Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESARROLLO EMPRESARIAL ANALISIS DE PROYECTOS EMPRESARIALES
Advertisements

Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? Parámetros del éxito. ¿Existe tal cosa? De la idea al negocio. De la idea al negocio. De que vamos a hablar… Tipos.
Parte I: Fundamentos de marketing
CREAR UNA EMPRESA EN LA WEB
Programa nuevo 2011 Dos iniciativas: PYMES: Hobeki/Avance ASOCIACIONES: Lankidetza/Asociacion.
¿A usted le gustaría que su negocio fuera más productivo y competitivo?
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
1 Juego Trivia Comercial GERENCIA MERCADEO 2 PUBLICIDAD 3 VENTAS 4
Explora y conquista tu mercado
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Nuevos yacimientos de empleo y oportunidades profesionales XVII Jornadas Bibliotecarias de Andalucía.
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Redes Sociales: el poder de la conectividad Ponente: Vicente Garnero.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Adaptarse o Morir La Importancia de la Estrategia de Marketing.
Exsource Group Technology consortium of El Salvador.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
EMPRESAS DEL DISTRITO DE VILLAVERDE
TEMA 1: La Iniciativa emprendedora
PRESENTADO POR: MÒNICA MARIA TASCÒN RESTREPO. Es el conjunto de estudios y técnicas comerciales que permiten presentar el producto o servicio, en las.
Marketing Estratégico
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Instituto PYME.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Es una organización civil sin fines de lucro que fomenta la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables, por medio del apoyo a las personas.
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Acceso al mercado asiático a través de plataformas electrónicas Miguel Cabello Arroyo Coordinador Proyecto PYME.
BASES DE DATOS DE MARKETING
Carpeta Presentación. Q8 ¿Qué es Expo Negocios Mujer? Expo Negocios Mujer, es un evento que busca el crecimiento de la mujer no solo en el ámbito empresarial.
AVATARADOS Nuestro proyecto sobre. Información ¿Qué es? Es una empresa francesa con filiales en varios países del mundo. ¿Qué productos ofrece? Especializada.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Organización y optimización de datos para ONGs Lic. Sandra Daich.
Procesos de la Publicidad
El marketing en la empresa
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Más económico: Publicar un mensaje en la Web, utilizando los medios interactivos, es mejor que la de dar a conocer los productos por medio de afiches.
Organización del Área Comercial
Prof. Lic. Enrique Clement1 Lección I Retail Marketing.
Capítulo 1 Parte 2 Univ. Interamericana de PR Recinto de Fajardo Prof. Ana D. Trujillo BADM 1550.
Planteamiento del Plan de Marketing Digital
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
Por: Marcela Solera Palma. Diario reflexivo parte 1 Curso: Mercadeo en las TIC.
ADMINISTRACION DE VENTAS
Negocios Electrónicos
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Las redes profesionales más utilizadas en España:
Cinco tácticas de marketing online para emprendedores Iván Bedia - Presidente del consejo de Asesores de BusinessInFactBusinessInFact.
Nuevos perfiles profesionales y modelos de negocio para el sector de la Energía (IBM+) Carolina Grau | Gerente del Cluster de la Energía de Extremadura.
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
¿Qué es un consultor de marketing?
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
Gianfranco Calcagno B. Coordinador Nacional SST PYMES
JORNADA METODOLOGÍAS ACTIVAS para la FORMACIÓN y GESTIÓN EMPRESARIAL SEVILLA, 2 de diciembre de 2015.
E-Business y Comercio Electrónico JUST 3003 Ruth N. Arce.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Estrategia, Método, Técnica, Actividades Se le llama lectura. Es la forma en que las personas instalan nuevos programados en el cerebro.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
ExportawebExportaweb: Rediseña tu web para que sea eficaz  ¿Crees que la web no contribuye a incrementar las ventas ni los clientes?  ¿Estás pensando.
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
Transcripción de la presentación:

