PROGRAMACIÓN SCIENCE 5º CURSO CURSO 2010/11 PROFESORA: MERCEDES SALGADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Assessments in Science Learning. authentic assessment: Exámenes hechos por los maestros, usando información de los estudiantes. Exámenes que no sean necesariamente.
Advertisements

Quien no conoce otras lenguas no sabe nada de la suya. Goethe
Nivel Avanzado.
Nivel Intermedio 2 A.
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Intermedio 1 B.
Nivel Básico 1B.
Nivel Intro A.
Nivel Básico 1A.
An Adventure Discover the World
Bases del tratamiento Integrado de las Lenguas Enfoque Comunicativo
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
IEP Nº70009 “ VIRGEN DEL CARMEN “ - ATUNCOLLA
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Impacto sobre la enseñanza de idiomas en Andalucía (España) Dr. José Luis Ortega UGR – Julio 09.
PROFUNDIZAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS Y LAS MATEMATICAS FORTALECER LA FORMACION AMBIENTAL PARA PROTEGER Y CONSERVAR LA NATURALEZA PROMOCIÓN DE.
Programación Proyecto Curricular
REUNIÓN PADRES INICIO CURSO
EVALUACIÓN.
Perfil de Egreso De la Educación Básica
MC JOSE T ULLOA IBARRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT Área de ciencias básicas e ingenierías Programa Académico de Matemáticas Cuerpo Académico de Matemática.
Perfil de egreso del futuro docente
¿Qué es CLIL-AICLE-EMILE?.
Según el Artículo 6.1 de la LOE De una enseñanza regulada en la Ley
Universidad de Concepción
LEE, PIENSA DECIDE Y APRENDE
PERFIL DE EGRESO.
EDUCACION TECNOLOGICA
Una unidad de ciencias Raquel Macarrón Ureña CEIP San Prudencio Albelda, La Rioja.
El Modelo Educativo del ITESM Campus Estado de México Junio, 2008.
PROGRAMA DE TRÁNSITO INFANTIL - PRIMARIA
BIENVENIDO AL CURSO PROCESOS COGNOSCITIVOS BASICOS
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA TRILINGÜE EN LA CAPV
El Portfolio Europeo de las Lenguas
La RIEMS y la RIEB en el currículum formativo Lasallista.
PROYECTO LEM EDUCACION PARVULARIA Segundo Nivel de Transición
BILINGUAL SECTION FUENTESPINA BURGOS. Las administraciones educativas proponen y fomentan la creación de secciones bilingües en los colegios de primaria.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
LAS COMPETENCIAS BASICAS EN LA LOE
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
EVALUACIÓN DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
APRENDIZAJE BASADOS EN PROYECTOS
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
Currículo Integrado C.E.I.P Emilia Olivares.
MODELO DIDÁCTICO PARA HISTORIA
LENGUAJE OBJETIVOS Conceptuales procedimentales Actitudinales
CENTRO BILINGÜE AUTORIZADO EN LA RESOLUCIÓN PIBLEA DEL 10 DE JUNIO 2014.
UNIT 3: LIVING THINGS TEMA 3: LOS SERES VIVOS..
INTELIGENCIAS MÚLTIPLES
Centro de Maestros de Atizapán de Zaragoza
La hora de las ciencias LA HORA DE LAS CIENCIAS Nuestra propuesta Generar un espacio curricular especial dedicado a la realización de experiencias y.
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARMEN Unidad Académica del Campus II Escuela Preparatoria Diurna CURSO DE INDUCCIÓN Departamento de Tutoría Agosto 2013.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
PROPÓSITO: REVISAR DESDE EL ÁMBITO DE LA APLICACIÓN, LOS CONOCIMIENTOS, LAS HABILIDADES Y LAS ACTITUDES NECESARIAS, PARA DESARROLLAR, DAR SEGUIMIENTO Y.
PROFESORA GABRIELA RAMÍREZ GUZMÁN
PROFESORADO INGLÉS : FIONNUALA MAGEE EDUCACIÓN F.: JOSÉ Mª FERNÁNDEZ MÚSICA: MILAGROS OSTENERO FRANCÉS: JOSÉ MANUEL RELIGIÓN: GUSTAVO SÁEZ RESTO DE ÁREAS.
COMPETENCIAS BÁSICAS SON LA APLICACIÓN DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y ACTITUDES, PARA ACTUAR ANTE SITUACIONES VARIADAS DE MANERA ACTIVA Y RESPONSABLE.
COMPETENCIAS COMUNICACIÓN LINGÜÍSTICA
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Cristina Cámara Pérez Tecnología 2º E.S.O.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 2. La escuela.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA COLEGIO DE LENGUAS EXTRANJERAS Encuentro Académico de Profesores de Lenguas Extranjeras.
ENGLISH CONTENT 5 th GRADE Teacher: Leslie Felce
Como son los animales unidad 5 Ciencia y ambiente 2015.
3.-Cuidar el patrimonio y el medio ambiente.
3.-Cuidar el patrimonio y el medio ambiente.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMACIÓN SCIENCE 5º CURSO CURSO 2010/11 PROFESORA: MERCEDES SALGADO

OBJETIVOS Aprender los objetivos de Conocimiento del medio en Inglés. Utilizar técnicas científicas básicas: observación, clasificación, predicción. Participar en trabajos de grupo. Comprender y expresarse oralmente sobre temas de Ciencias. Realizar proyectos escritos sobre los temas estudiados.

CLIL (Content & Language Integrated Learning)

UNIDADES DIDÁCTICAS UNIT 1Living Things. Plants. Animals. UNIT 2Vital functions: Nutrition, Breathing,Circulation & Excretion. UNIT 3Interaction: The Nervous System. UNIT 4Matter. UNIT 5Energy. UNIT 6History.

ACTITUDES Protección del medio ambiente. Respeto por los otros. Aprecio por el esfuerzo y el estudio. Responsabilidad y autonomía personal.

EVALUACIÓN CONTINUA Evaluación Inicial. Controles de cada unidad. Presentación del cuaderno. Hábito de trabajo. Trabajos. Portfolio.

merchescience4.jimdo.com handsonscience.jimdo.com