han desvalorizados. Enlaces y Señales de Popularidad Contenido Redes Sociales Robots.txt Sitemap.xml Rapidez de carga Títulos de paginas Contenido Duplicado Directorios Web Organización de código Estructura URL Características Black-hat Encabezados y alt= Densidad de palabras claves
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http://www.slideshare.net/randfish/ranking-factors-data-2011-smx-elite-sydney
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7. Que se hace después de la auditoria?
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La mayoría de sitios se pueden demorar un promedio de 10-12 semanas para corregir los obstáculos encontrados en el análisis sitio web. 3 Meces (Tiempo Promedio) 1 1 2 2 3 3 4 4 Plan de Acción Investigación de Palabras Claves y Análisis de Sitio
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http://rodstockebrand.wordpress.com/mozcation/ Plan de SEO
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Gracias! Preguntas? @RoDr1g0 http://rodstockebrand.wordpress.com/mozcation/
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