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES MARKETING DE GUERRA? Las técnicas de dirección de Marketing y comercial tradicionales ya no funcionan en entornos hyper- competitivos. Nuestra economía ha estado creciendo desde los años 80 a ritmos constantes aprovechando la reconstrucción de un país atrasado. Circunstancias como la entrada en Europa y en el Euro han impulsado a la economía sin apenas esfuerzo, pero ahora con un Estado en bancarrota ya no hay más opción para las Pymes que la exportación y las técnicas de Marketing competitivo. “La supervivencia de las empresas ahora se basa en quitar el negocio a la competencia y conquistar las mentes de los clientes en vez de repartirse la tarta.” Estas técnicas se llevan empleando en USA durante décadas con éxito y ahora nos toca a nosotros aplicarlas. Nosotros a este abanico de herramientas y tácticas las llamamos “marketing de guerra”.

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE ES LA SOCIEDAD DE MARKETING DE GUERRA? La sociedad de marketing de guerra es una agrupación de profesionales sin animo de lucro, motivados por la constante inquietud de compartir conocimientos y experiencias efectivas en el mundo de los negocios para ganar. Conscientes de que las reglas de juego han cambiado y nos movemos en una economía de guerra en todos los sentidos la sociedad promueve y depura técnicas testadas y efectivas en todo tipo de sectores. Se sustenta el canal de comunicación por medio de la web sus blog y redes sociales.

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿QUE SERVICIOS OFRECE A LAS PYMES? 1.El principal servicio es el asesoramiento en decisiones técnicas, tácticas y estratégicas. 2.Formación gratuita en la disciplina. 3.Formación en herramientas técnicas. 4.Asesoramiento e Intermediario de emprendedores con agencias de business angels. 5.Registro e intercambio de ideas de negocio. 6.Certificados de Auditorias comerciales. “La experiencia es la historia de los errores, comprarla de segunda mano es un buen negocio”

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández TIENDA ON-LINE También puedes comprar servicios puntuales, especializados en dominar las herramientas básicas de la gestión, comunicación y promoción. 1.HERRAMIENTAS Y HABILIDADES. 1.Plan de Marketing + planes de acción. 2.Análisis financiero y viabilidad de negocio. 3.Marketing Online – Community manager - e-commerce 4.Diseño grafico – Video – desarrollo web. 2.CONSEJOS. Compra opiniones de expertos independientes por un módico precio. “La experiencia es la historia de los errores, comprarla de segunda mano es un buen negocio”

Marketingdeguerra & javierdecastrofernández ¿COMO SE PUEDE PERTENECER? Si eres un profesional contrastado en cualquier disciplina profesional y piensas que es hora de buscar un cambio en la orientación profesional para empezar a ganar, este es tu sitio: Solicitud de pertenencia a: rellenar formulario de contacto. Si eres una Pyme y deseas implantar un cambio a tu empresa para empezar a ganar, este es tu sitio: Contacto de prueba de servicios: rellenar formulario de contacto.

Quiz Instructions - Marketing competitivo Demuestra que conoces los principios del Marketing competitivo uniendo los conceptos... Click Play or Next button on Playbar to start the quiz Marketingdeguerra & javierdecastrofernández PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

Asocia los conceptos Columna 1Columna 2 A.Campo de batalla a conquistar. B.Calibre de la munición. C.Equipamiento militar. D.Infantería E.El enemigo A La mente de los clientes es.. B Los productos/Servicios precios son.. C La comunicación comercial es.. D La fuerza de ventas y distribución son.. E La competencia es.. Correct - Click anywhere to continue Incorrect - Click anywhere to continue You answered this correctly! Your answer: The correct answer is: You did not answer this question completely You must answer the question before continuing SubmitClear Marketingdeguerra & javierdecastrofernández

Your Score{score} Max Score{max-score} Number of Quiz Attempts {total-attempts} Question Feedback/Review Information Will Appear Here Review QuizContinue Marketingdeguerra & javierdecastrofernández PRUEBA DE CONOCIMIENTOS